5.No soy tan idiota

63 10 6
                                    

Pov peeta

La cena trascurre entre pláticas tranquilas de los integrantes y invitados de la familia,katniss se mantiene sonriente y complaciente a todo lo que le pido,ella acaricia la mano que tengo sobre su muslo.

La mira de jayden me hace saber de una vez que el quiere en verdad hablar conmigo en privado,algo se trae,además de que desde que llegamos no apartado la mirada de katniss.

Qué para mi mala suerte,está real mente ardiente en ese vestido verde oscuro que se pega perfectamente asus curva de mujer madura.

Antes no recuerdo que luciera tan desarrollada,su cuerpo estaba un poco más delgado en ese entonces,ahora ella luce verdaderamente sensual.

Mi madre por suerte no a comentado nada más para incomodarla,por suerte,cuando la cena de en sayo llega asu final,mi madre nos agradece a todos por venir.

Katniss y yo nos ponemos de pie,ambos salimos de entré las sillas,me acerco a ella y paso mi mano por su cintura.

Ella sonríe mirandome,la guío hacía la salida,somos interceptados por jayden en la entrada del comedor.

_Ya veo que te fue de ayuda el número de finnick _lo observo con el ceño frusido.

_En realidad no lo necesite,me encontré a kat hace un mes,ella acepto ser mi acompañante en está cena _jayden me mira achicando los ojos,sus ojos se posan en kat ahora.

_Dulce kat,siempre será un gusto verte hermosa_el se acerca a ella y deja un beso en su mejilla,ella sonríe tensa mente.

_Lo mismo digo jay_el sonríe y dirige su mirada a mi ahora.

_Mañana abra una parrillada en casa de finnick, annie nos quiere a todos ahi_asiento,buscó a  finnick y annie con la mirada.

_Ya sean marchado,tenían algo importante que hacer_asiento.

Asiento,el admira mi mano en la cintura de kat.

_Vamos linda_pido mirandola.

_Bien nos vemos mañana hermano_se despide jayden.

_Está bien_paso a su lado detrás de kat,caminamos por la entrada hacia la salida.

Mi madre no tendrá tiempo de despedirse,no con todos los invitados de está noche.

Me detengo y veo a kat,ella me mira con atención,sus ojos grises brillan con intensidad.

_Eres fabulosa en esto_sonrío y pego sus labios a los míos,poso mis manos encima de su tracero y la beso con suavidad.

Sus suaves labios responden al beso,su mano libre está sobre mi pecho,me alejo de sus labios y la observo,ella sonríe.

_Vamos a casa linda_ella asiente,sus ojos se apartan de los míos y miran atrás de mi.

Me muevo un poco y veo a mis espaldas,el futuro esposo de mi madre está detrás de mi,el tipo tiene una pequeña sonrisa en los labios,evito frusirle el ceño.

El tipo se acerca a nosotros,el extiende su mano hacia mi.

_Tú debes ser el segundo hijo de alma,un gusto soy plutarch _extiendo mi mano y le doy un leve apretón.

_Peeta,es un gusto conocerlo _hablo por cortesía.

_Me presentarás a tú bella dama_pregunta el mirando a katniss.

_Mi prometida....katniss_el tipo se acerca a ella y deja un beso en su mejilla,katniss tiene una mirada extraña en el rostro.

_Un gusto futura integrante de la familia mellark_kat leda una risa falsa.

¿Alquiler?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora