𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟐

48 7 1
                                    

Katsuki continúo su explicación mientras yo estaba yo estaba allí aturdida en silencio.

—Y en cuanto a tus cosas... —él abrió un armario en la pared y señaló todo el espacio que no se utiliza—. Creo que eso debería ser suficiente por ahora. Puedo conseguir un armario para más tarde si lo necesitas también.

—Katsuki... ¡Solo tienes que esperar un segundo!

—Tú compartirás conmigo, pero eso está bien, ¿cierto? Oh, de paso, vayamos a ver el balcón —continúa ignorándome.

—¡Katsuki! ¡Escúchame un momento! ¿De quién es este apartamento? —finalmente me miró.

—¿Eh? Este es mí apartamento. Tú vas a vivir aquí desde hoy —al principio tenía una expresión de sorpresa, pero luego se relajó.

—¿Qué? Espera —niego con la cabeza.

—Tú no tienes ninguna otra opción, no te quejes. Es para protegerte.

¡¿Que no me queje?! ¡¿Qué?! Pero realmente no puedo decir nada, si es para protegerme. Sobre todo, porque él me ha salvado de un daño hace momentos.

—Bien entonces, el balcón es aquí —paso al balcón.

—Si...

Finalmente, terminó de mostrarme cada una de las habitaciones tomamos un café en el salón. Todavía estaba mirando alrededor de la habitación, incluso cuando me senté en el sofá. Es tan grande y tan diferente al de mí habitación.

—Está realmente vacío no. Solo vengó aquí para dormir —el suspiro con satisfacción.

Me da vergüenza por qué parece como si estuviera poniendo sus brazos alrededor de mis hombros.

—Bueno, estaré ansioso de volver a casa, desde ahora —sonrió.

Lo mire con curiosidad, pero él volvió a mirarme a la cara con una sonrisa suave.

. . .

A sugerencia de Katsuki, decidimos nuestras reglas para vivir juntos ese día. Decidimos que yo haría todo el trabajo doméstico para no parar alquiler, pero disputamos a la hora de decidir dónde dormir.

—Entonces, voy a dormir en el sofá —no podía dejar que una persona tan ocupada duerma en el sofá, aunque sea un caro sofá como éste.

Katsuki tiene un trabajo regular que debe cumplir, así como la búsqueda de Keigo conmigo. Estaba decidida, pero... Al final, me rendí a su persistencia.

—Por favor, pon una toalla de baño en el medio de la cama como una frontera —pedí.

—¿Quieres decir que no podemos ir más allá de la toalla de baño? —él parecía divertido por la idea, y se rió cuando afirmé con la cabeza—. Está bien. Está decidido.

. . .

El momento en que habíamos decidido todas las reglas, nos dio mucha hambre. Una luz dorada brillante a través de la ventana abierta. Una luz iluminaba el pecho desnudo de Katsuki.

¿Ah? ¿Qué es eso? Una cadena brillaba en su pecho.

—Katsuki, ¿llevas una cadena? —pregunto mirando la cadena en su pecho.

—¿Eh? Oh, esto —toca el dije con su mano—. Si.

—No sabía que tu usabas uno.

—Trato de que no dejar que nadie lo vea.

—¿En serio? ¿Por qué? —se quitó la cadena con el pendiente, en lugar de responder a mis preguntas.

—Esto, te lo prestó. Para la buena suerte —me coloco la cadena alrededor del cuello. No tiene marcas ni raspaduras en lo absoluto, por eso supuse que debió cuidarlo bien.

El dije se trataba de una pequeña piedra azulada en forma de rombo con un delicado delineado de oro alrededor de la figura. Nunca había visto algo tan delicado.

Me pregunté si lo ha hecho hacer especialmente.

—Esto es importante para ti, ¿verdad?

—Cuando fui abandonado enfrente del orfanato, me quedé solamente con una tarjeta diciendo que mí nombre era "Katsuki", y esta cadena con ese pendiente.

Había oído antes que Katsuki fue abandonado cuando era un bebé. Al escuchar eso... Pensé que este dije podría tener algo que ver con sus padres. Ni puedo pedir prestado algo tan importante...

—Está bien, no lo necesito —me puso el collar alrededor de mí cuello de todas formas, murmurando algo en voz baja.

—¿Por modestia? ¿O no lo quieres? —parece un poco molestó.

—Por supuesto que soy modesta a la hora de tomarlo, es muy importante para ti, ¿cierto?

—No te preocupes por eso —termino colocando el collar en mí cuello a la fuerza.

—Si es tan importante, no me lo puedes prestar.

—No digas eso, te protegerá —me sonríe, observando el collar en mí cuello.

—Gracias, cuidare de él —Katsuki asintió ante mis palabras—. Katsuki, ¿por qué eres tan amable conmigo?

La expresión de Katsuki llegó a confundirse por un momento, antes de empezar a hablar lentamente como si recordará algo.

—Fue hace unos quince años. Yo estaba en una misión peligrosa, y cometí un gran error.

—No sabía que alguna vez habías comedido un error en el trabajo.

—Por supuesto que sí, pero ese fue el peor —puso su mano sobre mí cabeza y me miro como si fuera algo muy valioso. ¿Por qué él me está mirando de esa manera? Su mano estaba todavía en mí cabeza, comenzó a hablar—. Yo estaba realmente lesionado a causa de mí error, pero de alguna manera, logré esconderme de mis perseguidores en la sombra de un árbol en el parque. Escapé de Aokutsu, pero estaba sangrando tanto que no pude moverme después de eso. Yo sabía que iba a morir si me quedaba allí, pero estaba dispuesto a hacerlo. Cerré los ojos, sintiendo mí cuerpo debilitado. No se cuánto tiempo estuve allí, pero recuerdo que sentí algo frío en la frente de repente.

—¡Ah! ¡¿Aokutsu?!

—Eso es lo que pensé también. Estaba seguro de que eran ellos, así que tome a la persona delante de mí a la vez. Pero... Era solo una niña sosteniendo una toalla mojada —suspiro—. Ella parecía alrededor de cinco años de edad. Después de agarrarla, ella parecía que estaba a punto de llorar. Pero incluso en ese estado, ella todavía pregunto si estaba bien, mientras yo estaba cubierto de sangre —¿Uh? Creo que yo se esa historia—. Entonces, sus padres me siguieron a mí. Parecían muy sorprendidos al verme. La niña le pidió a su padre que me ayudara —sonrió al recordar eso—. Ella le pidió una y otra vez... A pesar de que yo era un extraño. Su padre era un médico muy conocido...

—Pero él nunca trató con la mafia...

—Exactamente, ¿recuerdas? —me miro sorprendido.

—Solo vagamente... Recuerdo que mi padre cedió y trató a alguien cubierto de sangre, porque lloré.

—No solo estabas llorando. Le dijiste que todas las vidas eran iguales, que era un mentiroso, lo sentí mucho por tu padre cuando vi su cara mientras le gritabas.

—Me alegra que te salvara —estoy muy orgullosa de mí misma en ese momento. Katsuki me observaba como si fuera su amada—. ¿Katsuki? —su mano acaricio mi mejilla y mi cuello, y luego se alejó de mí.

—Tu eres la que salvo mi vida.

—¿Es por eso que eres siempre tan amable conmigo?

—Bueno por eso y algo más —¿qué significa eso? me dio una sensación de que no va a responder, incluso si se lo pido.

Y sentí que no tenía necesidad de preguntar, sobre ello todavía

Continuara...

𝐌𝐎𝐁 𝐋𝐎𝐕𝐄 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora