~Antes que nada quiero aclara que está historia tendrá fallos ortográficos,si no te gusta eres libre de abandonar la historia.
Para continuar, fallas ortográficas serán corregidas al final de la historia,gracias por leer💚
Pov peeta.
_Vamos peeta nunca hasido difícil encontrar una mujer para pasar una buena noche....deberás conseguirte una solo para asistir al ensayo de la boda de mamá _bufo y niego,paso mi mano por mi cabello jalandolo en el proceso.
_Por que en primer lugar...mi madre se casa de nuevo_jayden me mira de mala manera y niega.
_Deja de ser idiota_me espeta el,pero luego deja salir un suspiro.
_Pero como soy tú hermano llama a finnick,el sabe de un buen lugar en el cual podrás conseguir una mujer que deba soportarte,si le pagas por supuesto_lo observo con una ceja arqueada.
_No tengo una mujer,solo por que no quiero compromisos, tú más que nadie lo sabe....no busco un compromiso solo busco sexo sin compromiso _el rie.
_Hermano llegará el día en el que te vea enamorado de una mujer y quieras mucho más que solo tenerla en tú cama_rio y niego.
_Estás equivocado....eso no pasara,ninguna mujer llena mis expectativas ni lo hara jamás,todas están detrás de lo mismo una buena follada y un poco de dinero_el niega mientras me mira.
_Ya lo verás peeta....llegará el día en el que yo vendré ati y te diré_el sonríe.
_Te lo dije....llamare a finnick,para que te mande el número,no llegues a la cena de ensayo solo o harás a mamá llorar....de los dos tú eres el único que le tiene miedo al compromiso_lo observo de mala manera y niego.
_Ya vete....estare esperando el numero_el asiente y se levanta de la silla.
Gruño con frustración,el camina hacía afuera de mi despacho,míndi entra a la oficina cargando mi café de las cuatro.
_Señor mellark la señora lixi lo busca_informa ella poniendo la bandeja sobre el escritorio.
Admiro su camisa de vestir,sus pechos parecen apunto de saltar de está,admiro sus curvas bien pronunciadas.
Ella me mira,poso mis ojos en los suyos,joder!!!.
_Bien,puedes marcharte míndi _ella asiente y se da la vuelta, no antes de mirarme con una mirada lasiva.
Admiro su trasero cuando se da la vuelta y camina hacía la salida,la puerta es cerrada por ella,mi polla comienza a despertar en mis jeans.
La puerta se abre de nuevo y lixi entra por está mirandome directamente.
_Mi esposo sabe_oh joder!!!
_ Qué mal linda...por lo general me acuesto con mujeres solteras,si estuve contigo fue por eso,por que aseguraste ser soltera_ella me mira con la boca entré abierta,sus ojos me recorren.
_Vamos peeta fue la mejor follada que me han dado,en ese aspecto eres el mejor_la veo con el ceño frusido.
_En todos los aspectos soy el mejor lixi_ella rie con burla.
_ Cómo no....eres tan frío como un puto cubo de hielo_eso me molesta,quién se cree que es para decir creer conocerme.
_Jodete!! Ahora largate de mi despacho,haber estado contigo fue un error que estoy seguro no cometer y ahora que logro verte de día....joder luces más vieja de lo que creí_sus mejillas se ponen rojas,señaló la puerta.
Ella me mira una última vez,puedo ver sus arrugas de bajo de sus ojos,veo su cuerpo,bueno.
Felicito al cirujano que la opero,hizo muy bien su trabajo al poner sus manos sobre ella,hasta el coño le opero,por lo que vi la última vez o bueno por lo que sentí.
_Bye lixi_la mujer se jira y camina hacía la puerta,está sale y golpea la puerta al salir.
Mi teléfono suena sobre el escritorio, lo tomo y veo el nombre en la pantalla.
_Finki cariño como estás?
Lo escucho gruñir por mi voz de mujer fingida.
_Mejor que tú idiota....jayden me llamo,te he mandado la dirección del lugar,será mejor si vas a elegir a tú cita en persona.
Mi teléfono vibra en mi oreja.
_Bien, gracias finki.
La llamada se corta o la corta,ya que a el no le gusta que le diga de ese modo.
Por una mala relación por la que tuvo que pasar con su ex.
Observo la ubicación me meto en el mapa y la pongo,está en el centró de california,lo que quiere decir que me queda como a siete cuadras de dónde estoy.
Jalo el nudo de mi corbata y la saco,mierda,todo por culpa de mamá....no entiendo por qué no puede quedarse con el mismo tipo para el resto de su vida.
Bufo y me levanto de la silla,saco mi saco y guardo el teléfono en mis pantalones, tomo mi cartera y la guardo en mi otro bolsillo,tomo las llaves de mi auto y las sostengo entré mis manos.
Le doy la vuelta al escritorio y me encaminó hacía afuera del despacho,abro la puerta y salgo,ando por recepción,sandí está ay.
Ella se levanta del escritorio.
_Cancela mis citas....posponlas _ella asiente.
Camino por la sala de espera está básicamente se compone de siete sofas pegados a la pared,son cómodos a decir verdad.
Folle con sandí sobre estos la semana pasada,ella me monto salvaje mente.
Una hora después me detengo en frente de lo que parece ser un local de citas,bufo y veo mi aspecto en el espejo retrovisor,me bajo del auto y pongo la alarma.
Le doy la vuelta al auto y camino por la entrada del local,ando hacía las puertas de este,se pueden ver algunas chicas sentadas en mesas separadas,algunas están con computadores.
Entró en está,todas ponen su atención en mi,una chica peli negra se acerca ami y sonríe.
_Hola...bien venido a 'kisses for money'_sonrío al escuchar el nombre de la tienda,la mujer parece exitada por mi reacción, sus mejillas se tornan rosas.
_Puedo hablar con la encargada del lugar....me gustaría hablar en privado con ella_la mujer asiente lamiendose los labios.
_Por supuesto sigame señor?_sonrío de nuevo solo para perturbarla.
_Mellark_su boca se abre y se cierra al saber quien soy o almenos tener una idea de quién puedo ser.
_Sigame por favor señor mellark_la sigo,no puedo evitar mirar su trasero redondo sobre la enagua pegada asus curvas,ella abre la puerta que supongo y nos llevará a la encargada.
Un pasillo está al otro lado de este,andamos por el pasillo,ella se detiene en la puerta al final de este.
ESTÁS LEYENDO
¿Alquiler?
Short StoryUn multimillonario con graves problemas para mantener una relación, se verá obligado a conseguir alguien para finjir delante de sus familiares y amigos. Una vieja amiga del pasado vuelve de la manera más loca posible,ya que ella es dueña de un lugar...