Festival cultural

47 3 0
                                    


Ya era el día que tanto estuvieron preparando los alumnos de la academia U.A, el festival cultural.

Izuku se había levantado pronto ese día para entrenar antes de comenzar con el festival, pero no se esperaba encontrarse con Hatsume llena de polvo y ¿ceniza?

Mei: Midoriya!

Izuku: Hatsume? ¿Qué haces aquí?

Mei: imagine que hoy también entrenarías. Vine a darte lo prometido porque ya puede usarse. (dándole a Izuku unos guantes negros con una especie de muñequera rígida de color blanco)

Izuku: menuda velocidad, (poniéndose los guantes) Me quedan perfectos. Gracias Hatsume.

Mei: Los diseñe para que combinaran con tu traje, aunque fue difícil ya que es prácticamente ropa negra y vendas. 

Izuku: y aun así has conseguido que pegue con mi traje.

Mei: un buen diseñador responde a lo que espera el cliente a la primera.

Izuku: SI! Son increíbles.

Mei: toma el manual. Adiós. (Dejando caer en las manos de Izuku el manual de los guantes y largándose del lugar instantáneamente)

Tras un rato entrenando con los guantes y revisar el manual, Izuku se dividió para ir a patrullar por los alrededores e ir a ayudar a su clase con los preparativos.

Izuku: (patrullando por los alrededores) espero que hoy no pase nada.

Sin darse cuenta, Izuku se acaba topando con un hombre con la cara cubierta con una mascarilla y un sombrero.

Gentle: mire por donde va joven, casi me estropea mi Golden Tips Imperial.

Izuku: (mirando de donde venia el hombre) oh... entonces esa casa de ahí es una cafetería.

Gentle: solo se puede llegar a esa conclusión sabiendo lo que es el Golden Tips Imperial! (llevando toda su atención a Izuku) Sabe mucho de tés?

Izuku: no, que va. Es que tengo una compañera que lo preparo hace poco.

Gentle: entonces tu amiga es muy refinada.

Izuku: -estoy seguro de haber escuchado esa voz antes-

Gentle: -una amiga refinada... una escuela de elite...-

Izuku: -el villano que subía videos a internet, Gentle Criminal!-

Gentle: -es un alumno de la U.A?!-

De repente Izuku se pone en guardia y Gentle le dice a la Brava que comience a grabar.

En ese momento Izuku se lanza contra el villano pero es detenido por una especie de capa elástica de aire.

Gentle: Mi don es elasticidad. Vuelvo elástico lo que toco, incluyendo el aire.

Gracias al don de Gentle, Izuku reboto hacia atrás con una fuerza increíble.

Gentle: no me gustan las soluciones violentas.

La Brava: pues eso fue bastante violento.

Gentle: tienes razón,  retrocedió con mucha fuerza, eso significa que la fuerza y velocidad del joven es grande... (comenzando a correr junto a La Brava) lo siento joven, pero me marcho.

Izuku: no te será tan fácil. (volviendo a cargar contra el villano)

Gentle: (tocando el suelo) Gentle trampolín. 

El suelo hizo una especie de ola que lanzo a Izuku hacia arriba.

Gentle aprovechó esto para saltar hacia arriba usando su quirk en el aire para dirigirse a la U.A, pero Izuku se impulso con su fuego fatuo para perseguirlo has una construcción recién empezada en la que solo tenían las bigas.

Gentleman fue acorralado por Izuku, pero este convirtió las bigas en algo elástico para impulsarse a la U.A mientras dejaba caer una sobre Izuku para retenerlo, pero este ultimo crea una copia que la deja en el suelo despacio mientras su otro cuerpo iba a por Gentle.

Gentle recién llegaba al limite del bosque trasero de la U.A cuando fue golpeado por una especie de bala de aire.

Izuku: -si que funcionan bien los guantes de Hatsume- No escaparas.

En cuestión de un segundo Gentle se encontraba en medio del aire rodeado por 10 Izukus que le lanzaron balas de aire al mismo tiempo antes de comenzar a caer, provocando que el también callera.

Antes de que el villano se recompusiera, todos los Izukus se transformaron en cuervos y volaron hacia arriba para coger impulso. Cuando Gentle vio al primero descender paso la mano por el aire frente a el para crear una capa elástica, pero el afilado pico del cuervo rasgo la capa para luego darle un cabezazo en la tripa al villano, tras el, el resto de cuervos, de uno en uno le fueron golpeando aumentando la velocidad hasta que el ultimo ya de vuelta a su forma original le dio un puñetazo descendiendo con el en los limites del bosque.

Izuku: pensé que eso bastaría. (viendo a Gentleman levantase)  

Gentle parecía más poderoso que antes así que Izuku comenzó a buscar la causa de esto encontrándose con La Brava escondida en un arbusto.

Izuku: puede que sea su quirk.

Gentle agarro a la Brava y tras aplastar a Izuku contra el suelo con una capa de aire elástico se dio la vuelta con intención de irse, pero Izuku fue rápido a detenerle.

Izuku: Por que haces esto? ¿Sabes el mal que le vas a hacer a todos los estudiantes?

Gentle recuerda su pasado donde intento ser un héroe pero no pudo y comienza a pelear más agresivamente rebotando de un lado a otro mientras la Brava se adentraba en el bosque para acercarse a la U.A y poder entrar en su sistema.

Izuku esquivaba los ataques del villano y cuando vio la oportunidad le dio una patada contra el suelo haciendo que se desmayara.

De repente Hound Dog, junto a Ectoplasm llegaron al lugar por el ruido.

Izuku: eh... Ha entrado a la academia por casualidad, no ha pasado nada.

Ectoplasm: por esta vez digamos que ha sido así, nos llevaremos a este de aquí como si nada hubiera pasado.

Izuku: muchas gracias. (alejándose del lugar)

Después de eso el festival ocurrió con normalidad, los alumnos de la clase 1A llevaron a cabo su concierto sin dificultades y al resto de clases les gusto mucho.

(El concierto fue exactamente igual que en el anime, solo que en vez de usar la cuerda para levantar a Aoyama, Izuku uso su slime) 

Eri se lo paso muy bien en el festival y cuando ya se disponía a irse a su casa se encontró con Izuku, quien la llamo desde la puerta de entrada.

Eri: Tempest.

Izuku: hola. Te traje un regalo.

Mirio: un regalo?! (mirando con cara de emoción a Eri)

Izuku se agacho para estar a la altura de la pequeña niña y le dio una manzana caramelizada.

Izuku: Sorpresa. (con una gran sonrisa)

Eri: gracias. (cogiendo la manzana)

Mirio: donde la conseguiste? nos recorrimos el festival entero y no encontramos.

Izuku: cuando comenzaron a montar las casetas vi que no había ninguna de manzanas caramelizadas así que le pedí ayuda a un compañero de clase -Sato- para hacerlas.

Eri probo la manzana y demostró que le había gustado con una hermosa sonrisa.

_________________

Hasta aquí el capitulo

Chaooooo 

Héroe slime [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora