Preparativos

53 4 0
                                    


La puerta de la habitación de hospital de Eri se abrió cuidadosamente permitiendo que la pequeña niña viera a sus dos héroes.

Izuku/Mirio: Eri!

Izuku: perdón por llegar tarde

Mirio: he traído fruta, come las que quieras.

Izuku: cual te gusta?

Eri: (cogiendo la cesta de frutas) la manzana.

Mirio: lo sabia! Te pelare una manzana. Una apple. 

[Flashback]

Tsuyu: Eri quiere ver a Midoriya?

Aizawa: Si. mas concretamente a Midoriya y a Togata, es lo primero que pide desde que esta en el hospital.

Izuku: pues tendremos que ir a verla.

[Fin flashback]

Enfermera: ¿Es seguro? Recomendaron alejar de ella todo lo que le recuerde al incidente.

Medico: eso fue para que no perdiera el control, pero ya no hay problema. No tiene energía suficiente para ello.

Eri: estuve pensando en cuando me salvaste todo el tiempo, pero no se tu nombre. Solo se el de Lemillion, quería saber el tuyo.

Izuku: mi nombre real es Izuku Midoriya, pero puedes llamarme Tempest, es mi nombre de héroe.

Eri: ¿nombre de héroe?

Izuku: es un apodo por el que la gente te conoce cuando salvas a las personas.

Eri: Tempest, Lemillion.

Mirio: (asiente) Si

Eri: Lemillion, Tempest y... El señor de los lentes. Los hirieron a todos por mi culpa.

Aizawa: -no le contaron lo de Nighteye, por lo visto, se culpa a ella misma de todo.-

Eri: sufrieron por mi culpa. Lo siento.

Aizawa: -se enterara tarde o temprano, pero mejor que sea tarde.-

 Eri: por mi culpa perdiste tus poderes, Lemillion.

Mirio: Eri, (acariciando su cabeza) nadie piensa que nos hicieras sufrir.

Izuku: Nosotros nos hicimos héroes porque queríamos salvar a la gente, que te hayamos podido salvar significa que hicimos bien nuestro trabajo, tu no tienes la culpa de que seamos personas obsesionadas con salvar a las personas.

Mirio: por eso nos alegramos de que estés a salvo. Tu no te preocupes, peleamos porque queríamos verte sonreír.

La pequeña niña trato de sonreír de varias formas pero no lo logro.

Eri: lo siento, no se como se sonríe.

Izuku: (acercándose a la niña) no te preocupes, nadie aprende a sonreír, porque todos lo hacemos de manera natural cuando llega el momento. (en ese momento se le ocurrió una idea) Aizawa, (acercándose al mayor) Eri podría salir un día?

Aizawa: no seria imposible, de hecho ya están pensando donde...

Izuku: entonces, ¿y si la llevamos al festival cultural?

Mirio: (alegrándose) Es una gran idea, Eri! El festival cultural es una celebración que se hace en nuestra escuela. Todos se esfuerzan para que el resto lo disfrute.

Al final Mirio se empezó a enrollar hablando del festival y sobre las manzanas caramelizadas.

Tras un rato, Izuku volvió a la agencia, donde recibió  dos llamadas.

Héroe slime [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora