05

1.2K 109 5
                                    

Acaricia su espalda con delicadeza, mientras besa sus cabellos con amor, el cuerpo de Namjoon tiembla ante los espasmos del llanto y solo se limita a abrazar el cuerpo de su esposo.

-¿Qué es lo que ocurre?- le pregunta sujetando sus mejillas haciéndolo elevar su mirada, los ojos acuosos y tristes de Nam se posan en los suyos y siente su corazón herido tras la imagen de su esposo - Sabes que puedes decirme- dice tratando de transmitirle confianza.

Namjoon no dice nada y solo baja la mirada haciendo que aparte las manos de sus mejillas. Jungkook no insiste porque sabe que no lograría nada con eso, solo se limita a mirarlo con preocupación.

- Ve a sentarte - le dice Nam, girandose de nuevo para seguir preparando el desayuno. Jeon por su parte obedece la palabra de su esposo y se dirige a la mesa donde el pequeño Jin ya está sentado comiendo tranquilo.

Se sienta al lado de su hijo y lo observa comer en silencio. Por otro lado Namjoon termina de picar la fruta y se dirige hacia la mesa colocando el plato frente a Jeon quien le dirige una sonrisa de agradecimiento. Nam no hace ningún gesto y se sienta en el lado contrario de la mesa, con solo una taza de café en su mano.

Talvez quizá para eso del medio día Jeon se encuentra en su oficina revisando algunos papeles del dispensario firmando y leyendo con detenimiento las actas del lugar. Suelta un sonoro suspiro masajeando su cien mientras quita sus anteojos y los posa sobre la mesa. Esta demasiado exhausto pero sabe que tiene que terminar el papeleo cuanto antes.

Escucha la puerta de la oficina ser abierta y levanta la vista observando a Namjoon entrar al lugar con cautela. Su esposo porta uno de esos camisones de seda y encaje que le hacen resaltar sus atributos. Aquella vista hubiera hecho que el pene de Jeon se endurezca si no fuera por la afligida expresión de Nam mientras se acerca a su escritorio.

-¿Pasa algo?- pregunta alejando su silla un poco del escritorio, viendo a Namjoon negar en silencio. Este se acerca a pasos lentos hasta quedar frente a él viéndolo a los ojos unos segundos para luego bajar la mirada.

-¿Podemos hacer un trato?- pregunta sin dirigirle la mirada, su voz tan grave y profunda que hace que la piel del doctor se encrespe - Dijiste que podías hacerlo si necesitaba tu favor con urgencia- dice caminando, rodeando el escritorio para pararse a su frente - Voy a pagarte - habla sentándose en el escritorio.

- Se supone que los favores se pagan luego de hacerlos, amor- dice Jungkook soltando una leve sonrisa la cual borra al ver la expresión seria de su esposo -¿Que es entonces lo que quieres?- pregunta siguiéndole la corriente, llevando una de sus manos a las piernas de Nam el cual tiembla levemente ante su toque.

- Te pagaré primero.. así no podrás negarte a hacerlo- dice sujetando la mano de Jeon para meterla entre sus piernas.

Jungkook suspira con pesadez, poniéndose de pie para tomar el mentón de Nam y obligarlo a mirarlo a los ojos. - No es necesario, amor, haría lo que fuera por ti- dice inclinándose un poco para dejar un beso en sus labios, beso que fue negado cuando Namjoon alejo su boca de la contraria.

- Voy a pagarte- dice jalando a Jeon, mientras abre sus piernas para meterlo en medio de ellas. Las manos temblorosas de Nam se dirigen hacia los pantalones de Jungkook y se encarga de desabrocharlos bajandolos junto a la ropa interior. Observa un poco sonrojado la polla de Jeon la cual se encuentra erecta, roja y marcada.

- Nam~- dice Jungkook dejando salir un suspiro cuando siente la mano de este frotarle la polla entre su mano. Le ve el rostro serio y los ojos fuertemente cerrados mientras abre aun más sus piernas y apoya los pies sobre el escritorio. Jeon admite que es una bonita vista, quiere tener esta faceta de su esposo siempre.

Jungkook no hace gran trabajo, solo deja que Nam haga las cosas a su manera mientras siente su pene ser jalado de manera desordenada y casi dolorosa por la fuerza que genera, pero aún así no replica nada y se limita a jadear y soltar leves gemidos cuando la mano algo brusca y suave de Namjoon le acaricia el glande.

Namjoon abre aún más las piernas de ser posible y jala la polla del doctor el cual sisea levemente y toca el mentón de su esposo dando un par de caricias. Sabe que Nam está nervioso, es la primera vez en sus años de casados que toma la iniciativa para este tipo de actos a si que no se atreve a replicarle nada y deja que avance a su manera.

Jeon solo se limita a seguir la guía de Nam cuando vuelve a sentir otro tirón en su pene que le indica que quiere que se acerque lo suficiente así que lo hace. Se acerca tan de pronto que siente la entrada húmeda de Nam contra la cabeza de su polla. Namjoon levanta la vista y recibe una sonrisa de aprobación. Así que continúa su camino y mete el glande en su cavidad abriendo la boca en un gemido silencioso que le hace temblar las piernas.

-¿Te gusta?- pregunta de manera ronca y rasposa, aún manteniendo su mirada en la de Jeon quien asiente en respuesta. Sujeta la cintura de Jungkook y lo jala un poco más al frente haciendo que la polla avance todo el camino en su estrecho canal. Las piernas le tiemblan y su cuerpo suelta leves espasmos cuando el pene de Jungkook toca fondo y roza sin cuidado su punto.

- ¿Puedo avanzar más allá?- pregunta en un siseo mientras se sostiene de una de las piernas de Nam y se retira un poco de su entrada, volviendo a ingresar de manera suave.

-No, duele- responde Nam abrazándose de su cuerpo. No replica nada y comienza a moverse en el interior de su esposo, así se mantiene por un tiempo, entrando y saliendo de manera frenética de la cavidad de Namjoon, escuchando las respiraciones entre cortadas, los jadeos y gemidos que trata de ocultar, mezclándose con el sonido casi chicloso que hacen sus testículos cuando chocan de manera brusca y rápido con las nalgas de su esposo.

Las largas piernas de Nam se mueven ante cada embestida, aveces golpeando sin cuidado el escritorio. Jungkook se da cuenta de esto y para sus movimientos separándose moderadamente si salirse de él.

- Jung~.. aún no..- dice Nam entre jadeos intentando nuevamente acercarlo a su cuerpo.

- Me acomodare mejor- le dice Jungkook tratando de calmarlo, levantandolo con facilidad del escritorio para sentarse con su esposo en su regazo, volviendo a ingresar en el de manera suave. De esta manera Namjoon se ve mucho más grande.

Toma a Nam de las caderas y lo guía a moverse como le ha enseñado, empieza con movimientos irregulares y sin sentido pero que en realidad hacen a Jungkook alargar el cuello hacia atrás y soltar jadeos descontrolados. Todo lo que haga Namjoon siempre le excita de sobremanera.


===========

Una vez más recordando que el Namjoon de esta historia mantiene el tamaño que en la vida real.
Quiero decir, no es un chico pequeño y vulnerable.

Gracias por leer ♡

Doctor Jeon (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora