(Este cap va a tratar más sobre el pasado de 𝐒𝐚𝐦)
𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝟏𝟗𝟕𝟕
(Un año antes de mudarse)Mi vida era genial o eso creo, tengo muchos amigos, en la escuela me va demasiado bien, mis papás estan juntos, aunque a veces pelean pero se que se aman, casi toda mi vida eh vivido aquí, he nacido aquí también, a veces salgo a caminar en las tardes o fiesta que hacen mis amigos, mi vida amorosa digamos que no es tan mala, tengo uno que otro pretendiente pero ahora no estoy interesada en eso, me la paso mejor sola.
დ .•*””*• 25 𝐷𝐸 𝐸𝑁𝐸𝑅𝑂 1977 •*””*•.დ
Eran alrededor de las 4:30, estaba algo aburrida por lo que decidí ir a caminar, de todas maneras hoy mis padres no estaban en casa, fui hacia mi habitacion a cambiarme ya que estaba en piijama, me puso unos shots de mezclilla negros una blusa algo olgada de color rojo con un estampado de alguna banda, me puse unos calcetines largos llegando mas arriba del tobillo y unas converse negras tambien me puse unos aretes de plata y un collar de plata, mas bien era como un portafotos, ese collar era algo especial para mi ya que tenia un valor sentimental, dentro de ese collar habia una foto de mi madre y mi padre junto a mi, despues de eso agarre un libro y una lampara por si es que vuelvo hasta tarde, ya teniendo esas cosas me fui hacia la puerta de la casa.
Estaba llegando casi al parque, aún no oscurece, estaba un atardecer lindo,con una vista demasiada linda, iba leyendo el libro, tan enfocada en la lecture que no me concentraba alrededor y no me fijaba en el Camino, cuando derrepente choque con alguien.
Al momento de chocar con esa persona se callo el libro y unos lentes, al parecer eran propietarios de la persona con la que choqueS: Lo siento no vi por donde iba
- dije algo avergonzada -Dije eso mientras me agachaba para recoger el libro
¿?: No te preocupes, tambien es mi culpa iba algo distraído y no te vi, lo. siento
- dijo para luego dar una pequeña sonrisa -Al parecer era un chico con el que choque, lo admito era algo lindo, cuando agarre el libro tambien agarre los lentes para dárselo a el chico
S: Ten creo que esto te pertenece
- dije extendiendo la mano con los lentes -¿?: Gracias
- me dijo agarrando los lentes para despues ponerlos -Pude notar que el chico era alto, se veia de un metro setenta y cinco o más, tenia una cabellera algo larga, cabello castaño y rizado, unos ojos color hazel y de tez trigueña, tambien pude notar que era mayor que yo al menos dos años.
De repente senti como mis mejillas pasaban a sonrojarse y me ponía algo nerviosa, mientras que el chico hacia contacto visual conmigo y sonreía amablemente a lo cual le devolví la sonrisa.S: Ah-... Bueno este me tengo que ir o se me hara algo tarde
- dije casi tartamudeando -¿?: Claro no hay problema
- me responde -Despues de eso me fui, estaba tan nerviosa que no supe que decir.
S: Dios que tonta me vi
- pense -Iba camino de regreso a casa cuando recordé que no le habia ni preguntado su nombre, nunca antes me habia puesto tan nerviosa frente a un chico o tal vez era por que pareció algo mayor?
━━━━━━━━━━ ♥︎ ━━━━━━━━━━━
Narra ¿?:
Vi como lentamente se alejaba esa chica linda, antes de que se fuera pude notar como esta se sonrojaba y se ponia algo nerviosa cosa que me pareció algo lindo, antes de que le pudiera preguntar su nombre ella se fue, aunque mientras le hacia contacto visual apreciaba cada parte de ella, su cabellera peliroja, esos ojos verdes y sus pecas que resaltaban en su rostro, estaba decidio a saber mas sobre ella, antes de ir me vi algo en el suelo, al parecer era de esa peliroja, un collar o mas bien un portafotos, al momento agarre el collar y antes mire cada detalle de ese y cuando lo abri pude notar una foto de una familia junto a este estaba aquella peliroja al parecer era hija unica así que lo aguarde para devolverselo para cuando la volviera a ver, despues de eso segui con mi camino.
ESTÁS LEYENDO
My Boy (Robin Arellano x Sam Henderson)
Romance𖤐 Samantha una chica de 13 años con una personalidad diferente a las demas ruda, mala, siempre esta orgullosa de si misma, inteligente. que se mudo despues del divircio de sus padres y la madre ganando la custodia de la hija . Un pueblo donde...