Kai Mitch, un chef con altos estánderes referente a su profesión.Cansado de ser el segundo al mando, decidió dimitir en su puesto para poder montar su propio restaurante para mostrar su valía. Viajó a diferentes estados para poder experimentar los distintos tipos de recetas típicas de cada región y así ampliar sus conocimientos.
Hombre de poca fé en lo relacionado al amor. Hermético, egocéntrico y molesto, un mujeriego en toda la extensión de la palabra.
Cuerpo tonificado, de tez morena, rostro cincelado con mandíbula cuadrada y hermosos ojos llamativos de color azul grisáceo. Con su sonrisa de anuncio perfilada por la barba de tres días que mantenía ºy cabello oscuro y lacio, algo corto a los lados y largo al frente.
Antes de meterse de ello en el negocio, deció tomarse unas pequeñas vacaciones donde conocerá a la flamante Stella Hobbs.
Stella, una joven de veinticuatro años recién licenciada en medicina veterinaria agrícola y geral, más conocida como Ella en aquel pequeño pueblo de Ohio. Tomó el mando del rancho "Hobbs", el mayor sostento del pueblo por su producción variada de productos orgánicos, desde leche hasta velas aromáticas caseras, expandiendo sus repartos por casi todo el país.
Una mujer fuerte y de carácter tras haber sido destruída dos años atrás por un noviazgo que pensó que sería con el amor de su vida, en el cual su expareja la abandonó por su supuesta amiga y una sorpresa que nueve meses después se convirtió en la luz de aquel fracaso amoroso. Sky. Mismo deplorable ser, no dudó en firmar los papeles para renunciar a su paternidad y custodia,alegando no estar preparado para esa "cosa" y tener algo mejor que hacer que cambiar pañales, como lo era su adorada carrera.
Kai necesita unas vacaciones en lo más apartado de las congestionadas ciudades para liberar su mente e ideas sobre su nuevo local.
Stella alquilaba una pequeña y acogedora cabaña en parte más alejada de la finca.
Dos carácteres que chocarán explosivamente desde el primer día, volviéndose una torturosa atracción con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente...Ella
RomanceKai necesita unas vacaciones en lo más apartado de las congestionadas ciudades para poder organizar sus ideas sobre su nuevo local. Stella alquilaba una pequeña y acogedora cabaña en la parte más alejada de la finca. Dos carácteres que chocarán desd...