Villano

37 3 5
                                    


Unas horas tras el enfrentamiento entre Izuku y la clase 1A, el joven peliverde fue llamado a la sede de la Comisión de seguridad publica de héroes.

Ya en el lugar, le contaron a Izuku la actual misión de Hawks, su infiltración, etc. Aparte de pedirle que también se infiltrara, pero con otra identidad. El joven acepto, debido a que esto seria fundamental para una futura victoria.

En poco tiempo Izuku ya planeo su infiltración, y el mismo día por la tarde noche encontró a su victima.

En un callejón se encontraban dos jovenes de unos 20 años con pelo oscuro. 

?: -El miembro de la liga al que más fácil puedo engañar es a Twice. Gracias a mi investigación rápida se que se encuentra en este bar del barrio bajo, debe estar a punto de salir- 

??: Viste la pelea del otro día (viendo a Twice salir del bar) Endeavor estuvo increíble.

?: eh? La liga de villanos es aun más increíble, pueden crear Nomus que pueden dañar al héroe numero 1 y ellos no si quiera pierden capacidad ofensiva, porque pueden crear más.

??: Cuando hablas así parece que quieras ser un villano, jajaja.

?: Claro, si pudiera me uniría a la Liga de villanos.

Twice escucho esto mientras pasaba por al lado de este chico y le toco el hombro para llamarle la atención.

Twice: (con unas largas garras rozando su cuellos) Cuidado. (saltando hacia atrás en guardia)

??: E-es de la liga! (apunto de salir corriendo)

?: Haces mucho ruido (cortándole la cabeza con una garra) Y tu (mira a Twice) por que me has tocado el hombro.

Twice: bueno veras, me ha parecido buena idea invitarte a la liga. Que mierda de idea! 

?: eh... Ok?

Twice camino con el chico pelinegro hasta el bar de reunión de la liga mientras el cadáver que había dejado el chico pelinegro se deshacía en slime. 

Twice: mirad chicos, he traído a un chico que quiere unirse a la liga. Le escuche hablar con otro tipo y dijo que la liga era increíble y que le gustaría unirse, luego le llame la atención y mato al chico con el que estaba hablando porque se asusto al verme. Este chico de mierda se quiere unir, echadle a patadas por mi. 

Dabi: si se quiere unir, no le traigas a la base desde el minuto 0!!!

Tomura: por que te quieres unir? 

?: pues no se, porque me mola supongo.

Tomura: como?

?: moláis más que los héroes, así que si tengo que elegir entre ser un héroe o un villano, pues evidentemente prefiero la segunda opción. Hacer lo que quiera cuando quiera y jugar con los héroes cuando quiera. Suena muy bien.

Toga: me gusta!!! Como te llamas?

?: Yamikumo, pero pueden llamarme Jack.

Toga: Jack, cual es tu quirk?!

Jack: Animal. Puedo adquirir características o transformarme parcial o completamente en un animal.

Dabi: no me importa, de todas formas ya me voy, tengo que reunirme con el nuevo.

Tomura: pues llévate a este, ya que ya se sabe esta ubicación, que se ocupe de transmitir los mensajes del héroe. Sinceramente, me fio más de Yamikumo. Que un héroe se quiera volver villano de repente, puede pasar pero es raro.

Dabi: si, si, no me cuentes todo, me lo llevare. ¿Has escuchado novato? Te encargaras de transmitirnos información. Pásate por este local cuando sepas algo importante.

Jack: esto... si queréis información de cualquier cosa me lo podéis pedir.

Los miembros de la liga se quedaron mirándolo algo intrigado.

Jack: me puedo infiltrar en los edificios como rata o hacerme pasar por la mascota de alguien.

Tomura: no le comentes eso al héroe. Hacedle creer que dependemos de el para la información, así podemos engañarle si nos intenta traicionar.

Dabi: al final nos has venido bien, nos vamos.

Jack: claro.

Los dos pelinegros salieron del lugar en dirección al almacén abandonado donde se tenían que reunir con el "nuevo".

Dabi: tu quédate por ahí por ahora que no te vea, ya te llamare yo.

Jack: entendido. (caminando tranquilo hacia la parte de atrás)

Hawks: (entrado al almacén desde la apertura en el techo y apuntando una de sus alas a Dabi en el cuello) No es lo que acordamos.

Dabi: A no?

Hawks: ¿No podemos llevarnos mejor, Dabi?

Dabi: ¿No era que solo te quedaban plumas patéticas? 

Hawks: no podría venir a ver a un mentiroso desarmado. En teoría iba a ser mañana en una fabrica de la costa. Pero fue en plena ciudad. Y ese Nomu no era como los anteriores. Preferiría que se me avisara con antelación.

Dabi: ¿No te dijimos que era una prueba de los Nomu? Aunque tu tampoco cumpliste tu parte. Pedimos a alguien medianamente fuerte. El numero 1 no sirve para probar nada. Piensa un poco.

Hawks: hirió de gravedad al numero 1. Pensaba que estarías contento. No rompí mi promesa. La cambiaron ustedes. 

Dabi: No vamos a confiar en el héroe numero 2 así como así. (apartando la pluma que tenia en el cuello) ¿Cómo es que no murió nadie hoy? No parece propio de un hombre que dice querer colaborar. 

Hawks: No puedo perder mi renombre como héroe. La confianza hace que consiga información de calidad. ¿No puedes ser un poco más paciente? Lo hago pensando en la liga, Dabi.

Dabi: bueno, no podemos dejarte ver al líder aun. Por eso te dejaremos de compañero a Yamikumo, empieza hoy a trabajar así que trátalo bien. Si tienes que comunicarnos algo hazlo a través de el.  

Hawks: espera, uno que recién empieza puede conocer vuestra base pero yo no?

Dabi: el no es un héroe y nos ha demostrado que puede sernos útil. Hablando de eso... Sal de una vez.

Jack: eh? si perdón (saliendo de su escondite) encantado soy Yamikumo, pero puedes llamarme Jack, por cierto, que el héroe numero dos este de nuestro lado, será un shock cuando la gente se entere.

Dabi: bueno, os volveré a contactar. (saliendo del almacén y perdiéndose de la vista de ambos)

Los dos aun en el almacén se quedaron callados casi cinco minutos mirándose el uno al otro hasta que Jack vio a través de una mosca que Dabi ya estaba lejos, entonces la mosca se deshizo en slime y Jack hablo.

Jack: parece que alguien no ha hecho suficientemente bien su trabajo. Si no, no me habrían encasquetado a mi esto.

Hawks: a que te refieres?

Jack: (cambiando de forma en slime) En unas pocas horas he ganado más su confianza que tu en el tiempo que lleves con esto. (terminando su transformación adquiriendo la apariencia del héroe Tempest)

Hawks: Tempest?

Tempest: así es. Desde ahora seré tu compañero de infiltración, la verdad es que gracias a ti me ha sido muy fácil infiltrarme, solo he tenido que decir que me podía colar en cualquier sitio para recopilar información, por lo que podrían adelantarse a tus planes si les traicionas. Así que si vas a dar alguna información avísame para corroborarla.

Hawks: ya supe que eras polifacético en la batalla contra el Nomu, pero realmente puedes hacer de todo.

Tempest: ajaja, gracias por el cumplido. Ahora vámonos.

Hawks: si. 

________________

Hasta aquí el capitulo.

Chaoooooo

Héroe slime [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora