Prólogo

12.6K 544 13
                                    


CHARLES LECRERC

Despierto exaltado en la cama de hospital. Perdido y asustado. Mi mirada por instinto recorre cada rincón en busca de una respuesta.

Con gran dificultad logró retirar la mascarilla de oxígeno de mi rostro, por instinto toso, mi respiración de pronto se tornó agitada sin ninguna manera de que esta pudiera controlarla.

—Señor. —una enfermera alarmada llega corriendo a mi lado al recién haber entrado a la habitación.
—Señor, recuéstese. —me ordenó.

No me detuve aún así, aún así como que mi cuerpo doliera horriblemente.
No me detuve.

Caí al suelo en el primer intento de ponerme de pie.

—iAHH! —grito desesperado.

—Señor, por favor. —la misma enfermera acompañada de dos más que recién entraron a la recámara me ayudan a ponerme de pie de vuelta.
Mis quejas y la fuerza que ejercía les complicaba aún más la tarea de llevarme devuelta a la cama.

Fracciones de recuerdos llegaron a mi mente.

Recuerdo que estaba furioso, recuerdo la lluvia que caía con fuerza en el parabrisas, recuerdo el ruido del motor al haberlo acelerado con tanta fuerza. Recuerdo como tomaba con fuerza el volante y realizaba los cambios con tanta facilidad pero ejerciendo violencia en estos... y también recuerdo su voz.

—No, no. —me rehusé con más fuerza a volver a recostarme en la camilla.

Necesitaba verla, necesitaba saber cómo se encontraba.

Recuerdo su voz, recuerdo como es que ella me suplicaba entre sollozos que detuviera el auto. Como era que su cuerpo se hacía pequeño en el asiento del pasajero, como su rostro de temor acompañado de sus súplicas entre sollozos. Ella me rogaba que me detuviera.

Corriendo Contigo vol. 1 【 charles leclerc 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora