12.Sacrificio

54 8 0
                                    

Pov katniss.

_Te gusta este_pregunta annie saliendo del cambiador,un vestido verde agua suelto de la cintura para abajo está sobre su cuerpo.

Observo su escote,unas tiras finas pasan por el centró de su pecho y se sujetan a la parte de atrás,se pueden ver un poco sus pechos.

_Me gusta más que el azul claro y el rojo intenso_comento mirando ese,su cabello rojizo luce bien ambos lados de su cara,pero creó que luce mejor si trae el cabello recojido.

_Si también pienso lo mismo,pero no me gusta mi cabello,siento que debería de por fin tomar la decisión de cambiar el color_la veo con incredulidad.

_Estás loca tú cabello es hermoso,sabes que recojelo,puede ser en un moño alto o en una coleta o un recojido elegante.

_¿Tú crees?_asiento mirando su reflejo en el espejo.

_Si....ahora me pondré el último que me gustó,si no te gusta ni a mi,solo tomaré algo de mi closet_ella rie y asiente,entró al cambiador y me quito el vestido suelto que me prove hace poco,me lo pongo.

Su color bueno,es de un color negro,sus tirantes son en forma de enredadera con hojitas negras.

Sobre el escote tiene como flores de color negro que lucen muy bonitas y de la cintura para abajo es suelto de una tela suave transparente con un vuelo más grueso.

Sobre la tela transparente descansan algunas floresitas negras también.

Lo acomodo y salgo del cambiador,annie está sentada en el sillón cuadrado,ella abre la boca como pez fuera del agua,sonrío al ver su expresion.

_Te queda magnífico y luces demasiado bonita en el_el vestido arrastra en el piso con suavidad, unos zapatos altos y estaremos bien.

_Gracias,ya me canse de buscar más,este me gusta_determino mirando me en el espejo,está bonito y se amolda bien a mis curvas,es como si estuviera destinado a ser mío...eso es seguro,esas palabras me hacen recordar lo que dijo peeta.

Cuando trataba de hacerme ver que podíamos intentarlo.

_Está bien pagamos y nos vamos a tomar algo_asiento y me meto de nuevo en el cambiador, me pongo los jeans y la camisa que traía de último, me coloco los zapatos.

Salgo con el vestido que comprare en la mano y espero a annie que ahora a entrado a cambiarse.

_¿Has hablado con finnick?_pregunto recordando la pelea que ambos tuvieron hace varías semanas.

_No....nos peleamos por que le dije que no quería casarme ya_asiento sabiendo que no me podrá ver.

El vientre de annie ya es un poco notable.

_¿Cómo va tú embarazo?_pregunto,la puerta del cambiador se abre y ella sale con el vestido suelto de color amarillo que traía,no me gusta el color pero a ella parece encantarle.

_Bien....el doctor dice que todo está cómo debería estar,aún que me muero del puto miedo con solo pensar que mi vajina se abrirá para que el nazca_rio y niego mirando sus celestes ojos.

_Comprendo_ella asiente.

_Se me olvida contarte,la otra noche estaba en casa con peeta y jayden llego a tocar mi timbre_ella me mira con una sonrisa pícara.

_No....peeta y yo estábamos a punto de follar cuando grito mi nombre_ella ríe mientras se cubre la boca.

_¿Y que paso?_sonrío y siento a mis mejillas calentarse.

_¿Tú que crees?_ella ríe.

_Follaron,oh joder, tuvieron sexo_rio pero asiento.

_Si....y fue rudo y me encanto_ella deja salir un chillido.

¿Alquiler?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora