Pov katniss_Vamos katniss ¿Por qué mierdas no quieres salir una vez más conmigo? Soy un buen compañero en la cama_veo a azyel con detenimiento,el no es muy atractivo.
Pero fue un follon regular,no me dejo con las ganas así que le daré méritos por eso.
_El problema azyel es que no quiero relaciones,tampoco estoy buscando algo duradero,no quiero involucrarme sentimentalmente con nadie_el le da vuelta a mi escritorio y se acerca a dónde estoy,sus manos toman mis mejillas.
Admiro sus ojos cafés,sus labios dejan un beso casto en los míos,aparto sus manos de mis mejillas y niego.
_Azyel....no insistas por favor_el me mira con una mirada de dolor.
_Bien...pero al menos déjame besar tus labios una última vez_me toma toda mi fuerza de voluntad no rodar los ojos.
_Vale_tres golpes en la puerta se escuchan,azyel pega sus labios a los míos antes de siquiera decir a la persona al otro lado que espere.
Sus labios besan los míos,abro los ojos y lo observo besarme llenando mis esquinas de saliva,me remuevo incomoda en sus brazos y lo alejo.
Me limpio la boca y lo observo con enfado.
_Vez....por esto no quiero tener nada más contigo....ni tan siquiera devi darte mi número o decirte de este lugar_el tipo me mira con incredulidad.
_¿Katniss?_habla la voz de jhoanna,azyel trata de acercarse de nuevo a mi evitando que vea a jho,doy un paso atrás y niego.
_Vete, si no quieres que en la vida llegues a tener hijos_lo amenazó mirandolo,cruzo mis brazos por mi pecho,el mira mis pechos.
_¡¡¡QUÉ TE VAYAS MALDICIÓN!!!
El reaccióna y asiente,bufo y veo hacía la entrada,el pasa al lado de jhoanna,mi boca se abre al ver a jhoanna y aún hombre,pero lo que más me perturba es que es el hombre.
_Disculpen eso_pido mirándolos ambos.
_Tranquila,el señor mellark aquí presenté quiere hablar contigo en privado_no digo nada,joder!!!
_Mierda!!! Por supuesto...vete,vete vete_la corro mirandola,ella me mira con extrañes.
_¿Por qué?
_Bien,azyel,el puberto que acaba de salir es un jodido acosador así que ve y sacalo_ella comprende lo que quiero decir y sale.
Le doy la vuelta al escritorio y me detengo delante de él.
_Vaya en la vida creí que tú fueras la cara detrás de está loca tienda de citas_lo veo achicando los ojos.
_Si estás aquí es por que tus encantos ya no funcionan_el sonríe y niega,literalmente mi estómago sufre de una sacudida al ver su perfecta sonrisa.
_Te equivocas,funcionan,el problema es que los coños última mente quieren mucho más que una follada_asiento comprendiendo su punto.
_Lo mismo digo de las pollas_el rie por mi forma vulgar de hablar.
_Por que desapareciste eh....hace más de tres años que no se de ti,terminaste lo que fuera que tuviéramos en ese entonces al desaparecer_chaspeo la lengua y veo su hermoso rostro de hombre,su mandíbula gruesa,sus labios finos.
_Me estában pasando cosas peeta y lo que teníamos en ese entonces era una amistad_el niega.
_No puedes decirme eso,yo se muy bien que tú también sentiste ese beso,también amabas nuestro momentos juntos....amabas lo que teníamos _lo observo sin expresión.
_Peeta tú me prohibiste amarte,amarte como en verdad yo quería amarte,por que yo te amaba,pero ese no fue el motivo, te vi sabes_el fruse el ceño no entendiendo lo que digo.
_Con nancy en la habitación del conserje....follandola_el parece quedar en pausa recordando seguro.
_Oh si_acepta el,asiento.
_Pero bueno eso fue hace mucho tiempo,ambos seguimos con nuestra vidas,no tiene importancia pensar en eso ahora_el parece querer decir más.
_Está bien_termina cediendo.
_Eso es....ahora dime que estás buscando llevarte a casa está noche_me acerco al escritorio y tomo un folleto de los precios.
Se lo entrego,el lo toma entré sus manos,sus ojos siguen en mi,el se acerca a mi y pasa una de sus manos por mi cintura, mi corazón se acelera,sus labios deja un beso sobre mi mejilla.
_Antes de cualquier cosa que aiga pasado entré nosotros,eres mi amiga....luego de todos estos años,me eh dado cuenta de que te extrañe y me sentía cómodo con lo que teníamos_asiento.
_Dejemos eso en el pasado,ahora tomemos esto profesional si_el me analiza por un segundo.
El nunca sabrá el amor tan maldita mente profundo que le llegue a tener,yo lo amaba, pero medí cuenta de que peeta no quería nada más que mi amistad y si compartimos besos y muestras de afecto,pero nada más.
Yo estaba segura de que si eso pasaba,la relación ya no funcionaría igual,termine de convencerme al sentir mi estúpido corazón de niñata romperse,el follaba a una de mis amigas,llore como idiota toda la noche.
Fue entonces que deje la universidad, no tenía idea de que mierdas quería hacer.
Deje la carrera de derecho sin terminar,me fui a vivir con mi amiga jhoanna lejos del campus,trabaje algunos años y compro este local que hasta la fecha aún sigo pagando.
No me quejo si,este trabajo me está ayudando a cancelar lo que queda para que sea completamente mío.
_Como digas_asiento y le doy la vuelta a mi escritorio,me siento en la silla jiratoria,veo la foto de mi abuela en la mesa.
_También puedo pagar por un servicio sexual_levanto la mirada de la foto y lo observo.
_Nene....esas son las tarifas,por lo que quieras....si pasa algo más ya es decisión de la chica que elijas_el asiente y pone el folleto sobre el escritorio.
_Está bien...pero te quiero a ti,te pagaré todo lo que ese folleto tiene,si quieres te lo multiplico pero si aceptas_lo observo con la boca entré abierta.
_¿Por que me quierés ami?_pregunto sin comprender bien por qué me quiere a mi.
_Por que te conozco, me será más sensillo actuar contigo que con una completa desconocida _asiento mirando sus ojos verdes claros.
_Además mi familia te conoce saben que nos conocemos,será más creíble _me lo pienso por un largo rato.
_Para cuando quieres tener la cita?_el me mira con cautela,sus ojos me miran con fijes.
_Para mañana,tengo una cena de ensayo para la boda de mamá_no puedo evitar la expresión de sorpresa que se desliza por mi rostro.
Bueno pues alma mellark se caso hace tres años antes de que me alejara de peeta por completo,la mujer me odia.
_No creó que funcione eso peeta,no si ella me reconoce _el sonríe y me mira por encima del vestido pegado al cuerpo de color negro que me puse.
_Creme que no luces igual que hace dos años...además mi madre tendrá que aguantarse,te llevaré asiendo pasar por mi pareja_asiento.
_Por que no conseguiste a una mujer de las que follas para esto_el sonríe.
_Lo mismo dijo jayden_me tenso ante la mansión del hermano mayor mellark, la noche que me encontre con el llega a mi cabeza en seguida,fue de locos esa noche,pero fue increíble.
_Evisto esa mirada....has tenido algo con jayden?_sonrío y niego.
Nunca le diría la verdad,por que me reprocharia el por que no quise estar jamás con el de ese modo,pero tampoco es como si con su hermano aiga pasado algo más,no.
_No....solo recordé algo de hace años,no estabas cuando paso así que no tiene caso que te lo cuente_el asiente dejando el tema por la paz.
ESTÁS LEYENDO
¿Alquiler?
Cerita PendekUn multimillonario con graves problemas para mantener una relación, se verá obligado a conseguir alguien para finjir delante de sus familiares y amigos. Una vieja amiga del pasado vuelve de la manera más loca posible,ya que ella es dueña de un lugar...