seguido

339 19 4
                                    

Donna y yo fui mos a comprar un  helado ella escogió de fresa y yo de menta con trozos de chocolate, después nos fui mos a sentar en una banca bajo de un árbol.

D: cuenta me de ti Finney
- dijo -

F: mmm okey pero puedes decirme Finn
- dije -

D: okey Finn
- respondió comiendo su helado -

F: tengo 13 años me gusta el beisbol quiero mucho a mi hermana Gwen mis amigos son Sam Henderson y Robin Arellano me gustan los días frescos y me gusta ver películas de comedia, ahora tu cuenta me de tí.
- dije casi que dando sin aliento -

D: okey mm tengo 13 años me gustan las fresas, amo el atardecer, me gusta estudiar, me gusta hacer panques, mi clase favorita es ciencias, me gusta ponerme moños y amo la naturaleza.
- dijo -

F: wow
- dije mirando la -

D: creo que debería mos salir mas seguido no crees?
- dijo -

F: claro
- respondí mirando la a los ojos-

Pasa mos toda la tarde platicando y nos conocí mos mejor era muy linda y amable, después de un rato nos tenía mos que ir así que la fui a dejar a su casa y después me fui a la mía.

𝘚𝘈𝘔𝘈𝘕𝘛𝘏𝘈 𝘏𝘌𝘕𝘋𝘌𝘙𝘚𝘖𝘕

Después de que Robin me dijo que le diría a su tío que nos llevara al auto cine nos quedamos platicando no paso mucho tiempo y ya estaba oscureciendo así que nos para mos y empezamos a recojer todo para después ir nos a nuestras casa.

R: hoy es unos de los mejores días
- dijo -

S: si y mas si esta mos los dos
- dije -

R: lo sé soy muy guapo todas mueren por mi
-dijo riendo -

S: si ajá
- respondí-

R: mejor ay que apurarnos que va a anoche ser
- dijo -

S: okey
- dije -

My Boy (Robin Arellano x Sam Henderson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora