MAXINE BINNOTOEl público se agita con entusiasmo mientras los mecánicos de los boxes se preparan para el Gran premio de Japón. Los miembros del equipo se apiñan en torno a los autos, realizando comprobaciones de motor y asegurándose de que todo está en orden. Todo es caótico y organizado a la vez. Cientos de personas ayudan a llevar a cabo la operación, desde alimentar a los pilotos hasta realizar pruebas eléctricas en los autos de Ferrari.
Papá sigue su ritual solitario antes de la carrera. No le culpo por su preferencia, con la inmensa cantidad de presión durante cada carrera. Además, lo agotadores que podía ser la presión de los fanáticos y patrocinadores, así también como lo era las estrategias de carrera.
Pasó el rato en boxes junto con los mecánicos del equipo, uniéndomeles a algunos pocos a jugar cartas mientras esperaban que la carrera comenzara.
En la parilla los autos decoraban esta de colores al igual que la multitud. Los equipos y pilotos preparando el auto en la fila posteriormente antes de salir.
Por la pantalla observo a mi mejor amigo que recién la cámara lo enfocaba, Carlos. No era un secreto que era uno de los corredores más serios de toda la parilla en general, pocos eran los que conocían su lado "tierno" como yo, pero al verlo en parilla con su mirada de pocos amigos bajo el casco provocaba cierta extrañes así como timidez. Cuando el se ponía en su papel de competidor era mejor alejarse si no querías que la bomba explotara.
El arranque fue espléndido, los dos autos de Ferrari liderando carrera. En el primer puesto Carlos y en su segundo Charles.
Me muerdo las uñas de los nervios con cada cuerva tomada al ver la carrera desde la pantalla de boxes, los mecánicos al igual que yo totalmente atentos a su trayecto de los autos del equipo.
Carlos lidera el grupo hoy con la pole position. Finalmente, un cambio de ritmo respecto al puesto P1 habitual de alguno de los corredores de Mercedes, con Charles en P2, y Hamilton de Mercedes en P3.
Ferrari y Mercedes superan a otros equipos cada vez, lo que para muchos les parecía injusto, puesto que ellos creían que el dinero movía influencias, pero era todo lo contrario, lo que hacía al equipo era la dedicación y talento. Con eso crecías, con eso los mejores equipos contratan a los mejores ingenieros y equipos. Un par de otros les siguen de cerca, trabajando para conseguir posiciones superiores en la parrilla y mejores autos.
Los corredores en la pista se lanzaban a grandes velocidades. El olor a combustible llena el aire y extrañamente me tranquiliza lo familiar que ya era para mi. Mis manos aplauden cuando los monoplazas del equipo corren por nuestro lado en la pista, y al igual que los mecánicos aliento a nuestros corredores. Adoraba sentir la emoción y también nervios de cada carrera.
Los autos pasan a toda velocidad a solo unos cuantos metros del garage de boxes, desde mi lugar podía sentir las vibraciones de los motores cuando los autos pasan a toda velocidad por el carril.
En la televisión, los autos pueden parecer que alcanzan velocidades normales. Pero en persona, los autos de carreras de la F1 pasan a toda velocidad en un borrón de colores y un estallido de aire, el rugido de los motores rivaliza con los vítores del público.
Por la pantalla veía con atención la transmisión, como saltaban chispas cuando los autos rozan el pavimento. Como los pilotos se arriesgan a la velocidad, una mezcla de colores que van del gris al rosa. Los modelos de los autos de carreras varían desde los más elegantes hasta los más toscos.
Por suerte en los primeros veinte minutos no hubo ni un solo contratiempo, Ferrari aún seguía en su puesto inicial desde salida de parilla.
Fue durante la duodécima vuelta cuando un auto de McLaren se adelanta a P3 arrebatándole el puesto a Hamilton y pisándole los talones a Charles.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo Contigo vol. 1 【 charles leclerc 】
Ficção AdolescenteMaxine no solía ser una persona que confiara con facilidad. Charles era casi como un libro abierto. Ambos tuvieron una conexión instantánea. Una sola mirada bastaba para entenderse. Charles jamás creyó conectar así como una persona, y mucho menos d...