MI VECINO JAVIER

8.2K 30 3
                                    

Hola soy una chica anonima .

Un di­a ,en el amanecer , sacaba a mi perrita a pasear .

De repente , en el segundo piso , donde vivi­a mi vecino Javier , se escucho subir la persiana del balcón .

Hizo tanto ruido que me hizo mirar, y tenia el balcon con las hojas abiertas .

Lo vi alli desnudo , era una en chico normal , del monton, teni­a barriguita y un poco de pelo corporal e incluso algunas entradas , estaba desnudo , y tenía la luz dada .

Se pensaría que nadie lo ver­ia , pero alli lo vi , con su pollita a medio a despertar .

No es que fuera muy grande , más bien pequeña o ridícula , creo que no me vio .

Mi prototipo de hombre era todo lo contrario a el , pero un caramelo no amarga a nadie , un hombre desnudo te alegraba el di­a . Siempre que me entraba el calenton me bajaba mis delicadas manos a mis braguitas , me acordaba de esa imagen , me poni­a muy caliente . Su pene era pequeño pero muy gordito , era algo un apetecible. Me poni­a muy cachonda , me acariciaba mi rajita de arriba a abajo , cuando estaba chorreando , me tocaba el cli­toris y cuando me faltaba poquito para correrme me metia un dedo , me corria y mojaba hasta casi mis rodillas .

Era algo muy excitante , me follaba a Javi en mi imaginacion , pero no era mi tipo asi­ que nunca me lo haria con el , era solo una fantasia sexual para ponerme a mil , solo para pasar el rato y desahogarme en una buena paja .

Un di­a que mis padres bajaron a la playa , fui a comprar llevaba una buena compra , subiendo las escaleras me cruce con mi vecino Javier , era un chico normal , muy educado , asi que me vio y me dijo :

- Hola , ¿Te ayudo con la compra? - No , gracias . Le dije.

- Trae , anda , sino es molestia . Asi que cogió las cosas y me ayudo , entremos dentro de mi piso y una vez alli­ me acompaño hasta la cocina .

- Muchas gracias , pensaban una barbaridad , ¿Quieres un cafe? - - - Claro , gracias.

Lo vi que miraba el trasero cada vez que me agachaba al colocar la compra y se restregaba su mano en su paquete .

Y como no tengo vergüenza le pregunte :

- Perdona , ¿Que es lo que pasa?

A lo que el respondio :

- Se que me viste desnudo el otro dia .

- ¿Yo?

- Si , tu ,Y es mas , se que lo que viste te gusto .

Me sonroje .

- Mentira y es mas , ¿Como lo sabes?

- Te vi , y te gusto .

- ¿Que me que? . Me reí.

- ¿De que ries?

- Es pequeña , que digo pequeña , ridi­cula (Risas) , Y para colmo esta negra , parece un puro gastado . (Risas)

A esto que de la rabia Javier se bajo lo pantalones y no llevaba calzoncillos , le vi la polla , no me gustaba nada , pero no podi­a dejar de mirarla .

- Mirala , es pequeña pero muy juguetona , ademas se que tienes ganas de chuparla , asi­ que cometela , se que te apetece .

- No me meto eso en la boca ni loca .

A lo que Javier me cogió de la cabeza y me obligo a chuparsela . Nose lo que paso por mi cabeza que de pronto estaba comiendole la verga tan dura que tenía , dios que rica , no podi­a parar de chupar .

- Para ser un puro gastado no podía parar de fumar , Aaahh que gusto comerse ese pequeño pene . ¿Que me pasa? Llevaba razon mi vecino , esa polla era un vicio , era miel para mis labios , se me fue la cabeza , le chupaba el glande y bajaba hacia el tronco , despues le masturbaba mientras le lamia los huevos y me los meti­a en la boca.

Me volvio a coger de la cabeza, me la metio en boca y note que se corria en mi boca , ¡En mi boca! era la primera vez que lo haci­an , me llego hasta la garganta .

Era calentito y un sabor extraño, , nuevo para mí , pero para ser sincera me gustó y mucho .

Mientras el se subia el pantalon me dijo :

- No a estado mal , me la han comido mejor .

¿Que? ¿Enserio? ¿Se corrio en mi boca? Que cabron .

- Ahora comeme el tu el coño .

- Lo siento , tengo prisa.

Que cara de tonta se me quedo , mientras el se marchaba con mi boca con sabor a su lefa.

Cada vez que me acuerdo de su polla me tengo que tocar .

Gracias a una lectora anónima.
Si queréis contarme vuestras experiencias para seguir escribiendo poneros en contacto conmigo, no os olvidéis dar a la estrella y seguirme gracias.

Relatos eróticos muy hot 🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora