Fuego, plumas y slime. Hay que dar esperanza

41 2 0
                                    


Tempest acababa de toparse con otro Nomu blanco, el Nomu se percato y corrió hacia el héroe, aunque no pudo hacer mucho ya que quedo atrapado entre slime para volverse el saco de boxeo de Tempest hasta quedar inconsciente y con el cuerpo casi aplastado.

Por otro lado, Hawks acababa de encontrar a otro, lo ataco con unas cuantas plumas para llamar su atención mientras Tailman se impulsaba en una farola para caer desde arriba del Nomu y golpearlo en ¿la nuca? con un golpe giratorio de su cola impactándolo contra el suelo.

Hawks: no lo haces nada mal.

Tailman: gracias.

[Con Endeavor]

Endeavor comenzó a expulsar un montón de fuego de su cuerpo con la intención de calcinar al Nomu negro, que iba hacia el, pero no funciono, pues cuando las llamas cesaron se pudo ver que el Nomu había desprendido su cabeza para ponerla a salvo.

De la cabeza del Nomu salieron dos extensiones de carne que golpearon con mucha fuerza a Endeavor en la cara y un lado del abdomen.

El héroe comenzó a caer siendo grabado por la tele, siendo visto por muchas personas de Japón, incluyendo los alumnos de la clase A en la sala común, los hermanos de Shoto en el coche y su madre en la televisión de su habitación.

Nomu: que aburrido ¿no hay ningún héroe más fuerte?

Reportera: el villano que apareció de repente esta arrasando la ciudad. No tenemos confirmación pero parece que aparecieron varios Nomus. Los héroes los enfrentan y evacuan a los civiles.

Hawks clavo uno detrás de otra, plumas en la nuca y espalda de un Nomu haciendo que callera mientras Tailman golpeaba a otro varias veces esquivando sus golpes hasta que quedo inconsciente. Tempest atrapo a dos con su slime y los golpeo al 20% del One For All.

Reportera: pero Endeavor, el primero en llegar, ha caído. Esta escena... no puede evitar recordar lo ocurrido hace tres meses en Kamino.

Justo en ese momento las palmas de Endeavor se llenaron de fuego y  lo impulsaron hacia el Nomu, pero este lo volvió a golpear estampándolo contra las ruinas de un edificio.

Nomu: quiero mas fuerza!!!

Los civiles estaban huyendo como podían causando una aglomeración en la calle principal y generando mucho ruido con sus gritos.

Nomu: hay humanos allí...

El Nomu se acerco por los edificios a los que huían provocando aun mas pánico.

Reportera: esto es lo que pasa... cuando no hay un símbolo de la paz.

Niño de la multitud: No digas tonterías!!! (la cámara lo apunta) ¿¡Como mientes ante la televisión!? ¡Mira bien! Sus llamas siguen ardiendo ¿no?

La cámara comenzó a apuntar a donde aun se veían algunas llamas encendiéndose y apagándose.

Niño: ¿Es que no lo ves? ¡Endeavor sigue vivo y peleando! ¡No te deprimas con tus propias mentiras! ¿Quién esta arriesgando ahora mismo su vida para salvarnos? ¡Mira bien!

Nomu: (Siendo perseguido por Endeavor) Tu también puedes regenerarte?

Endeavor: -no me compares contigo. Ni si quiera puedo moverme, (siendo impulsado por llamas desde su espalda, parte trasera de sus piernas y brazos)

El Nomu dejo de huir y lanzo látigos contra Endeavor quien consiguió esquivar alguno pero fue atravesado de lleno por otros. Aun así el héroe no se detuvo.

El héroe comenzó a impulsarse con llamas más potentes cada vez, sin parar, más potencia, más temperatura.

Endeavor: -¡Mas, mas ardiente!!! ¡Mas, ve tan rápido que no pueda reaccionar! ¡No pienso contenerme...! ¡Hasta carbonizarte esa cara!-

Hawks: (apareciendo tras el Nomu seguido de Tempest) ¡Eso es Endeavor!-

El Nomu se percato y se giro mientras seguía moviéndose, eludió el ataque de Hawks y Tempest y lanzo látigos contra ellos. Hawks los esquivo y Tempest los corto

Hawks: -mis plumas no son lo suficientemente fuertes, pero puedo igualar tu velocidad-

Tempest: -tengo que seguirles el ritmo!- (parando un momento) -junta todo lo aprendido. One Far All 20% en todo mi cuerpo y mis quirks. Genera las alas más rápidas posibles. Impúlsate con fuego. ¡Acelera!!-

De la espalda de Tempest salieron dos alas de avión propulsadas por fuego fatuo. El héroe acelero a una velocidad increíble llegando hasta el Nomu para atravesarlo por la mitad al mismo tiempo que este golpeaba a Hawks.

El Nomu estando partido por la mitad perdió un poco de velocidad mientras Tempest se choco contra un edificio derrumbado al no poder controlar esta nueva velocidad.

Hawks: -Lance algunas de mis plumas de antemano- (comenzando a caer mientras sus plumas llegaban hasta la espalda de Endeavor ayudándolo a impulsarse) -¡Sumare mi velocidad a tu potencia de fuego! ¡Déjame apoyarte un poco, numero uno!

Endeavor acelero a tope hasta el Nomu preparando su golpe. El golpe llego, pero el Nomu parecía descontrolado como una bestia salvaje. Se impulso hacia el golpe de Endeavor y consiguió resistir mientras empujaba al Héroe.

Endeavor: -aunque esta ardiendo desde dentro todavía se regenera?!

Hawks: -hace falta más potencia! A mi casi no me quedan plumas, y las que envié se están carbonizando-   

Endeavor aumento todo lo que pudo su fuego para dejar de ser empujado.

Reportera: Endeavor sigue luchando! esta aguantando con todas sus fuerzas!!!

Endeavor: ¡Debo ascender más! ¡Lo suficiente para no preocuparme por la gente o los edificios!

Tempest: entendido.

Endeavor por un momento se sorprendió. Tempest llego a super velocidad hasta donde estaban deteniéndose justo donde estaban el Nomu y Endeavor y con sus manos convertidas en cuchillas en llamas corto los propulsaros del Nomu para que Endeavor se lo llevara rápidamente hasta el cielo. 

Endeavor: monstruo tu eres como mi yo del pasado (ascendiendo más) O como lo que podría haber sido. Que mis llamas te den descanso eterno. -Yo siempre e odiado el lema de esa escuela- ¡Plus Ultra! ¡¡Prominence Burn!! 

El cielo se lleno de un potente resplandor impidiendo que la gente viera lo que había sucedido. De ese resplandor una bola de fuego comenzó a bajar hasta que se pudo ver a Endeavor y al Nomu caer al suelo entre llamas.

Cuando las llamas se disiparon se pudo ver a Endeavor de pie con el puño levantado y al Nomu en el suelo.

Reportera: ¡Endeavor gana! ¡Esta de pie con el puño levantado! ¡Una señal de su victoria...! ¡No, de su inicio!

__________________

Hasta aquí el capitulo.

Chaooooo

Héroe slime [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora