Prólogo

244 16 0
                                    

La vida puede ser dura y difícil sin duda, puede llegar a tu puerta algo que cambiaría todo lo que creías hasta dejarte en pedazos; pero después de la tempestad llega la calma y eso es lo que vivirán dos omegas que soñaron con una vida feliz con sus parejas y que al final no pudieron obtener.

El cambio es difícil, es algo duro, incontrolable, insaciable y destructivo; puede llevarte a la locura, a la agonía, la depresión o la destrucción. Pero también puede ayudarte a sanar, a cambiar, a comprender mejor las cosas y a crecer, al igual que a vivir.

Todo lo que dos lindos omegas creyeron como perfecto les fue arrebatado por aquellos a los que hubieran dado su vida con tal de complacerlos y hacerlos felices y satisfechos.

En un mundo donde esta categorizado por alfas, betas y omegas siempre el último es él que vivirá más difícil sin duda, depender de alguien es algo que el omega tiene que aceptar para poder subsistir.

La vida cambia y está no será la excepción, sobrevivirán a los problemas de la vida, de la sociedad y del mundo; cambiarán y crecerán hasta lograr llegar al éxito; a la felicidad que nunca creyeron tener por el amor cegado que sentían atrás.

Esta es la historia de Izuku Midoriya y Denki Kaminari, dos omegas, dos personas y dos sobrevivientes que lograron vivir después de sufrir.

La historia será contada desde los principios de su vida como omegas hasta el futuro donde ambos crecen como seres humanos.

Nota: cada capítulo llevará el título de una canción que describe o se asimila a la intención, el contexto o la similitud con la historia, la final de cada capítulo está la canción original y traducida.

☆Gracias por leer, comencemos,

Struggle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora