SAMANTHA HENDERSON
Después de eso me sente a comer, pero eso no se iba a quedar así, juro que descubriré quien es el chico misterioso, tenia que descubrir quien es el chico misterioso pero primero me tenia que enfocar en mis estudios y cosas mas importantes, pero esto no se va a que dar así, empeze a comer pero estaba pensando tanto en el chico misterioso que estaba tan distraída que no me di cuenta cuando Robin me empezo a hablar.
R: Sam?....Sam? , tierra llamando a Sam.
- dijo -S: ahh si perdón.
- dije -G: últimamente has estado algo distraída no crees?
- dijo Gwen -T: si opino lo mismo que Gwen...
- asintio con la cabeza -F: pienso lo mismo, que te a pasado últimamente Sam, es como si estuvieras enfocada en otras cosas, te he notado mas rara de lo normal....
- dijo algo curioso -R: si Sam, dinos que te ha pasado estos dias andas muy rara, nmm
- respondió -S: nmm, es que últimamente...
- no sabia que responder -Estaba tan distraída estoy dias que no sabia que mis amigos pensaban eso de mi tal vez y me estaba preocupando demasiado en cosas que no debía estar preocupada, me sentia muy mal y a la vez rara con estos presentimientos que tenia, tal vez y algo malo estaba por sucederme, no lo se pero siento venir lo, es comi si quisiera desaparecer en esos momentos pero a la vez no queria solo queria llevar una vida normal como todos o eso creo.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Hola perdón por no actualizar, es por falta de imaginacion, bueno les queria decir que si algunos me pueden dar algunas ideas se los agradeceria mucho lo pueden comentar o decir me lo por privado.
Cuenta de tiktok: xwn.povs
Recuerden votar así sabre q les gusta este fanfic💕💕
Bueno es pero y les guste este cap, no tengo tanta imaginacion, este cap lo abia iniciado desde ayer pero me que de a la mitad por falta de imaginacion, lo se es muy corto.
Espero y les guste nos vemos en el proximo cap..
Adiós..
ESTÁS LEYENDO
My Boy (Robin Arellano x Sam Henderson)
Romance𖤐 Samantha una chica de 13 años con una personalidad diferente a las demas ruda, mala, siempre esta orgullosa de si misma, inteligente. que se mudo despues del divircio de sus padres y la madre ganando la custodia de la hija . Un pueblo donde...