Same Old Love

99 7 4
                                    

Camino de regreso se sentía el ambiente bastante tenso entre los tres, quienes momentos atrás habían dado la cara ante los dos omegas y el otro se sentía abrumado de pensar que quizás había sido un error llevarlos con ellos y no haberlos decantado desde un principio para evitarse todo aquello.

Los tres alfas caminaban en silencio por los pasillos del enorme edificio asimilando lo que había sucedido antes que no podían pensar otra cosa más, apenas notaron que llegaron de nuevo a la oficina de Mei quienes los esperaba con ansias.

-Oh ya regresaron!- expresó en cuanto los vio entrar a la habitación y se acercó al peliazul- ¿qué te dijeron?-

-Han aceptado al parecer-

La respuesta la sorprendió un momento que tardó en reaccionar.

-Aceptaron, oh vaya, ¿entonces continuó con el proceso de contratación verdad?- preguntó para sercionar que estuviera bien.

-Si, puedes seguir-

La pelirosa asintió y caminó de vuelta a su escritorio para tomar unos papeles y se los tendió a los dos alfas.

-Les entrego sus contratos caballeros, por favor léanlos detenidamente, si están de acuerdo pueden firmarlos, de igual manera si tienen alguna duda pueden consultarmelo-

Ambos tomaron sus contratos y los apreciaron.

Incluso algo tan insignificante como el papel parecía ser lujoso con solo sentir su textura lo que les hizo recordar bien que todo lo que estaba a su alrededor pertenecía a los dos omegas que por muchos años subestimaron.

Comenzaron a leer detenidamente aquellas hojas buscando algo que pudiera perjudicarlos en el futuro, alguna acción que pudiera ser jugada en su contra, por más que rebuscaron no encontraron nada.

Eran tan buenos que incluso los contratos eran justos con los empleados por lo que en el fondo los hizo confundirse más, esperaban que en aquellas líneas se viera el desprecio o rencor que les tenían pero en absoluto había eso.

Compartieron miradas cómplices una vez que terminaron de leer el contrato por tercera vez para verificar y dedujeron lo que ambos debían hacer.

Estaban desesperados y las circunstancias no estaban de su lado, ahora sus antiguos esposos serían sus jefes, pero no tenían otra opción y por consiguiente tuvieron que firmarlos.

Nadie pensaría que firmar un papel te haría sentir extraño.

-Listo, ya los hemos firmado- habló Kirishima hacia la pelirosa quien parecía platicar con el peliazul.

-Excelente- respondió mientras los tomaba y los guardaba en su escritorio.

-Y ahora que prosigue?- preguntó Bakugo.

-Bueno por el día de hoy sería todo ya que las demás personas se encuentran en su horario laboral, pero el día de mañana ustedes caballeros empezarían a trabajar con nosotros-

-Entonces eso seria todo por hoy?-

-Si, mañana los esperamos puntuales a las 7:00 am en la recepción, el Sr. Tenya los llevará a sus lugares de trabajo y les explicará a detalle lo que harán de ahora en adelante-

-Sean puntuales, aquí nos gusta la gente comprometida- habló Iida.

Ambos alfas asintieron y se despidieron con una reverencia.

-Gracias- dijeron ambos antes de salir de la oficina.

-A ustedes, nos vemos el día de mañana-

Ambos salieron y se quedaron la beta y el alfa solos.

Struggle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora