Capitulo 7

9 1 0
                                    

SHEPARD

_Una vez un sabio dijo: mientras más arrugada la pasa es más dulce la fruta_ dice coquetamente Dennis mientras la anciana que custodia la torre de las mujeres se sonroja sonriendo_ ¿verdad que si Carim?

El pelirrojo asiente exageradamente intentando contener la risa, llevamos quince minutos tratando de distraer a esta señora para que nos deje pasar, la desesperación es tanta que lo único que quiero es noquearla para poder ir hasta la habitación de Kira, pero intento serenarme en todo momento, ya que no puedo hacer eso con una viejita.

Esa mujer me tiene realmente mal, no niego que casi meto la pata al delatarla, pero en mi defensa debo decir que aquí no conocen las bromas ni tienen una pizca de sentido del humor, a parte, a eso hay que agregarle que no pienso con claridad con ella cerca.

_¿Usted por casualidad fue alguna reina o princesa en su vida pasada?_ el moreno la escanea como si realmente fuera una mujer deslumbrante, aprieto el culo para no reírme de lo que dice_ sus vibras y energía me dan esa sensación.

Salta el otro, secundándolo.

_Eso mismo estaba pensando_ besa la mano de la mujer_ me da vibes de Lady Di.

La señora se ríe maravillada por los dos mientras yo asiento a todo lo que estos estupidos dicen.

_¡Ay ya basta chicos!_ se ríe.

_Podría su majestad darnos la autorización de ingresar a la torre, los gajes del oficio requieren de esta travesía_ le pide Dennis logrando que la mujer le diga que si maravillada.

Los tres le damos las gracias pon una reverencia y partimos a la habitación de la loca bipolar que quiero hacer mía.

_Esa señora era igual a troncha toro pana_ dice Carim.

_No debería meterme con el físico de una señorita_digo_ pero que mujer tan desgraciada.

Soltamos a reír y justo cuando vamos a abordar el ascensor sale de este una mujer con cabello trenzado. La conozco, es la mujer que estaba con Kira en Cuba y una de las generales.

Sus redondos ojos negros destellan cuando ven a Dennis, nos dijo que le había llamado la atención cuando la vio en la sala de reuniones y por lo que vemos es mutuo.

_Que tal_ sonríe en dirección al moreno_ Justo quería hablar con usted...

_Dennis_ sonríe besándole la mejilla_ es un gusto saludarla.

Carim y yo también la saludamos con un beso.

_Disculpe mi extraña pregunta pero estoy buscando a Kira y no se cual es su habitación.

_Creí que sabías donde buscarla_ se extraña Carim.

_Yo planeaba ir puerta por puerta y piso por piso preguntado_ me encojo de hombros siendo sincero_ pero nos llegó su amiga como señal divina.

La pelinegra se ríe atontando a Dennis.

_Habitación 120

Le doy las gracias y pulso el botón que me lleva al piso doce dejando a Dennis con la amiga de Kira y a Carim tocando el violín.

El elevador empieza su ascenso mientras siento la maldita ansiedad a flor de piel. Nunca creí que algo así iba a pasarme con una simple desconocida, pero esa electricidad que me atraviesa la columna cuando le veo los ojos que se carga o cuando veo sus labios me quitan toda señal de cordura.

¿Abra alguna razón? ¿O así es cuando encuentras a la persona con la que conectas instantáneamente?

El ascensor emite un sonido cuando llega al destino. Respiro hondo y rezo mentalmente para que no me saque a patadas, quiero proponerle una cita o algo casual para conocerla y saber que es eso magnético que me atrae a ella.

De plata & zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora