Un día , por motivo de trabajo una amiga de mi mujer se queda a dormir en nuestra casa , era una chavala que ya conocía yo muy bien , era una chica lista , guapa , y sobre todo muy atractiva , he de decir que si no hubiera estado casado , probablemente le hubiera tirado los trastos , pero soy un hombre muy fiel a mi señora .
Ese día al mediodía salimos a comer fuera , después nos fuimos a una cafetería , donde tomamos café y unos pasteles , yo no dejaba de mirarle su escote , ya que tenía unos grandes pechos .
Una vez por la noche nos pusimos a preparar la cena los tres , estuvimos conversando y contando viejas batallas .
Yo estaba muy caliente , ya que fantaseaba con mi mujer y con ella , con las dos en la cama , pero me fui a dormir con mi mujer y ella , se fue a la habitación de invitados , yo estaba muy muy muy cachondo , así que decidí ver si le hacía el amor a mi mujer , pero ella no quería , no le apetecía , decía que le había subido un poco el alcohol a la cabeza .
Tenemos la puerta abierta , pero yo creo que ella no nos escucho , ya que estaba dormida , así que decidí masturbarme y me hizo una paja pensando en que me la follaba a las dos .
Era verano , así que dormíamos desnudos , estando ya dormidos note como alguien tiraba de las sábanas , pensé que era mi mujer , pero me di cuenta que estaban tirando hacia los pies , así que abrí los ojos y era la amiga de mi mujer , está tirando de la sábana para verme mi polla , ya que estaba muy empalmado , había entrado a hurtadillas .
Le dije que hacía y , ella se llevó su dedo índice hacia sus labios y me mandó a callar , después me cogió la polla con su mano y empezado a a subir y a bajar mi pellejo , me estaba masturbando muy suave y mi glande se me puso que me iba a explotar .
No sabía de qué iba esto pero , esa situación me estaba poniendo muy cachondo .
Ella venía desnuda , así que fue subiendo por mis piernas , hasta llegar mi pene , directamente se la metió en la boca .
Empezo a mamarmela , y al lado mi mujer , roncando , yo estaba entre asustado y cachondo , yo sabía que mi mujer tenía el sueño muy profundo .
Le puse una mano en la cabeza y con la otra le cogí una teta a mí mujer .
Ella se puso a mastubarse y de vez en cuando le tocaba a mí mujer su coño , era una situación muy excitante .
Yo me iba a correr , me puse la almohada en mi boca y :
•Ummm ummm .
Ella se tragó mi leche , pero no sé había corrido asi que seguio chupando mi polla ya flácida mientras se tocaba su coño y al final se corrió con un gran gemido :
- Aaahh aaaha ummm .Si queréis contarme vuestras experiencias para seguir escribiendo poneros en contacto conmigo, no os olvidéis dar a la estrella y seguirme gracias.
ESTÁS LEYENDO
Relatos eróticos muy hot 🔥🔥🔥
RomanceVarias historias calientes para dejar volar la imaginación y el placer