una pequeña carta

238 21 0
                                    

Después de eso el se fue y yo entre al baño unos minutos después sali del baño y me lave las manos y me fui a mi clase, cuando llego me fui a sentar y Troy me explico todo lo que la maestra abia dicho mientras yo no estaba, estaba mos a unos 15 minutos que sonara la campana para ir al receso.

𝘌𝘓 𝘊𝘏𝘐𝘊𝘖 𝘔𝘐𝘚𝘛𝘌𝘙𝘐𝘖𝘚𝘖

Estaba en clase ya faltaba poco para que terminara mos la clase, lo unico que queria era salir al comedor para poder ir a ver a mi Sami (Samy) ella siempre se sentaba con Robin, Troy, Finney y a veces con Gwendolyn (Gwen) en lo que el profesor explicaba el tema que nos tocaba yo le estaba escribiendo una carta a mi Sami diciendo le lo mucho que la amo y todo lo que me gusta de ella, después de unos 6 o 8 minutos termine la carta y decia esto.

(Recuerden votar así sabre q les gusta este fanfic💕)

Carta:

Te amo tanto no sabes lo mucho que me gustas daria lo que fuera para tenerte conmigo, ojala y algun día te des cuenta lo mucho que te he amado, cuando la primera vez que te vi senti muchas cocas que no puedo explicar, tus ojos son tan lindos,tienes unos ojos lindos que parecen perlas brillantes, me gustaría ver los de día y noche, tu pelo es el mas lindo que he visto, si tan solo supieras todo lo que senti cuando te vi por primera vez, mientras ibas entrando al colegio, era tu primer dia de clases, te veias tan linda con la ropa que traías puesta, cuando te vi senti, muchas mariposas en mi estomago, eras la chica mas linda que pude a ver visto, así que empeze a investigar mas sobre ti, supe que tu materia favorita era la de Matematicas, tu color favorito era el verde,tu fruta favorita es la fresa y te gusta usar ropa muy comoda eres tan perfecta, eres tan linda que duele, no estoy hablando de cualquier chica, estoy hablando de ti, lo mucho que te amo y lo orgulloso que estoy de ti, aun por la minima cosa que hagar, me haces sonreir, incluso en mis peores momentos, tu eres todo lo que esta bien te amo y nunca olvides eso, si tan solo supieras lo mucho que te amo, no puedo explicar todo lo que siento en una simple carta, no seria lo suficiente para decirte todo lo que me haces sentir de día y de noche, tal vez si estuvieras conmigo sabrías lo mucho que te amo, por favor solo quiero que me mires a mi, yo te amare todo el tiempo, lo que acabas de leer es una pequeña cosa de todo lo que siento por ti, y si no nos volvemos a ver nunca mas solo quiero que sepas lo mucho que te amo, incluso eres todo lo que esta bien, te amo nunca lo olvides.

Con cariño: ¿?
Para: Mi Sami (Samy)

Después de a ver escrito todo eso la clase termino.

   SAMANTHA HENDERSON

Ya faltaba unos minutos para salir al receso, yo solo queria ver a mi Robincito.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Hola Como están perdón por no actualizar estos días es que he tenido unos problemas emocionales y pos no tenia idea de que escribir, espero les guste este cap ojala y alguien me escribiera cartas así como el chico misterioso le hace ha Sam 😭
Cuenta de tiktok: xwn.povs
Los quiero mucho gracias por todo el apoyo, recuerden votar así sabre q les gusta este fanfic 
Sin mas que decir nos vemos en el proximo cap 
💕

My Boy (Robin Arellano x Sam Henderson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora