El plan de alquiler de kat en la inmajen....
Pov peeta
Admiro sus grises ojos que parecen captar cada uno de mis movimientos.
_Te necesito mañana en mi casa,no te molestes en ir arreglada,un equipo estará haya para prepararte_ella gruñe y niega.
_Se me olvidaba,eres estúpida mente rico_sonrío mirando sus gruesos labios rosados.
_Así es linda y ahora, necesito tú número para enviarte mi dirección _ella solo asiente,la observo tomar una tarjeta de su escritorio y extenderla hacía mi,la tomo.
Admiro las delicadas letras en está,su número está en está y su correo.
_Mañana coordinamos mis pagos,además necesito que me digas bien que quieres que haga,si me pagaras el triple por esto supongo y quieres todo lo que estaba en el folleto_asiento mirando sus suaves labios moverse.
_Así es....pero ya mañana tendremos tiempo de hablar,fue un placer volverte a encontrar katniss_me levanto de la silla,ella leda vuelta a la mesa.
Camino hacía ella,me atrevo a pasar una de mis manos por su cintura,mi corazón parece perder el compás con ella cerca.
Acerco mis labios a su mejilla y dejo un beso sobre está.
_Te mandare la dirección en tanto llegue a casa....no sabía que te gustaran pubertos_saco mi mano de su cintura.
_Estaba pasada de tragos....cachonda,no estaba pensando con claridad_se excusa ella.
_Como sea....antes de las tres, katniss_digo su nombre con suavidad,ella mira mis labios,ella caraspea y aparta la mira de mi.
Me jiro y comienzo a caminar hacia la salida de su despachos.
Abro la puerta y me jiro,ella me observa en silenció,le doy un guiño y salgo,ando por el pasillo,abro la puerta y veo a las chicas que de nuevo sean detenido a mirarme.
Les doy mi mejor sonrisa,ellas sonríen,algunas dejan salir un suspiro,cruzo las mesas con la mujeres y abro la puerta de entrada,ando por la entrada de está y entró al auto.
Más tarde en mi habitación pienso en todo lo que kat y yo estuvimos juntos.
También la amaba...y me asustaba cómo un carajo los sentimientos que tenía por ella y acepto que quiera mucho más con ella.
Incluso antes de que cometiera el error de meterme con nancy,planeaba pedirle que lo intentaramos.
Creó que al final termine jodiendo todo.
Luego de ella no quise relacionarme mucho con una mujer.
Estuvimos un año entero de amigos,nuestros momentos eran únicos....ella era única,solo dos besos nos dimos en ese tramo de tiempo,el último,tenía muchos sentimientos encontrados,el último beso fue el día que ella desapareció.
Ese beso....movió cada fibra de mi corazón,el que tengo,aún que algunas mujeres digan que no existe.
Y si acepto que fue mi idea lo de sin relacionarse sentimental.
El problema es que....no puedo dejarla entrar de nuevo,no puedo,por que ella se irá cómo antes y no podre hacer nada para evitar que se quede.
O tal vez si....si hago que se enamore de mi de nuevo.
¿Qué estoy diciendo? Ayer le dije a mi hermano que no quiero nada serio,necesito beber estoy perdiendo la cordura.
Antes de que haga algo me levanto y mando la dirección de mi casa a katniss,luego me decido a ir al minibar de mi despacho y perderme en el jodido alcohol.
Ala día siguiente.
_¿Peeta?_aparto la mirada de los papeles que reviso y la observo entrar a mi despacho con unos jeans cortos y una camisa olgada de color verde oscuro,unas tenis blancas están en sus pies.
Sus curvas luce bien con esa ropa y sus piernas, dios!!! que piernas.
Admiro el reloj aún lado de los papeles,las tres.
_Toma asiento_ella se sienta delante de mi en el sillón,noto la carpeta en sus manos.
_¿Qué es eso?_ella se levanta y me extiende la carpeta.
_Es un contrato,solo para que nada de lo que pase entré nosotros a solas salga a la luz,mi negocio no es un prostíbulo y es por eso que tengo un permiso_asiento mirando su semblante serio,ella parece tensa.
_Luces tensa...paso algo que te está molestando?_ella me mira con detenimiento, luego niega.
_No solo es un problema que tuve ayer luego de que te marcharas_asiento y me levanto de la silla de cuero,me siento en el sofa a su lado,ella me mira con detenimiento.
_¿Qué paso?_ella deja escapar un suspiro,la observo dejar de estar sentada recta y arecostarse al sillón.
_Desaparecio una de mis chicas....no se si tuvo relaciones sexuales con el hombre,lo he llamado incluso trate de poner una demanda temprano,pero no a pasado mucho_asiento comprendiendo.
_ Qué harás ahora_ella me mira y deja salir un suspiro.
_Peeta los contratos,por eso los hago firmar....lo que sea que paso con ella no es de mi incumbencia,ya que yo quedo exonerada totalmente de las decisiones que ella tome,pero es mi amiga y temo que le haya pasado algo_asiento comprendiendo.
_Dale tiempo quizás aparezca más tarde mañana,a mi parecer tú amiga se fue de fiesta _ella sonríe y asiente.
_Tambien pensé lo mismo,esperare....con suerte y como dices aparece mañana _asiento.
_Bien....llamare a el equipo de preparación....antes de que te prepares hablaremos_ella asiente.
Me levanto del sofá y camino dándole vuelta al escritorio de madera,me siento en la silla,tomo un plumón y abro el folleto,firmo el contrato sin leerlo,termino y lo extiendo hacía ella,ella se levanta y lo toma.
_Luces diferente....no pareces el mismo peeta de antes_comenta ella mirandome con detenimiento.
_Tengo treinta años linda....madure,está empresa que mi padre me dejó tiene todas mis energías,puede ser eso que me ha cambiado bastante_ella asiente y me mira directamente alos ojos.
_En el contrato puse una cláusula que prohibide mezclar los sentimientos con el trabajo_fruso el ceño y la observo con detenimiento.
_Por que harías tú eso...por que poner esa cláusula,ambos somos personas adultas que podemos mantener nuestros sentimientos a ralla_ella aparta su mirada de mi.
_Ya firmaste peeta....está en el contrato _gruño.
_Bien....te depositare el dinero a tú cuenta de banco directamente, deberás fingir amarme, deberás hacer todo lo que está en la primera hoja de tú folleto incluso los extra_ella asiente.
_Por supuesto....¿Qué sobre nombres cariñosos te gustan y cuales no?_me lo pienso por un momento.
_No me llames piti,ni tampoco me digas bebé o oso o cosito,odio esos sobre nombres_ella asiente.
_Está bien....puedes decirme de cualquier manera menos bebé_asiento a lo que ella dice.
_Ahora si dulzura...ve a la habitación de al lado de está_ella asiente y se levanta del sofá con el contrato en la mano,la observo salir de mi despacho sin mira atrás.
Tomo mi teléfono del escritorio y le marco a cressida ella traerá las cosas para kat.
Luego de hablar con ella me asegura estar aquí en media hora.
ESTÁS LEYENDO
¿Alquiler?
Short StoryUn multimillonario con graves problemas para mantener una relación, se verá obligado a conseguir alguien para finjir delante de sus familiares y amigos. Una vieja amiga del pasado vuelve de la manera más loca posible,ya que ella es dueña de un lugar...