Capitulo 5

10 3 0
                                    

Día cinco desde que estoy en este hermoso jardín, bueno... ¿Había algo importante?... No creo, mejor doy un paseo a ver como va todo.

Salí de la cabaña sin ningún objetivo aparente, solo daré un paseo para admirar un poco el lugar, tal vez pueda ayudar a Huan con algo, pero creo que no es necesario.

Fui por ahí viendo muchas flores, saludé a los animales que veía pasar y terminé observando el cielo sentado en el prado de siempre.

De estar pensando algo extraño cruzó por mis pensamientos, por alguna razón recordé una puerta muy extraña al final de un caminó.

Me levanté muy extrañado. Si no recuerdo muchas cosas ¿Por qué viene eso a mi mente?

Parece que esa puerta se encuentra en el jardín, aunque no sé dónde. En realidad no estoy seguro si deba ir a buscarla, pero creo qué es algo importante si quiero recordar quién soy.

¿Debería decirles a ellos?... No, mejor no molestarlos.

Decidí que debería hacer esto por mi cuenta, debe ser lo mejor... Estuve caminando por una gran parte del jardín buscando la dichosa puerta y la cosa era que no lo encontraba, nunca la encontré en mi travesía para ser sincero.

Viendo mi alrededor justo en ese momento me di cuenta que estaba perdido, nunca había estado por estos lados, pero me resultaba familiar caminar por aquí, como si ayer mismo anduve en este sendero.

Entonces, de ir por el sendero fue cuando encontré la puerta al final de este. Aunque sentía un frío recorrer por mi cuerpo debo saber que hay detrás de esa puerta.

—Oye chico, no deberías estar por estos lados.

Me sobresalté al escucharlo tan repentinamente y me volteé a mirar quién era, un animal muy largo sin piernas se arrastraba por el suelo hablándome.

—¿P-Por qué no debería?

—Solo debes saberlo, no el por qué.

¿No debo estar aquí?... Pero si es así, por lo menos quiero saber que hay detrás de esa puerta.

—Entonces ¿Podrías decirme qué hay detrás de esa puerta? —Dije señalando hacia esta.

—¿Por qué no vas y miras?, la decisión de abrir esa puerta es tuya, aunque no lo recomendaría.

Y se fue arrastrando curiosamente hasta desaparecer en la hierba.

Ahora si no debo estar aquí ¿Cuál es la razón para decirme eso?

Con dudas en mi cabeza avancé por el camino hasta llegar a la puerta. La verdad no pensé que fuera tan grande, desde la distancia no me fijé del tamaño.

Estoy al frente de la puerta dispuesto a abrirla. Pero... Lo que dijo aquel animal no me deja pensar con claridad ¿A que se refiere con "no lo recomiendo"?, en serio se me hace familiar esto.

¿Debería abrirla o no?... Veo que después de todo debo consultarlo con Huan y Guardián, no sé que pueda pasar.

Solo me volteé y caminé alejándome de ese lugar. Pienso que debo avisarle los dos sobre esto, ya veré que opinan al respecto.

Seguí caminando, cuando estuve mirando mi alrededor me percaté de algo, había alguien observándome desde lejos, no podía verlo del todo. Caminé hacia él para fijarme que era una criatura humanoide deforme, que poseía unos colmillos grandes y ojos absolutamente negros.

Solo estaba ahí parado sin hacer nada, yo solo me encontraba confundido, nunca había visto semejante criatura, supongo que debería saludarlo.

—Hola...

Tan pronto como dije eso la criatura empezó a reír de una manera descontrolada mostrando una fila de dientes gigantes, solo quedé estático e histérico sin saber que hacer, pero él solo se fue.

Eso fue un susto que no esperaba.

Ya no estaba la criatura, aunque eso si fue escalofriante, lo mejor es irme por ahora.

Al voltearme a admirar la puerta una ultima vez vi que estaba abierta...

¡¡¿Qué?!! ¡Está abierta!

Obvio estoy sorprendido por eso ¿Ahora qué pasará?, el animal me dijo que no era muy buena idea abrirla.

Solo corrí hacia dónde pueda llegar, al llegar al prado de siempre fue cuando me di cuenta que... No debí hacer eso, solo es una puerta ante todo, no debería pasar nada malo... ¿O sí?

Tanta preocupación para...

Inesperadamente parecía que oscureció, todo se lograba ver, aunque podía ver todo, era como si fuera solo negro.

¿...? ¿Qué carajos?...

Tantas cosas me tienen confuso ahora, debo ir con Huan y Guardián para entender que sucede. 

Así me dirigí a dónde sea que estén.

Al estar caminando no sabía a que lugar ir, ya que todo era mayormente negro no puedo distinguir a dónde voy. Pero una cosa resultó ser peculiar en todo este asunto.

En un camino pude observar manchas rojas que se asimilaban a un líquido. ¿Por qué es el único color que puedo ver?

¿Debería?

Viendo esas manchas, lo mejor sería seguir el camino, por lo que creo debe haber una pista al final de esto.

Al seguir por ahí observé que las manchas se volvían más, me fijé de algo que hizo crecer mi histeria, tan solo verlo me confundía, daba temor. Un animal estaba colgando en uno de los arboles, no se movía y una cuerda lo sostenía por el cuello, de él también salía aquel líquido rojo.

Solo podía hacer una cosa y era avanzar, aunque lo hacía con la cabeza agachada, realmente no sé qué estoy haciendo, ni siquiera sé si es lo mejor.

Pero al seguir avanzando pude ver más de los animales colgados, ya me encontraba en un punto que parece estoy corriendo asustado de todo lo que veo, el suelo solo se llenaba aún más de... Sangre, es lo que puedo ver al caminar.

Me detuve en un árbol sin saber que pensar realmente, mi respiración era pesada, mis piernas temblaban y no quería continuar, rodeado todo de rojo era todo lo que veía en un plano oscuro.

Alcé mi vista y vi lo peor, en ese árbol estaban colgando Huan y Guardián sin moverse.

¿Cómo?... Y-Yo... ¡¡¿Qué rayos?!! ¡¿A-Acaso?!

Caí hacia atrás de la impresión, manchando gran parte de mi cuerpo de un color carmesí.

¿Yo?... ¿Causé todo esto? ¿Por buscar la puerta?

De la nada algo se movió detrás del aquel árbol, no pude ver quién era, ya que todo es muy oscuro, pero dos puntos rojos brillantes se lograban ver de aquella silueta.

Quería saber que era, aunque sin aviso mi vista se nubló, ya no podía ver absolutamente nada, solo negro era todo lo que veía, pero unas palabras pude escuchar:

—¿Nunca... A un... Dispararse a si...?

—————————————————————————————————————————

Día cinco desde que estoy en este hermoso jardín, bueno... Me siento muy cansado, dormiré un poco más.

Black GardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora