Kirishima: la pelea de ayer de Endeavor fue increíble. Aunque me asuste un poco cuando le noqueo aquel Nomu.
Mashirao: Fue digno del héroe numero uno.
Uraraka: Hawks también estuvo increíble.
Hagakure: ¡Y es muy apuesto!
Jiro: sobre eso, ¿Dónde esta Midoriya?
Mashirao: pues...
El joven rubio fue interrumpido por el sonido de la puerta al abrirse, lo que dejo ver a Todoroki entrando al aula.
Iida: (acercándose) Todoroki, ¿Cómo esta Endeavor?
Todoroki: parece que su estado no es grave.
Yaoyorozu: Comprendo, me alegro.
Iida: cierto, Ojiro, ¿ibas a contarnos sobre Midoriya?
Mashirao: eh? Si. Pues esta junto a Endeavor y Hawks en el hospital, no recibieron tanto daño como Endeavor, pero parece que tampoco salieron ilesos, sobre todo el uso excesivo del quirk les ha afectado. Pero no os preocupéis, hoy ya les deberían dar el alta a los dos.
(Con los dos se refiere a Hawks y Midoriya.)
Aizawa: (Entrando al salón) La campana sonó hace rato.
Todo se encontraban sentados.
Aizawa: muy bien. Dejen los juegos y sean conscientes de su posición. Sus licencias son provisionales pero les han dado la aprobación y la responsabilidad de ser héroes oficialmente. Aunque hay dos que todavía dan clases extras... (mirando a Todoroki y Bakugo) Desde ahora subiremos el ritmo de clases, prepárense. Para la tutoría de hoy...
Alarma: Simulacro de emergencia. Unos supuestos villanos se infiltraron en la U.A. Se requiere la intervención de la clase 1-A. Pónganse sus trajes de héroe y acudan de inmediato.
Iida: ¡Adelante, clase de héroes 1-A!
[En otro lugar]
Nejire: ¿creéis que ya habrán llegado?
Izuku: ni idea.
Mirio: en serio es buena idea que participes en esto? Creí que estabas en el hospital.
Izuku: no pasa nada, solo tengo quemada la parte superior de la espalda por el uso de las alas propulsadas y entumecidos los brazos por cortar varias veces la piel de los Nomus.
Tamaki: (susurrando) Entonces no estas bien.
Izuku: Que?
Tamaki: Nada! (poniéndose cara a la pared.)
Alarma: Los héroes han llegado.
Nejire: en marcha.
Mirio e Izuku: Si!
Tamaki: S-si!
Izuku: para nosotros esto también es un entrenamiento. Localizare a los héroes para saber sus planes.
Del cuerpo de Izuku empezaron a salir aves y ratas que se dispersaron por todo el lugar.
Izuku: algunas de mis palomas se han infiltrado entre las que ha convocado Anima. Earphone Jack esta usando su don, parece que ha descubierto alguno de mis ratones.
[Con los héroes]
Earphone Jack: Al noroeste, a unos 900 metros. ¡Escucho la destrucción!
Tentacole: confirmo humo de donde indica Earphone Jack. Al otro lado del rio hay un edificio destruido y en llamas. No veo villanos en la zona.