Día cuatro desde que estoy en este hermoso jardín, bueno... Debo ir con Guardián, tal vez me enseñe más cosas.
Así me levanté de mi cama. El lugar donde vivo es un buen lugar, con una cama, una mesa y sillas. Comparado con la cabaña de Huan no parece tener mucho, pero de hecho es un buen lugar.
Caminé hasta la puerta, la abrí y detrás de este había una canasta con comida, la agarré, pues, es comida que siempre me dejan.
Lo puse sobre la mesa y comencé a comer. Las cosas que traen todos los días son por supuesto deliciosas. Después de todo, este lugar es muy agradable y tranquilo, pero ...
...
¿Pero?... ¿Por qué siento esa palabra tan importante?
En serio pienso que hay algo importante en todo esto, solo que no recuerdo qué es. Es bueno que me estén ayudando, hay buena gente aquí.
Cuando terminé de comer, vi una pequeña nota en el fondo de la canasta., era de Guardián, decía que si necesitaba algo más los podía encontrar en el sendero de amapolas, pero había letras pequeñas y estas dicen que necesitan mi ayuda, supongo que debería ir.
Al final de la nota algo llamó mi atención, se podía ver el dibujo de un zorro sonriente, en su hocico se veía lo que parece ser un liquido de color rojo. Veo que le gusta la jalea.
—Hora de comenzar.
Salí de la casa muy animado, es un buen día como todos, bueno, son solo cuatro días, pero eso no quiere decir que sean malos.
Llegué al sendero de amapolas que decía la nota, aunque ellos no se encontraban ahí. Me pareció extraño porque me habían dicho que estaban aquí, al momento escuché mucho ruido.
Fui a ver que sucedía y pude observar que habían muchos animales, al acercarme más vi que estaban Huan y Guardián tratando de mantener el orden, me quedé a la distancia. Creo que no debo molestar, ya que deben estar ocupados.
—Oye chico.
No sabía de donde provenía esa voz, alcé mi vista para observar bien y vi a un gran pájaro con grandes ojos.
—¿Necesita algo?
El pájaro emprendió un pequeño vuelo y se posó en mi hombro, me sorprendí un poco al sentir sus garras, pero después ya me sentí aliviado.
—Huans y Guardián te necesitan para un pequeño trabajo.
—¿Qué debo hacer?
—¿Por qué no vas y haces la pregunta? —Y tan pronto al concluir se fue volando.
—Supongo que debo ir entonces.
Avancé por donde se encontraban muchos de los animales, lo que me pareció extraño es que se quejaban de muchas desapariciones, eso sin duda es raro. Finalmente llegué hasta donde se encontraban Huans y Guardián.
Guardián suspiró aliviado cuando me vio, Huans rápidamente me agarró el brazo y fui llevado por él a rastras un poco lejos de todos, no pude evitar sobresaltarme por la fuerza de él, sobretodo por verse pequeño.
—Por fin llegas. —Dijo tratando de mantener su compostura, ya que se veía algo irritado.
—Sí, vine por la nota que me dejó Guardián.
—Qué bueno, por un momento creí... Un momento ¿Tú puedes leer?
Su rostro se mostró muy serio con esa pregunta en mi opinión.
—¿Ah? Sí... ¿Eso es malo?
—¡No! En realidad es bueno, eso significa que estás recordando cosas básicas, a diferencia de cuando era tu primer día aquí vas bien, pero hablaremos de eso después, ahora tengo que pedirte un favor.
ESTÁS LEYENDO
Black Garden
Mystery / ThrillerUn chico que olvida quien es comienza a vivir en un bello y agradable jardín, conoce a los habitantes de este y lo tratarán de ayudar a recordar quien era, solo que sucederán cosas extrañas antes de que eso suceda...