Seis meses más tarde
Tomó un poco de tiempo para Gulf acostumbrarse, pero estaba aprendiendo de sus poderes. No tenía sentido ocultarlos del mundo. La voz se corrió rápidamente de que aquel que había detenido a la Reina Keket, Genghis Khan y al maestro Rilind, de sus misiones de destrucción, había renacido en un vampiro.
Las historias de sus poderes incalculables, poco después.
No había habido ninguna señal del mal, hacia él, de hecho, todo lo contrario. La mayoría de la gente o vampiros, para ser exactos, vinieron de todo el mundo ofreciendo regalos y agradecimientos.
Desde el principio, Gulf había insistido en un consejo, para demostrar que usaría sus poderes con responsabilidad, para la mejora de los vampiros y seres humanos. Mew, Eiji y Jodis siempre tendrían un lugar alto en la jerarquía, cuando un líder o portavoz de todos los continentes se unía a ellos para reuniones, discusiones y plantear cualquier cuestión o preocupación que pudieran tener.
La población vampiro en su conjunto estaba contenta de tener un consejo unificado, el cual rigiera las leyes y responsabilizara al más poderoso vampiro vivo. Y ellos estuvieron más satisfechos de que fuese idea de Gulf. Gulf no tenía ninguna duda de que vendría un tiempo cuando alguien se creería lo suficientemente bueno para estar en contra, pero por ahora había paz. Una hermosa y relajante paz en el alma.
Excepto, por el tiempo que Gulf accidentalmente prendió fuego al sofá favorito de Jodis o cuando electrocutó a Eiji, a pesar de que fue la idea de Eiji ver cómo era de divertido y Gulf lo hizo a través de dos paredes.
Sí, fue divertido.
Hasta que vio las caras de Jodis y Mew.
Entonces no fue divertido.
Bueno, no mientras estaban alrededor, de todos modos.
La primera cosa que Gulf aprendió a hacer fue bloquear los pensamientos de los otros. No sólo porque era una enorme violación de su privacidad, sino que había mierda que Gulf no quería ver. O escuchar. Como si la audición vampiro no fuera lo suficiente para acostumbrarse, tener visiones completas de la mitad de la población de la ciudad de Nueva York fue lo suficiente para hacer a Gulf querer vivir en la Antártida por un tiempo.
A veces, lo utilizaba para hablar con Mew, aunque sólo con su consentimiento. Y mientras que la lectura de la mente tiene sus ventajas, porque Gulf podía ver las verdaderas intenciones de cientos de vampiros que conoció, también esto significaba que podía escuchar los pensamientos de los seres humanos de los que se alimentaba.
Esto sólo ocurrió una vez. La segunda vez que se alimentó con una imagen mental de la vida y tiempos más felices y en una hora el cuerpo de este asesino de niños cayó al suelo, Gulf aprendió solito a bloquear los pensamientos.
Otros creían que no podía ser posible para él aprender estas cosas tan rápidamente, pero Gulf solo se encogió de hombros. Él le dijo a Mew:
―Es como tener un centenar de pestañas abiertas en tu ordenador y simplemente silenciar a uno, mientras todas las demás estaban en pleno funcionamiento.
Y puesto que Gulf aprendió cómo su mente funcionaba, todo se convirtió en mucho más fácil luego. Mew había pensado que por satisfacer a tantos vampiros demasiado pronto, podría haber sido duro o abrumador, dada la capacidad de Gulf para leer y transferir sus propios dones, sino que, todo lo contrario. Esto lo ayudó a comprender sus propios poderes. A tan sólo unos minutos después de reunirse con ellos, tenía una mejor comprensión de cómo controlar el fuego, el viento, el agua, las personas, lo que reflejan, las transferencias, la lista parecía no tener fin.
ESTÁS LEYENDO
La Llave de Mew-Libro 2-MewGulf
VampireLibro 2 de la serie La llave de Mew La historia no es siempre lo que parece. Con la batalla de Egipto atrás de ellos, Alec y Cronin están disfrutando de la emoción de un nuevo amor. A pesar de que el destino no esperó demasiado tiempo, antes de tira...