Capitulo 7

4 3 0
                                    

Ya terminando lo hecho anteriormente ahora vamos en dirección a esa gran casa en la montaña; sinceramente me siento mejor ahora que antes, pero eso no creo que importe.

—Hey, Jus —llamó Huan en un tono muy bajo.

—¿Pasa algo? —Me acerqué algo curioso por el tono de él.

—Como sabes, ahora mismo vamos a la casa de la guardiana y quería decirte como debes actuar ante ella.

¿Actuar ante ella?, Guardián me dijo que la guardiana era delicada, me pregunto de que modo.

—La cuestión es fácil, no la sorprendas, ¿puedes ser precavido?

—S-Supongo que sí, y no es como que yo pueda sorprender en algo.

En unos momentos de caminata llegamos a la enorme casa y nos detuvimos al frente de la enorme puerta, Guardián nos indicó que nos alejáramos un poco

Cuando vi a Huan tratando de saber el por qué simplemente hizo un guiño; aún no tengo idea lo que va a pasar.

—¡¡¡Vēršu cīnītājs!!! —Guardián gritó repentinamente y el lugar se llenó de su voz que se repetía en el aire.

Al instante la gran puerta se abrió dejando a relucir un pasillo, parecía algo oscuro, pero había unas cosas en la pared que daban poca luz.

En el medio del pasillo había alguien, traté de ver que o quien era, pero por la distancia y la luz no lograba ver bien, solo se lograban ver unos ojos verdes que resplandecían extrañamente.

Aquella silueta se acercaba lentamente y de repente comenzó a correr hacia nosotros, di unos pasos atrás, ya que verlo daba una sensación extraña.

De un momento a otro se abalanzó contra Guardián, me sobresalté al instante que lo vi caer ante eso.

—¡¡¡Guardián, tanto tiempo sin verte!!!

Al mirar más de cerca, una persona estaba abrazando y acariciando a Guardián... ¿Con todo su cuerpo?

Él se levantó, pero esa chica seguía abrazándolo, la apartó y es cuando la pude ver mejor; era más baja, su mirada en mi opinión es algo sombrío y tosco, su cabello de un color como la madera llegaba a sus hombros, era desordenado, tenía orejas y cola muy similares al lobo.

Ella rápidamente se dirigió hacia Huan dándole palmadas en la cabeza.

—¿Y a quién tenemos aquí? ¿Huans?

A pesar de eso solo le sonrió; en mi opinión se veía algo incomodo con la pregunta. Al notar mi presencia volteó hacia mi bruscamente y en segundos su expresión cambió a una de sorpresa.

—¡¡T-T-Tú eres...!!

—¿Eh?

Y sin yo saber que decir, cayó al suelo de espaldas quedando inmóvil en el suelo, mi forma de reaccionar ante eso solo fue mirar atónito a Guardián y Huan; en serio no entendí que acaba de pasar.

—Les dije que no era una buena idea realmente... —Replicó Guardián al ver la escena y la cargó en brazos—. Vamos, entremos de una vez.

Nos adentramos en ese lugar, pasando por ese pasillo las luces comenzaron a ser más brillantes dando una mejor vista.

Al final se encontraba una gran puerta que fácilmente se abrió dejando a relucir una habitación con varios muebles y un lugar donde se concentraba un fuego, también hay muchas puertas y escaleras que conducía hacia más puertas.

Guardián la dejó acostada en uno de los muebles junto al fuego y comenzó a hablar con Huan muy lejos de mí... Así que observé más el lugar. Muy espacioso, pero ¿por qué tantas puertas?

Black GardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora