𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

139 6 4
                                    

Muchas personas asistieron a la fiesta en el jardín en la parte superior de una pequeña colina. Las flores florecen en abundancia en este jardín natural, y la vegetación se mece con el viento.

Estaba preocupada por el clima, pero es un día soleado y maravilloso.

—¡Felicitaciones!

—¡Ahora con esto podrás unirte al mundo de los adultos!

Las palabras de felicitaciones me hicieron muy feliz y me sentí avergonzada. Cada vez respondía con una sonrisa.

—¡Muchas gracias! ¡En verdad, gracias!

Una vez que la fila de la gente que me felicitaba iba disminuyendo, mire hacia el brillante cielo azul.

—Papá, mamá, ¿Desde hoy seré una mujer adulta? —pregunto si más palabras llegarán a mis padres en el cielo.

Me crie en un orfanato llamado 'cuerpo de vigilancia' gestionando por una rama inferior de la mafia. Me botaron del primer orfanato después de que mis padres murieron en un accidente y finalmente fui aceptada aquí.

Yo estaba confundida por haber perdido a mis dos padres a la vez, por eso, mis recuerdos de ese tiempo sin tan vagos que no puedo recordar el por qué fui expulsada del primer orfanato.

Aun así, haber sido expulsada del orfanato es un poco traumático para mí.

En el orfanato, los niños son considerados adultos cuando llegan a una edad determinada.

Y hoy me convertí en una adulta.

La fiesta de hoy se celebra para los pocos niños que son considerados adultos en este mes, y yo soy una de ellos.

—Oye, ¿Que estás haciendo mirando hacia arriba toda distraída? ¡Tu boca está abierta!

Una voz fuerte me despertó de mi distracción y al mismo tiempo alguien me empujó la parte posterior de mi rodilla, haciendo que casi cayera.

—¡Oye, Shoto! ¡Eso fue peligroso! —me di la vuelta para ver y Shoto, con su brillante y dividido cabello de estaba sonriendo.

—¡Es tu culpa por andar en las nubes! —que chico tan odioso. Su sonrisa burlona cambió a una amigable—. ¡Finalmente eres adulta! ¡Felicidades!

Porque dice cosas como estas, yo no lo odió. Shoto es de la misma edad que yo, pero se hizo adulto unos meses antes.

Dicen que Shoto es muy hábil con las armas de fuego y se rumorea que será la futura estrella en la organización, pero él en realidad odia esa idea.
Sus padres eran carniceros y murieron en una guerra territorial entre las diferencias facciones de la mafia en frente de su tienda.
Fueron obligados a cerrar la tienda, y como ninguno pariente quería tener nada que ver con él y su hermano, finalmente fueron acogidos en el mismo orfanato que yo.

Debido a eso, Shoto no oculta el hecho que no le gusta la mafia. Pienso que por eso él no está contento cuando otro elogia sus habilidades con las armas.
Su hermano mayor por ahora no está en la orgía. Habla de lo sucedido está estrictamente prohibido, así que no estoy segura si él abandonó la mafia o no.

Ahora entiendo por qué Shoto era bueno conmigo cuando llegué por primera vez al orfanato.
Estaba siendo considerado conmigo porque yo estaba nerviosa.

En aquel entonces, siempre me retaba a mí para ver quién podía limpiar la basura más rápido o quién podía limpiar los dormitorios más rápido. Yo tomaba en serio sus retos.

Gracias a eso, pude adaptarme al orfanato y descargué mí enojo al competir con Shoto.

Estoy muy agradecida con él, y ahora es mí mayor rival y mi mejor amigo.

𝐌𝐎𝐁 𝐋𝐎𝐕𝐄 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora