Me llamo Manu , soy un chico de 36 años , estoy casado , con mi mujer Rosa , de 30 años .
Yo soy un chico de 1'75 cm , con los ojos verdes , sin pelo en el cuerpo , con barba y algo de barriguita .
Mi mujer mide 1'65 cm , ojos marrones , que me tienen loco , rubia de bote , delgadita y unos buenos pechos .
Siempre hemos sido una pareja muy activa , casi todas las noches hay algo de sexo , o buen magreo , con su calenton y acabado en pajas o un buen 69 .
Siempre hemos sido una pareja muy abierta , en el sentido de probar algo nuevo , pero entre los dos , nunca habido tabues en el sexo entre nosotros , son ya varios años juntos , nos conocemos muy bien , aunque ya lo hemos probado todo o eso creiamos .
Tuvimos una imprevista visita , una amiga de mi mujer , se llamaba Ana , mas joven que ella , de 23 años , delgadita , con cuerpo de jovencita aniñada, con unos pechos pequeños pero muy golosos , parecian que le faltaban un poco por desarrollarlos , una chica joven pero con la ideas muy claras , liberal y muy simpatica .
Era por la tarde noche , nos tomamos unas copas y le dijimos que se quedara a cenar , nos contemos historias vividas , amores y desamores , entre copa y copa de vino .
Nos subio el alcohol , y se nos fueron algunos secretos de la lengua, nada grave pero , muy exictantes .
A su edad decia que lo habia probado casi todo , que a ella le daba igual meterse en la cama con algun desconocido o mujer , siempre y cuando le gustara , que tambien se comia las almejas de dos en dos , que a ella le gustaba mucho el placer y le daba igual el sexo con quién fuera .
Ella se dio cuenta de que sus historias me estaban poniendo , ya que no soy de piedra , pero a mi mujer no tanto ya que no le gustaba que nadie le contara esas intimidades delante de ella y para colmo que comia almejas , mi mujer era reacia a que le comiera su dulce coñito una mujer y dijo de ir a dormir .
Nos fuimos a la cama , yo con mi pene muy duro , con ganas de follarme a mi mujer , Ana se quedo a dormir en el sofa .
Mi mujer y yo dormimos desnudos , yo empece a besarla , mientras entraba por la ventana la luz de la calle , baje una mano a su pecho , tenia el pezon duro , le cogi su mano y la puse en mi pene erecto , y mi mano bajo a su peluda vagina y ella entonces me dijo :
- Para por favor , esta mi amiga en el sofa .
- Cariño , el sofa esta demasiado lejos y dudo de que nos escuche .
Ya que la casa es demasiado grande .
Entonces mi mujer se dejo llevar , empece a acariciar su rajita , que ya estaba algo humeda , baje a probar su dulce manjar , su fruto , ese chocho tan exquisito y delicioso .
Ella empezo a gemir , me cogio mi manos y las puso en sus pechos , sus manos las puso en mi cabeza y empezo a apretarla contra su vagina , yo sabia que eso significaba que estaba apunto y :
- Aaaaaaahhh .
Fue un gran gemido , pero su amiga entre la distancia y la hora no nos iba a escuchar .
Mi mujer seguia tumbada , me puse al lado de su cabeza de rodillas , me incline hacia adelante y ella empezo a chuparmela , mi mano empezo a hacerle un dedo .
Me parecio ver a alguien en la puerta , de repente entro su amiga , en ropa interior , yo pense que era mi imaginacion y de la excitacion , pero no , era Ana .
Me quito la mano del chocho de mi mujer , la abrio de piernas y empezo a comerle el clítoris , mi mujer no dijo nada , como si ya la esperara o se imaginara que fuera a aparecer .
Mi mujer empezo a gemir y , por sus gemidos deduci que le gustaba mas la lengua de ella que la mia , empezo a chuparmela con mas impetu , y al final se volvio a correr :
- Aaah dios que comida de chochi uuuuum .
Me levante y desnude a aquella imprevista visita , la desnude , era muy hermosa , casi como mi mujer , la tumbe y empeze a lamerle el chochito rosa rasurado que tenia , le dije a mi mujer que se pusiera a mi lado y lo probara , asi lo hizo .
No dijo nada , pero por la forma de lamerlo se veia que le gustaba , y mucho .
Yo me puse detras de mi mujer y empeze a darle muy duro , yo sabia que aquella situacion inesperada me iba hacerme correr antes de hora .
Me quite y me puse encima de aquel caramelito , y le di unos cuantos puntazos , me puse tumbado y ella encima , se le fue la cabeza con ese movimiento de cintura , le comia un pecho y mi mujer el otro , le dije que me corria , se quitara de encima y las dos, con sus bocas se peleaban por comerse mi leche dulce y entonces :
- Aaaahhh .
Salio un caño de leche hacia sus bocas , hacia el pelo y lo ultimo se lo echaron en sus preciosos pechos .
Estamos deseando que nos haga la proxima visita .Si queréis contarme vuestras experiencias para seguir escribiendo poneros en contacto conmigo, no os olvidéis dar a la estrella y seguirme gracias.
ESTÁS LEYENDO
Relatos eróticos muy hot 🔥🔥🔥
RomanceVarias historias calientes para dejar volar la imaginación y el placer