11.Abriras

64 11 4
                                    

~Fallas ortográficas corregidas al final de la historia, gracias por leer💕

~Contenido para adultos~

Pov katniss.

Saco el vestido de mi cuerpo bajo su atenta mirada quedando en bragas y sostén.

_¿No estarás tratando de follarme?_sonrío y me siento en su regazo.

_Claro que eso hago,a no ser que no quieras estar conmigo_el sonríe mientras posa sus tibias manos en mi trasero,sonrío y acerco mis labios a los suyos.

Besos sus labios,sus manos acarician mi trasero por encima de mis bragas,sonrío en sus labios y muevo mis manos hacia los botones de su camisa,los saco con paciencia,mientras beso sus labios.

Sus manos entran en mis bragas y estrujan mi trasero,mi piel se eriza por sus estrujones,mi centró comienza a palpitar ante sus muestras de exitación.

Mis manos al fin tocan la piel de su pecho,recorro este hasta llegar a su estómago que está duro por su muy seguro ejercicio.

_Dios mujer!!_susurra el entré besos,siento su parte comenzar a crecer justo debajo de mi centró.

Sonrío en sus labios y beso su mandíbula,su mano van hacia mi cabello,sus dedos jalan la liga de mi cabello sacándola de este.

Mi cabello cae a mi espalda.

Dejo un beso sobre su pecho hasta llegar a su abdomen duro,llego a la cintura de su pantalón, saco el botón de sus pantalones,el me ayuda a sacarse los con todo y boxers....

El timbre de la puerta suena evitando que vea el miembro de mi chico,veo hacia la puerta achicando los ojos,me muerdo el labio y niego.

Vuelvo mi mirada hacia peeta y admiro su polla gruesa y larga,el timbre suena de nuevo,la única que puede entrar es jhoanna y estoy segura de que ya lo fuera hecho.

_¿Abriras?_pregunta volviendo al sofá, su mano va hacia su polla la cual acaricia.

_Ni una mierda que abrire_siseo mirando la puerta,deseará tener balas para matar a la persona que está arruinando nuestra primera vez,literalmente hablando.

El se levanta y me toma de las cintura,sus manos me tiran a un lado del sofá,el se sube en mi y besa mis labios.

Su polla está sobre la tela de mis bragas,una de sus manos recorre mi pecho hasta bajar por mi vientre,sus dedos se cuelan en mis bragas.

Su mano toca mi sona depilada,sus dedos hacen pequeños círculos en mi clitoris inchado,su mano sale y jala mis bragas con fuerza rompiéndolas,el aleja sus labios de los míos y me observa con fascinación.

_Salvaje_le susurro,muevo mis manos hacia el frente y suelto el broche del sostén.

_¿Katniss?_escucho mi nombre ser gritado al otro lado de la puerta,no reconozco la voz.

_¿Es jayden?_pregunta peeta,muerdo mi labio y veo hacia la puerta, el no puede venir a haberme en este momento, ahora me arrepiento de haber hablado con el.

_ Estuviste con el verdad_pregunta peeta,lo observo.

_Fue hace mucho tiempo bonito_el fruse el ceño y trata de apartarse de mi,retengo las ganas de reír por su comportamiento.

_Peeta_lo llamo mirando sus ojos.

_Eres tú con el único que quiero estar ahora,te lo juro_susurro mirando sus suaves labios,el asiente,pero en su mirada puedo ver enojo,el se levanta llevándome con el.

¿Alquiler?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora