Salt

114 8 0
                                    

Al final logró su cometido, su deseo y su plan desde un inici;, lo había conseguido y veía ante sus ojos como dos personas se marchitaban al igual que las flores cuando son cortadas, similar cuando sufren cambios en su entorno y no pueden adaptarse o simplemente cuando carecen de cuidados por lo que no pueden vivir más.

Quizá debió deducir como era el sufrimiento de un omega antes de verlos llorar en aquel pasillo, suerte o no que no hubiera nadie más por el lugar pues el llanto de ambos se escuchaba a varios metros de distancia.

Al ser un beta no percibía toda la cantidad de feromonas impregnadas de pérdida y dolor pero no hacia falta que las sintiera para saber toda la agonía que vivían.

Primera vez que no fue tras aquellos alfas, solo espero a que se fueran y salió de su escondite para acercarse.

No escucharon sus pasos ni lo vieron venir.

Y aún siendo traicionados por sus esposos nunca se separaron uno del otro pues ambos se mantenian juntos llorando, sucumbidos en la tristeza y sentados en el suelo; no se imaginaron que una persona se agacharia para abrazarlos.

-Chicos lamento mucho lo que les paso en verdad-

Aveces decir que todo estará bien no es lo indicado y no fue la excepción, solo los dejó liberar lo que sentían.

Podría ser el futuro mejor, pero mientras su presente se sentía como caminar por vidrios rotos, solo esperaban ver que tanto podrían soportarlo.

Struggle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora