¡¡¡PERO SEÑORA!!!

11.8K 42 0
                                    

Hola , soy un chico de 25 años , trabajo en la construccion , salgo poco ya que quiero ahorrar para comprarme una vivienda para el dia de mañana , tengo planes como cualquier otra persona , no tengo pareja , eso si, me gustaria , pero al no salir y al trabajar demasiado no tengo , no es que sea feo , pero por ahora solo quiero trabajar , no follo nada la verdad , solo me hago pajas , unas pocas nada más , cuando me levanto , cuando me aseo , cuando me relajo ya por la noche y antes de dormir viendo alguna peli X , vamos , que soy muy pajero , me gusta el sexo , demasiado .
Tengo buena boca , me gustan todas o casi todas , me desvirgue muy joven , con unos 14 o 15 años , no lo recuerdo muy bien , pero si del momento .
Yo en esa epoca estaba aprendiendo el oficio en mis ratos libres , en una pequeña empresa que tiene mi padre , nos fuimos a alicatar un baño , a una señora cicuentona , tirando a los sesenta , de muy buen ver .
Ese dia mi padre me dejo solo en el baño , y resulta que estaba solo con la mujer , la mujer me conto que era viuda y que no tenia hijos , que hacia ya años que no tenia relacion con ningun hombre y que yo era muy guapo .
Yo pense esta mujer me esta tirando los tiestos a mi , claro yo no tenia ni idea que iba a echar unos polvos con ella .
Ella me dijo que se sentia muy sola y que necesitaba un hombre entre su brazos , pero resulta que yo no era un hombre , pero por lo visto a ella le da absolutamente igual , ella queris que alguien le quitara las telarañas de su entrepierna , asi que me cogio de mi paquete , que aun le faltaban pelos , yo me quede en shock , no sabia lo que hacer , pero ella si .
Yo estaba lleno de polvo del trabajo pero aun asi a ella le da igual , me bajo los pantalones y me cogio de mi verga bien erecta , y empezo a besarme , yo le seguia el juego a ella , me sento la taza del vater ella se puso encima mia que introdujo mi pene en su chocho , estaba chorreando , humedo , calentito , era muy acogedor .
Ella empezo a brincar encima mia ,  yo le queria ver sus enormes pechos,  eran como dos pimientos , grandes y caidos , pero a mi me daba igual empece a chuparle los pezones  y eran muy sabrosos , eran muy grandes parecian dos galletas muy dulces .
De repente me empezo a cambiar la cara , me estaba dando mucho gusto me iba a correr , ella me vio la cara que tenia y siguio dondole mas fuerte , con un movimiento de cadera de una chica de 20 años , no tarde nada en correrme , me corri dentro de ella , ella se levanto mientras me daba con un pecho en la cara me decia que me espabilara y de de su entrepierna me caia mi semen en mi huevos .
La verdad que fueron los 2 mejores .

Si queréis contarme vuestras experiencias para seguir escribiendo poneros en contacto conmigo, no os olvidéis dar a la estrella y seguirme gracias.

Relatos eróticos muy hot 🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora