POLLA FLOJA

9.1K 31 0
                                    

En mi matrimonio , hacia el amor con mi marido en pocas ocasiones , y cuando lo haciamos no tardaba mucho en irse , vamos no tardaba nada en correrse ,para mi era un polla floja .
Asi lo llamaba yo cariñosamente a su espalda , no era para reirme de el pero es que no duraba mucho en la cama.
Un dia en la cama , estuvimos hablando de sexo , el me dijo , que si por el fuera , estaria todo el dia haciendolo , sin sacarla , yo me rei de el  .
El me dijo que de que me reia , yo le dije de nada , pero insistio tanto , que le dije :
- Sino aguantas nada , y no me haces ni correr desde dios sabe cuando .
Le dije riendome .
- Normal , para una vez cada 6 meses  que lo hacemos, es lo mas logico .
- Seguro . Le dije ironicamente .
- Pues hace un rato me e descargado en la ducha asu que si quieres lo comprobamos , veras como te corres .
- Vale .
Accedi por la simple razon de que no iba a durar nada y , por pena , porque caliente no estaba .
Nos fuimos a la cama, el se metio entre las sabanas , me levanto la parte de arriba del pijama y empezo a lamer mis pezones .
El sabia que los tenia muy sensibles , pero no se lo a iba a poner tan facil , con la punta de su lengua ,  apretando con ella , en mi pezón desde mi areola a mí puntita del pezón.
E de decir que algo se me habia mojado la almeja , despues me quito el pantalon y me comio el monedero , yo me resistia a que el me viera disfrutar , pero me daba en el clitoris , me metia la lengua en mi agujerito y despues iba a mi ano , y volvia a subir .
Polla floja sabia comerme el coño , pero a la hora meterla seria otra historia .
Le dije que parara , ya que hacerme correr con la lengua seria trampa . Me desnudo por completo y despues el , tenia el pene que le iba a reventar , me la metio, le costo un poco , ya que hacia mucho tiempo que no  hacia una visita por estos barrios .
Empezo a darme pollazos , a gemir , dije a mi misma , ya mismo termina , ahora que estoy disfrutando pero ...... No
El siguio , empezo a besarme apasionadamente , como cuando éramos jovenes , me cogio de mis cachetes , joder , ummm , si seguia a ese ritmo me iba a correr yo antes que el.
El se puso a dar mas y mas , me comia la boca , el cuello , los pechos no paraban de moverse , eran dos flanes en movimiento, me estaba destrozando pero  de placer , joder me iba a correr :
- Aaaah Aahhh .
Y el se puso con los brazos estirados encima mia , como si fuese hacer flexiones, estaba dando todo lo que podia , y a pelo , mis pechos golpeaban mi barbilla , era muy excitante  , me corria otra vez :
- Aaaah Aaaah .
Y seguidamente se corrio dentro de mi  :
- Uumm ummm .
No fue muy largo , pero me hizo correr 2 veces y sin lengua , fue de mis mejores polvos , sin duda alguna y el me dijo :
- Y¿ Quien es ahora el polla floja ?

Si queréis contarme vuestras experiencias para seguir escribiendo poneros en contacto conmigo, no os olvidéis dar a la estrella y seguirme gracias.

Relatos eróticos muy hot 🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora