Cuando tenia 17 años estaba en la casa de mis abuelos , era una casa inmensa , con tres salones , me fui a unos de los salones a ver la tele . Era despues de comer , estaba viendo una pelicula , entro una de mis primas , era tres años mayor que yo , tenia 20 años y tenia unas tetas descomunales o asi se las veia yo .
Se puso en el sillon de 3 plazas , a ver la pelicula conmigo , yo estaba en un sofa independiente , ella se quedo dormida y me fije que llevaba una camiseta blanca semitransparente y , que no llevaba sujetador .
Nunca habia hecho el amor , pero las mujeres me llamaba muchusimo la atencion y sobre todo los pechos grandes y naturales , me puse al lado de ella y le observe la tetas , tenia los pezones duros .
Mi entrepierna se puso muy dura y no podia dejar de pasarme la mano por encima de mi pantalon , mi prima estaba boca arriba , y nunca habia tocado unos pechos pero , me baje pantalon y mis calzoncillos , estaba sentado al lado de su cabeza y empeze a mastubarme .
Cada vez estaba mas excitado , asi que decidi pasarle la mano suavemente por los pechos , era una teta durita grande , en la palma de mi mano se marcaba muchusimo el pezon cada vez que le acariciaba los pechos .
La situacion me ponia muy cachondo solo de pensar que que me podia descubrir o se podia despertar y ver como me estaba masturbando , me levante me puse a su lado , con el pene encima de su cara y me la meneaba cada vez con mas fuerza , mientras le cogia un pecho , tal fue mi odadia que meti la mano por dentro de la camiseta , no lo olvidare nunca ,suave y muy calentita, todo eso me ponia , no podia mas y me corri .
- Aaaah Aaah .
Mi eyaculacion fue impresionante , nunca me habia corrido tanto , le cayo en la cara y camiseta .
Yo sabia que ella no estaba dormida de que era imposible de que durmiera con los gemidos que yo estaba haciendo y con la leche en su cara .Si queréis contarme vuestras experiencias para seguir escribiendo poneros en contacto conmigo, no os olvidéis dar a la estrella y seguirme gracias.
ESTÁS LEYENDO
Relatos eróticos muy hot 🔥🔥🔥
RomansaVarias historias calientes para dejar volar la imaginación y el placer