MARTES 25 OCT. 3:00.PM
Después de leer la nota agarre el plato de comida que tenia espagueti, empeze a comer después de comer estaba un poco llena así que fui a la sala a ver un poco de televisión, estaba en un canal algo aburrido así que apague la television decidí dormir un poco en la sala ya que no queria pararme he ir hasta mi habitación, me acoste en el sofa y me que de dormida
𝘌𝘓 𝘊𝘏𝘐𝘊𝘖 𝘔𝘐𝘚𝘛𝘌𝘙𝘐𝘖𝘚𝘖
Después de la escuela no tenia nada que hacer así que decidí ir a espiar a Sam la segui todo el camino a su casa, pero iba con sus "amigos" y el tonto de su novio Robin, no se que le ve a el yo podria ser mejor novio, yo podria darle lo que ese idiota no le da, puedo ser mucho mejor que ROBIN!
Sus amigos ya se abian ido así que me que afuera de su casa por horas, ya eran las tres de la tarde y Sam estaba viendo la television pero en un momento apago la television y se acostó para dormir se, se veia tan linda durmiendo, le tomaría una foto pero no abia traído mi camara, ella era la persona con la que queria esta, ella tiene unos ojos muy lindos, su lindo cabello rojo, ella es simplemente perfecta.
Admiraba su belleza mientras ella dormia.𝘙𝘖𝘉𝘐𝘕 𝘈𝘙𝘌𝘓𝘓𝘈𝘕𝘖
En verdad me la estaba pasando muy bien con Troy el era un buen amigo pero a veces nos peleamos ya estamos terminado el trabajo y el me dijo.
T: bobo, si quieres después de terminar el trabajo vamos a comprar unos dulces o vamos a las maquinas?
- pregunto -R: yo digo que las dos cosas, nerdo
- dije sonriendo -T; okey
-dijo riendo -Terminamos el trabajo y salimos de su casa para ir a comprar unos dulces y ir a las maquinas.
𝘌𝘓 𝘙𝘈𝘗𝘛𝘖𝘙
Ya tenia planeado todo donde seria el lugar, la hora, la fecha y lo mas importante la victima, todo iba a la perfeccion tenia a dos personas en mente para que fueran mis victimas, esas dos personas me atraen para que sean las proximas victimas del raptor.
𝘌𝘓 𝘊𝘏𝘐𝘊𝘖 𝘔𝘐𝘚𝘛𝘌𝘙𝘐𝘖𝘚𝘖
Mientras Sam dormia yo solo admiraba su belleza, cada parte de ella,daria todo lo que tengo para que sea mia y de nadie mas, pronto estaremos juntos solo hay que esperar.
¿?: deberian interesarme las otras chicas, pero solo tu me atraes eres tan perfecta linda,
cariño,eres tan linda que duele , parece como si estuviera obsecionado contigo, tal vez no fue mala idea conocerte,por que contigo me ciento mucho mejor, juntare mis manos con las tuyas mientras repito estas palabras; cariño eres tan linda que duele.
Tal vez fue una mala idea conocerte por que por ti me vuelvo loco con solo pensarte.
Cariño contigo diria estas palabras; cariño estas lista para mas, eres tan linda, por favor hay que estar juntos, por que contigo me siento mucho mejor, tal vez no fue mala idea conocerte cariño.
Bienvenida al juego, pronto estaremos juntos.
La primera vez que te vi fue como amor a primera vista.
Besame, hasta que mis labios sangren y abrazame con toda tu fuerza hasta que mis costillas crujan y se rompan, te amo, te amo, te amo, solo quiero estar contigo cariño Sam.
- dije susurrando -Después de decir todo lo que sentia me fui ya era un poco tarde, pero volvere por Sam.
𝘚𝘈𝘔𝘈𝘕𝘛𝘏𝘈 𝘏𝘌𝘔𝘋𝘌𝘙𝘚𝘖𝘕
7:00 pm
Después de estar durmiendo me desperte y ya estaba por oscurecer, así que me pare del sofa y fui a el baño a hacer mis necesidades, mientras dormia pude escuchar como si alguien estuviera susurrando algo, pero tal vez era el viento lo que causaba eso, así que lo ignore y después fui a la sala para ir a cenar algo.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Hola Como es tan que tal este cap?
Les gusta este fanfic?
Cuenta de tiktok: xwn.povs
Gracias por todo
Siganme en mi cuenta de tiktok, y en wattpad y comenten si les gusto este cap, recuerden votar!!.
Los quiero mucho Gracias por todo
ESTÁS LEYENDO
My Boy (Robin Arellano x Sam Henderson)
Romance𖤐 Samantha una chica de 13 años con una personalidad diferente a las demas ruda, mala, siempre esta orgullosa de si misma, inteligente. que se mudo despues del divircio de sus padres y la madre ganando la custodia de la hija . Un pueblo donde...