El sol aparecía por el horizonte de manera lenta mientras en una habitación de la residencia estudiantil de la clase 1A se despertaba un joven chico peliverde listo para trabajar de héroe.Izuku: Parece que ara buen día. (Levantándose para irse a asear al baño)
Izuku no tardó mucho en prepararse para salir camino a su agencia, donde le esperaba una enorme montaña de papeles.
Izuku: Pero que es esto? (Cogiendo el primero de los papeles y empezando a leerlo) Necesito contratar a un secretario pronto. (Dirigiéndose hacia su oficina para empezar a trabajar)
El día fue pasando tranquilamente y los miembros de la agencia empezaron a llegar uno a uno hasta estar todos.
Izuku: atención todos (captando la atención de los presentes) tras el incidente de Overhaul de hace unas semanas la agencia a ganado cierta fama, así que nos han aparecido ofertas de promociones y trabajos en anuncios. He publicado una vacante como secretario. Creo que lo mejor sería contar con más de un secretario para llevar todo, pues es muy posible que la agencia siga aumentando.
Mashirao: Pero Izuku, eso suena a mucho trabajo, aún tienes que asistir a clase.
Izuku: puedo estar a los dos sitios a la vez, no debería haber problema.
Mashirao: está bien.
Izuku: Ahora, (Dirigiéndose de nuevo a todos) En el tablón de la pared hay trabajos para hacer con agencias televisivas, principalmente de anuncios, id a ver si cogéis alguno.
Todos: Si!
Izuku: Mashirao y yo volveremos a la U.A, que tenemos reunión en la sala de estar.
Mashirao: Adiós a todos.
Los dos jóvenes fueron tranquilamente hasta la academia y entraron en la residencia de su clase para ver a todos los de la clase sentados hablando.
Izuku: hola, ¿Qué nos hemos perdido?
Kaminari: estamos preparando el festival cultural.
Momo: estábamos pensando que hacer.
Mina: El profesor Aizawa a comentado que en el festival cultural los principales protagonistas suelen ser los otros cursos.
Todoroki: al parecer el curso de héroes es una fuente de estrés para el resto de estudiantes, y que por eso no nos podemos negar a participar.
Iida: este año el festival se celebrara solo para la escuela.
Mashirao: y habéis decidido que vamos a hacer.
Kaminari: que va, cada uno tenia una idea diferente.
Iida: como el profesor menciono el estrés de las otras clases, propuse hacer algo que los ayude a relajarse.
Izuku: entonces algo con comida no servirá, no podemos compararnos con Lunch-Rush.
Iida: eso pensaba.
Sero: pero eso nos quita muchas opciones.
Iida: si queremos hacer algo por los demás, tendremos que hacerlo.
Shoji: es cierto, no podemos divertirnos solo nosotros.
Hagakure: pero entonces ¿Qué hacemos?
Yaoyorozu: A de ser algo que ofrezca una experiencia. La cafetería de sirvientas, la casa encantada o el zoo interactivos deberían servir.
Sero: lo del zoo me parece complicado.
Hagakure: algo para liberar estrés...
Jiro: ¿Y los números cómicos?
Sero: siendo novatos solo los estresaremos más.
Mina: bailar todos juntos seria divertido.
Izuku: Jiro, creía que a ti te gustaba la musical, pensé que darías ideas dentro de ese ámbito.
Shoto: se me ha ocurrido algo, lo de bailar y lo que ha dicho Izuku son buenas ideas. (cogiendo el portátil)no se como se llama, pero la gente se desmelena. (mostrando en el portátil un video de un concierto de una banda) a esto me refiero.
Mina: esto no me lo esperaba de Todoroki.
Todoroki: Iida tiene razón en querer aliviar el estrés del resto de clases, y para eso hay que ofrecer un lugar donde puedan divertirse.
Iida: ya veo, cantar y bailar.
Sero: repito lo de que los novatos solo dan más estrés
Mina: yo puedo enseñaros a bailar.
Mineta: esperen, un buen baile necesita un buen ritmo.
Hagakure: si hablamos de música...
De repente todos voltearon a ver a Jiro, quien se sobre salto.
Hagakure: toquemos en directo con tus instrumentos!
Jiro: esperen.
Hagakure: eh? siempre pareces contenta al hablar de música y el otro día nos estuviste enseñando. ¡Yo quiero oírte cantar!
Jiro: (cogiendo sus cables y empezando a chocar los dos enganches) Mina y el resto tiene aficiones que les pueden ser útiles como héroes, pero la mía es una afición normal y corriente. Y tampoco puedo presumir mucho de ello.
Izuku: mi afición es la pintura, tampoco es útil para un héroe, pero me gusta bastante, así que aprovecha esta vez para presumir de tus habilidades.
Kaminari: si, si, y además, ¡Tocar un instrumento también es algo genial!
Koda: Tocando puedes hacer sonreír a la gente! Es una afición perfecta para una heroína.
Yaoyorozu: comprendo su interés. (poniéndose entre Jiro y el resto) pero es Jiro quien debe decidir...
Jiro: Si insisten tanto...(todos la miran) no puedo negarme.
Y así se formo el plan de la clase 1-A de hacer un concierto cantando y bailando par el resto de clases.
[Al día siguiente, agencia Tempest]
Izuku: Hirokawa, Jiyu, ¿Cómo os encontráis?
Hirokawa: si te soy sincero, aun me cuesta mover el brazo, y cuando lo uso mucho me empieza a temblar.
Jiyu: yo ya me encuentro perfecto, pero no puedo guardar las orejas, y siguen negras.
Izuku: lo siento mucho chicos. Hirokawa, te he pedido cita con un fisioterapeuta para que te ayude a recuperar toda la movilidad del brazo, gracias a la intervención que hicimos Wiggly y yo parece ser que es muy probable que puedas recuperar toda la capacidad.
Hirokawa: gracias.
Izuku: intenta no trabajar demasiado estos días, céntrate en recuperar toda la capacidad de tu brazo primero. Puedes irte.
El mayor se fue dejando a Izuku y a Usagi solos.
Izuku: Jiyu... He estado hablando con un doctor experto en quirks de tipo mutante, es muy probable que no puedas recuperar tu capacidad de teletransporte, y aunque la recuperes no podrás volver a usarla a tu capacidad anterior. Aunque según el experto, tampoco lo puede tener claro, porque un quirk puede evolucionar y desarrollarse de muchas formas.
Jiyu: me lo suponía, tranquilo, fui yo quien me sobrecargue por ignorar mi tiempo de recarga.
Izuku: espero que sigas con nosotros trabajando tras esto. Aunque te pediré que no te exijas demasiado.
Jiyu: claro, seguiré con ustedes y espero que me sigas enseñando.
________________
Hasta aquí el capitulo.
Esta temporada se escribirá semanalmente hasta su capitulo 12.
Espero que os guste. :D
Chaooo