Me lleve mis manos a mis partes , esas que tanto me habian dado tanto placer y noches de satisfacción .
Mi rajita estaba muy mojada , ¿El problema? Que no tenia una buena verga a mi lado , ¡Quizas no! Pero tenia mi imaginacion , mis dedos y mis recuerdos , que es lo que mas me excitaba .
Asi que pense en mis mejores polvos , en mis mejores deseos y placeres , me lami las yemas de mis dedos indices , baje mis manos aun ritmo lento pero sin pausa hacia mis pezones .
Se pusieron duritos , casi como una piedra , la punta de mis dedos mojados le daban como si alguno de mis amantes estuviese jugando con el interruptor de la luz , solo que esto no eran bombillas , eran mis pechos , un placer muy excitante me entro en mi cuerpo , que a su vez bajaba hacia mi vagina , que notaba como se iba poniendo gordita por el placer .
Una de mis manos se desvio , tenia un nuevo destino , mi vagina mojada , queria darme placer a mi misma .
Mi mano bajo deslizante , rozando un poquito , la piel se me puso de gallina .
Llegue a lugar deseado y estaba muy muy mojado , humedo y caliente .
Mi dedo corazon llego al monte de Venus , a su pequeño y placentero volcan , donde dentro de el , se encontraba su pequeño crater , lo rebase con mi dentro por dentro de toda mi rajita , era un pequeño rio de lava , caliente y mojado , segui mas abajo , hasta llegar a mi ano virgen , nunca nadie , ni siquiera yo , habia jugad con el .
Aproveche que el dedo iba mojado y me lo lleve directamente a dentro de el , era dolor , pero , despues se fue diluyendo y se fue convirtiendo en placer , ummm.
Yo sola me estaba desvirgando el ano , pero queria mas disfrute , asi que subi mi mano a mi clitoris , alla le estaba esperando su otra compañera de este viaje de escalada , mi otra mano .
Una de ellas se centraba en mi clitoris con mi dedo corazon y la otra por mi agujerito con dos dedos , ummm .
Por mi cabeza me imaginaba un sin fin de cosas sexuales por mi cabeza , cosas muy eroticas y algunas casi prohibidas y de nombre impronunciable .
Pero cada vez estaba mas mojada , incluso parecia que me habia orinado encima , pero era hora del placer asi que mis dos manos se unieron en mi ansiado clitoris y entonces :
- Aaaah aaaggg .
Mi volcan erupciono y echo toda lava ardiente con placer inimaginable , haciendome ver de lo que era capaz con mis manos y un poquito de imaginación.Si queréis contarme vuestras experiencias para seguir escribiendo poneros en contacto conmigo, no os olvidéis dar a la estrella y seguirme gracias.
ESTÁS LEYENDO
Relatos eróticos muy hot 🔥🔥🔥
RomansaVarias historias calientes para dejar volar la imaginación y el placer