Hero Billboard Chart JP

44 4 1
                                    


Ya había pasado un día desde el festival deportivo, los alumnos de la clase 1A estaban en la sala común del edificio de dormitorios cuando llamaron a la puerta.

Iida fue a abrir dejando pasar a las Pussycats  que iban junto con Kota.

Tras unos saludos y un regalo a bollos de patas

Izuku: (acercándose a Kota)Hey Kota! Cuanto tiempo. (agachándose hasta su altura con una sonrisa)

Kota solo asintió algo avergonzado.

Izuku: eh? esa no es una chapa de Tempest? (viendo una chapa del mismo tono verde que el slime de Izuku enganchada en la gorra de Kota)

La chapa tenia la forma de Izuku transformado en slime incluyendo las marcas que aparecen donde se supone están sus ojos.

Mandalay: y no es la única, también tiene las pegatinas de la agencia y un poster en el que aparecen todas tus transformaciones que han sido grabadas.

Kota: aaah! No!!

Izuku: jaja, gracias por el apoyo.

Sato: (apareciendo con una bandeja de dulces) pero por que han venido a la U.A?

Pixie: en realidad solo estamos de paso por trabajo.

Iida: ¿enserio?

Yaoyorozu: felicidades!

Izuku: Ragdoll volverá al trabajo? Es cierto que ya puedes usar de nuevo tu quirk pero...

Ragdoll: no, hare trabajo de oficina para poder ayudar.

Yaoyorozu: entonces porque regresan justo ahora?

Mandalay: se anunciara más tarde, pero en la Hero Billboard Chart JP, llegamos al puesto 411 del segundo semestre.

Kirishima: la evaluación bianual de héroes...

Kaminari: es cierto que es en nada.

Izuku: la ultima vez estaban en el puesto 32.

Kirishima: Ya veo, bajaron lugares. ¡Esfuércense!

Ragdoll: ¡no, miau! ¿¡Por que seguimos en los tres dígitos si no hemos trabajado!?

Tiger: el índice de aprobación nos ayudo muchísimo

Pixie: aun hay gente esperándonos.

Ragdoll: no podemos quedarnos quitos.

Mina: no han dicho los resultados del segundo semestre, ¿no?

Tokoyami: pasaron muchas cosas.

Mandalay: a los héroes nos avisan de nuestra posición antes y aparte de las invitaciones al evento al top 50, también piden la asistencia de algún héroe del que quieran hacer mención o algo así.

Ragdoll: en el evento del primer semestre del año pasado recibimos la invitación del top 50 y una petición de asistencia, resulta que querían mencionar nuestro gran trabajo de captura de cazadores ilegales.

De repente toda la clase miro a Izuku esperando algo.

Izuku: que?

Kaminari: cual es tu ranking.

Izuku: creo que era 105 o algo así.

Todos se sorprendieron por eso, pero ahí no acabo la cosa.

Izuku: por cierto Mandalay, es esto lo de la petición de asistencia que mencionaste?

Mandalay: (mirando la pantalla del móvil de Izuku) Pues si.

Todos: ehhhhhh!???

***

Héroe slime [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora