UNA VIDA DE LUJOS

6.3K 41 0
                                    

Hola , soy una mujer y voy a relatar como consegui­ todos los sueños y lujos que tengo , sin esfuerzo alguno .

Pues mi infancia fue una un poco mala , ya que mis padres solo tenian lo justo para darme de comer , asi­ fui creciendo hasta los 17 años .

A esa edad ya estaba hecha un bombon , era alta , rubia , delgadita , buenos pechos y ojos verdes .

Asi­ que por donde iba llamaba la atencion a toda clase de persona, pero mi ropa no era la mas adecuada por motivos economicos . Mis amigos soli­an salir de fiesta , yo no iba , era evidente , queria trabajar , ya que mis padres eran mayores y ganaban poco , queri­a sacrificarme por ellos , pero mis padres no me dejaban , ya que querian que estudiara para tener un buen futuro el di­a de mañana .

Un dia me invito una amiga a su cumpleaños , lo celebraba en una disco muy importante de la ciudad , la discoteca era de clase alta, reservo un palco con todo incluido .

No teni­a ropa de fiesta asi­ que una amiga me dejo un vestido y zapatos de aguja rojos preciosos ,con mis medidas y labios a juego , con un gran escote . Me peino una buena amiga ,que se le daba muy bien , iba rompedora .

Dentro de la disco era el centro de atencion , pareci­a que nunca habi­an visto un pivon como yo en la vida . Me miraban todos , ellas con envidia y ellos con cara de deseo , ningún chico me habi­a mirado así nunca .

Habi­a un hombre unos 40 años que no dejaba de mirarme , era una mirada de te deseo , de te tengo que tener , asi que se acerco a entablar conversacion :

- Hola , ¿Te invito a una copa? Normalmente no me iba con desconocidos y menos con gente mucho mayor, pero por esa vez dije que si .

-Si , gracias

- Me llamo Rogelio , ¿Y vos?

- Esmeralda . La verdad es que no me llamaba con ese nombre.

- ¿ Y Tienes pareja?

- No por ahora .

La verdad es que el tipo era muy guapo y estaba muy bueno , pero demasiado mayor para mi.

- ¿A que te dedicas?

- Estudio , para labrar un buen futuro y devolverles a mis padres todo el sacrificio que han hecho por mi .

Le dije con un tono contundente.

- La verdad es que eres muy llamativa , se que conmigo no vas a querer nada , pero ¿te gustari­a ganarte un buen pico?

- ¿A que te refieres?

- A trabajar , a ganar dinero facil .

- Yo no voy a vender drogas .

- Te estas equivocado , no es nada de eso .

- ¿Entonces?

- Pues mantener sexo a cambio de dinero .

- ¿Como? ¿pero quién te crees que soy?

- Piénsatelo , tienes toda la noche para pensarlo , y tu , al ser tu cuerpo pones el precio .

No pensaba venderme por dinero , pero claro , me vendri­a muy bien para el material de estudio y el tipo era un cañon. Asi que sin pensarlo dos veces fui a buscarlo :

- Vale , pero sera aquí .

- ¿Aqui donde?

- En tu palco .

- Pero..

- Ni peros ni nada , aqui­ solo estamos los dos .

Estaba el solo en el palco .

- Vale .

Asi que empecé a besarlo , por los labios , cuello , orejas . Notaba como le iba creciendo el paquete sentada sobre el le besé  , yo me estaba excitando . Empecé a quitarle la camisa , el a mi me desabrochaba el vestido por detras , le quite la camisa y la verdad es que estaba mucho mejor de lo que parecía. Me quito el vestido poco a poco , con mucha suavidad y ternura , me quedé en ropa interior , con mis medidas rojas a juego con el vestido y tacones . Me puse a su lado y le quite el pantalón , despues le saque el miembro y.. premio , la teni­a a punto de reventar . Me la metí en la boca sin pensarlo , envolviéndola con mis labios rojos .

- Aaagg , dios que rico .

Dijo con voz muy sensual.

- ¿Te gusta?

- Sí , me encanta.

Cuando estaba apuntito de correrse pare , era pronto,me monte encima , yo tambien quería disfrutar , lo tenia muy mojado ,como nunca lo había tenido . Entro casi sola , hasta el final y sin ayuda.

Note como mis labios vaginales besaban su glande . Que placer , fue algo muy gustoso , asi­ que empecé a mover mi cadera sin parar , sin tregua , sin descanso , haber quien se corri­a antes :

- Dios mío ,me corro , s­i ah , dios mio .

Y si , me corri yo antes , me daba mucho morbo esa situacion y para colmo , estaba alli­ viéndonos el camarero , un chaval de unos 15 años , con los calzoncillos hasta los tobillos , masturbándose .

Me poni­a a 100 % Me quite el sujetador y empece a a restregarle mis pechos en su cara . A el se le fue la cabeza y empezó a comerme los pezones , me tumbo en el sillon de cuero , y empezó a follarme de una manera unica , ese hombre pareci­a no tener fin de sed de sexo y mientras miraba el camarero :

- Me vuelvo a correr , no pares , umm aaaaggg .

Era una situación muy excitante,tenía a dos chicos bajo mi embrujo vaginal , pero él estaba a punto de explotar.

- ¡Me corro! ¡Me corro! , ah ah .

Eyaculo encima de mi coñito , y el me dijo :

- Para que veas que soy un caballero .

Bajo a mi rajita llena de leche y me la comio todo , me estaba haciendo un cunnilingus , y me volvi­ a correr .

- Dios ah .

Le dije mientras apretaba su cabeza en mi chocho . El camarero se acerco y se la meneaba , se puso encima de mi cabeza , corriendose en mi cara

,con esa enorme verga juvenil, llegó a los pechos e incluso en el cuerpo desnudo del cliente . Seguro que fue la mejor paja que se hizo en su vida .

Me vestí con el esperma de los dos por mi cuerpo,como recuerdo de aquella noche , el saco un fajo de dinero y me pagó .

Esa imagen de placer y sobre todo poder me poni­a demasiado , me di cuenta que gracias a mi chocho los hombres comeri­an de la palma de mano.

Asi­ que desde ese di­a me hice prostituta de lujo.

Si queréis contarme vuestras experiencias para seguir escribiendo poneros en contacto conmigo, no os olvidéis dar a la estrella y seguirme gracias.

Relatos eróticos muy hot 🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora