Listos para el festival

59 4 0
                                    


Izuku: -Pasado el 15% del One For All, la presión que se genera en el aire es lo suficientemente grande como para funcionar como ataque, pero es imposible controlarlo- (Llegando al bosque detrás de las instalaciones de la U.A) -debería ser aquí-

??: buenas, tu debes ser Midoriya. Soy Mei Hatsume, estoy a cargo de las modificaciones de tu traje de héroe. 

Izuku: entonces, si me has citado aquí es porque ya has empezado a trabajar en lo que he pedido.

Hatsume: de eso quería hablar. La verdad es que ya trabaje anteriormente en algo que podría servir en este caso. (Sacando un cubo con un agujero en un lado) lo que nos has pedido es una manera de dirigir el aire que se genera cuando te mueves con mucha fuerza. (apretando el cubo haciendo que saliera el aire impulsado por el agujero) Seria algo como esto.

Izuku: ya veo, el aire es expulsado por el hueco y no se dispersa.

Hatsume: el problema es que no se me ocurre el como implementarlo, ya que seria difícil añadirlo a un puñetazo o patada.

Izuku: la idea es que me sirva como ataque a distancia (mirándose las manos) ¿se podría implementar al aire que genera un dedo?

Hatsume: ¿como?

Izuku: (juntando la uña de su dedo corazón con la yema del pulgar y haciendo fuerza para estirar el dedo corazón, generando una fuerte corriente de aire) Algo así. -parece que mi cuerpo soporta bien el 25%-

Hatsume: podríamos implementarte en el traje unos guantes con resortes en las muñecas que hagan saltar las placas que cubren tus muñecas para formar un cañón en tu mano.

Izuku: así la presión del aire seria dirigida toda al frente de donde apunte mi mano.

Hatsume: exacto! Me pondré a trabajar en ello ya mismo. Cuando este listo te avisare. (saliendo disparada hacia el taller.)

Los siguientes días, la clase 1A se la paso ensayando y practicando, cada uno con su respectivo grupo. 

Mina: Midoriya, lo tienes que hacer más cerrado. (mostrando el movimiento)

Izuku: Así? (repitiendo lo que hizo Mina)

Mina: si, así esta bien.

Tras un rato más de practica, los estudiantes de la clase 1A recibieron la visita de Eri, quien tras saludar a la clase se fue con Mirio e Izuku a hacer un tour por la academia.

Mirio: (pasando por los pasillos con Izuku y Eri) Hoy es fiesta, pero hay mucha gente de los dormitorios preparando el festival.

estudiante de 3ero de gerencia: eh? ¡Pero si es Togata!

estudiante de 3ero 2: ¡¿Tienes una hija?! ¿Por eso no venias a clase?

El rubio solo sonrió y tras pasarles a los tres un folleto del evento de la clase de gerencia, estos siguieron con el tour.

En la parte exterior de la academia se encontraron con algunos de la clase B, incluyendo algún intento de burla por parte de Monoma y una visita a la sala de los concursantes del concurso de belleza y la sala del taller el tour finalizo encontrándose a Nezu y Midnight en la cafetería.

AL poco rato Izuku fue con el director y su profesora a la sala de profesores, que se encontraba en ese momento vacía.

El director conto a Izuku sobre la llegada de la policía y su insistencia en cancelar el festival cultural.

Midnight: es por eso que debemos aumentar la seguridad para evitar cualquier incidente o el festival se cancelara. Es por eso que el director te ha llamado aquí, nos gustaría tu ayuda para la seguridad.

Izuku: (haciendo una reverencia) Lo doy las gracias por las molestias uqe se esta tomando. Y no se preocupen, pueden contar conmigo.

Nezu: muchas gracias.

Midnight: (cambiando el ambiente) Por cierto, se habla mucho entre los profesores de el concierto que dará tu clase, esforzaos al máximo.

Izuku: Claro, aun queda un mes, pero ya vamos avanzando con los preparativos.

[Una semana más tarde]

Mina: Midoriya, quedas despedido de los bailarines.

Izuku: eh? (sin entender nada)

Mina: Mas que un despido, (cambiando de humor para estar alegre) ¡Es un traslado a puesta en escena!

Izuku: pero ya le dije a Eri que me vería bailar. 

Mina: es que les falta gente y necesitan que Aoyama llegue a todos lados. se supone que tiene que ir colgando desde las vigas del techo pero no tenemos quien lo mueva.

Izuku: y quieren usarme a mi por mi don que me da mas fuerza. Y ya de paso supongo uqe ahorrarnos dinero en cuerdas.

Mina: cierto! No se me había ocurrido que podrías usar tu slime en lugar de la cuerda.

Izuku: pero así no os quedara un hueco vacío en el baile?

Mina: por eso te dividirás.

Aoyama: me convertiré en bola de espejo después de mi parte del baile.

Kirishima: se que te pido que hagas aun más esfuerzo, pero en serio te necesitamos. ¡Quedará mejor así!

Izuku: por mi no hay problema, de todas formas ya tenia que dividirme para ayudar a Hound Dog con la seguridad.

Así pasaron los días, ensayando casi todo el rato y entrenando cuando podía el aumento de One For All en un solo dedo al momento de usar su nuevo movimiento. La diferencia es que ahora el aire provocado por la presión se dispersaba en vez de ser lanzado todo en una misma dirección.

Mientras entrenaba con la supervisión de All Might una tarde, se encontró con Mei Hatsume.

Izuku: Hatsume?

Mei: Midoriya, (acercándose) resulta que encontré un antiguo proyecto que sirve para lo que me pediste, solo me queda ajustarlo y personalizarlo para que quede con tu traje. Te lo daré en cuando aprueben los papeles.

Izuku: eh? pues muchas gracias, que velocidad.

Mei: jijiji. Bueno, yo me voy ya con mis bebes.

Izuku: adiós.

Toshinori: esa es la joven que te esta haciendo el articulo que me comentaste.

Izuku: así es, se llama Mei Hatsume y es muy habilidosa con las maquinas.

Al final pasaron los días entre ensayos y entrenos, más ensayos y más entrenos, hasta que al fin llego el día del festival cultural.

_________________

Hasta aquí el capitulo.

Chaooooo

Héroe slime [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora