Por dentro sé sentía amargo, había dejado caer una bola de nieve sobre la cordillera que poco a poco iría creciendo; aumentando su tamaño y dimensión hasta convertirse en una avalancha que arrasaría con todo a su paso.
Para él que se alistaba para ir al trabajo sentía que su mañana no era normal, mucho menos lo sería para ambos omegas que a ese punto, ya estarían viendo las cosas con otros ojos.
.....
Había hecho lo que dijo, preparo el desayuno del pelicenizo y ahora sólo podía pensar en aquellas pruebas que tenía guardadas en su celular carcomiendo sus pensamientos; no podía pensar en otra cosa que no fuera la imagen de su esposo con el marido de su mejor amigo y eso lo hacía alterarse más.
Nunca se fue a dormir por que incluso temía que esas imágenes lo alcanzarán en sus sueños o ahora pesadillas, solo estaba a la deriva despierto, sentado en su sofá observando la televisión que se mantenía apagada hasta que escuchó la puerta de su habitación abrirse y dirigió su vista teniendo que verlo.
-Por qué mierda te ves así, no te fuiste a dormir?- preguntó Bakugo.
Se sentía sumergido en sus emociones que no quiso mostrar más de las que ya estaba sufriendo por dentro y lo miró como si se tratara de un extraño.
-No lo hice, no pude dormir- respondió mientras se ponía de pie y se dirigía de nuevo a la cocina- ¿quieres qué te sirva el desayuno o te irás?-
Tenía la esperanza de que lo que creía no fuera cierto y que su respuesta fuera diferente pero no fue así; lo que hizo que se quebrara más por dentro.
-Me voy debo hacer unos asuntos del trabajo que me dejaron, come tu te veré más tarde-
Se acercó a él y le dio un beso en la boca pequeño.
Si antes aquellos besos se percibían como débiles y monótonos, aquel se sintió como nada.
Lo vio irse dejándolo sólo de nuevo y volvió a sentarse para pensar.
-"Oh Dios no quiero tener que hacerlo, pero si no lo hago no estaré en paz, debo averiguarlo y para ello necesito a Kaminari"-
Tomó su teléfono para mandarle un mensaje con cierta inquietud por tener que hablar con su mejor amigo de aquel asunto; sería la primera vez donde no ansiaba verlo pero las circunstancias y su deseo por descubrir la verdad ameritaban su encuentro.
-"Hola Denki, perdón por molestarte pero me gustaría que nos viéramos el día de hoy, necesito hablar contigo"-
Envío el mensaje con nerviosismo y dejo su celular para esperar su respuesta.
.....
Paso casi toda la noche en la habitación de su pequeño observándolo mientras buscaba la manera en que todo estaba bien, hasta que casi era la hora donde despertaría el pelirrojo por lo que hizo el desayuno en silencio y se quedó esperando a que terminara de alistarse para atenderlo.
Muy en el fondo se seguía aferrando a la idea donde su esposo no fuera la persona que aparecía en las fotos al igual que la pareja de su mejor amigo.
Su cabeza permanecía querer estar cegada ante aquella idea de tener un marido como el suyo siéndole honesto y leal aún cuando tenía las pruebas y los indicios para ver la verdad se negaba a verlo; pero para su fortuna o desgracia no lo hacía su corazón.
No puedes negar aquella punzada en el pecho que indica cuando algo no está bien, ni hacer de un lado la sensación de que algo ha cambiado en tu relación y mucho menos dejar pasar todos esos detalles que eran vanales, que creías no hacían daño pero que al final eran como pequeñas dosis de veneno, que en algún momento, acabarían contigo.
ESTÁS LEYENDO
Struggle
FanfictionLa vida de dos omegas que han sido traicionados por dos personas que creyeron como amor eterno, dos chicos que sufrieron por amor y lucharon por sobrevivir juntos en un mundo donde creían no tener nada, esta es la historia de Midoriya y Kaminari, do...