hasta que...

195 17 1
                                    

  SAMANTHA HENDERSON

Ya faltaba unos minutos para salir al receso, yo solo queria ver a mi Robincito.
Minutos después sono el sonido que tanto esperaban los alumnos como yo, era la campana al oir eso todos los alumnos sabian la orden y era aguardar sus cosas y salir de sus aulas para poder ir al comedor.
Troy y yo hicimos lo mismo que todos los que estaban en el aula, después de salir fuimos al comedor y buscamos una mesa vacia y nos sentamos unos minutos después llego Finn junto con Donna, me sorprendió ver a Donna ya que casi no se junta con nosotros en los recesos o en la salida Finn y Donna se acercaron a nuestra mesa y nos preguntaron algo.

F: nos podemos sentar aca?
- pregunto -

T: claro sienten se
- dijo -

D: Gracias
- respondió -

No tenia problema que Donna se sentara con nosotras al fin y al cabo las mesas eran de 8 sillas y cabemos perfecto hasta nos sobraran 2 o 3 sillas creo, después de que Finn y Donna se sentaran llego mi Robincito, lo vi a lo lejos y el me saludo a lo que yo correspondí al saludo.
Robin  se estaba acercando hasta el punto de quedar a un centimetro de distancia.

R: hola Sam, hola Nerdo,que onda Finn, ah y hola Donna
- dijo sonriendo -

T: hola bobo
- dijo -

F: hola
- dijo -

D: hola Robin
- dijo -

S: hola Robin
- dije sonriendo -

R: si, y Finn Gwen va a venir con nosotros a comer.

F: no se creo que se quedo a comer con sus amigas
- dijo -

R: ohh okey
-dijo eso para después sentarse -

Todo estaba normal hasta que.......

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Hola Como es tan es pero y bien perdón por no actualizar es que estoy enferma y no tengo tanta imaginacion para crear un nuevo cap, pero ya en unos cuantos caps van a secuestrar a alguien....
Espero les guste cuenta de tiktok: xwn.povs
Siganme gracias x todo
Los quiero muchooo
Sin mas que decir nos vemos en el proximo cap
Hasta luego 
💕💕💕

My Boy (Robin Arellano x Sam Henderson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora