06

1K 122 17
                                    

El doctor acaricio la tersa piel de la espalda de su esposo mientras este con su respiración entre cortada y su llanto reciente trataba de controlar los espasmos de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doctor acaricio la tersa piel de la espalda de su esposo mientras este con su respiración entre cortada y su llanto reciente trataba de controlar los espasmos de su cuerpo.

El pesado cuerpo de Namjoon se sentía tan cálido y ardiente sobre si, tan perfecto. Como si siempre había pertenecido a ese lugar.

-Entonces.. ¿qué es lo que quieres que haga, amor?.. - pregunto cuando observo a su esposo ya más calmado, habían obtenido una buena follada, era justo cumplir con cual fuera la petición que su esposo estaba por decir.

Siempre había sido así, desde antes de su matrimonio. Antes cuando eran novios hacia que Namjoon le diera un beso en la mejilla cuando este quería obtener algo a cambio, algo como una galleta o algún objeto. Después de su matrimonio había conseguido que su esposo le besara en los labios a cambio de prendas o objetos de más valor. Entonces había ocupado esa especie de chantaje para tener relaciones, había sucedido cuando Nam le había pedido ir a ver a sus padres y Jungkook aprovechando esa oportunidad le había  tomado por primera vez, la primera de muchas.

-¿Namjoon?.. - pregunto de nuevo, cuando este levanto la cabeza de su hombro y lo observó serio con la mirada adormilada. Era tan dolorosamente bonito, su rostro, sus ojos, sus labios, su nariz, absolutamente todo de él era hermoso. Tanto que Jungkook quería llorar por tenerlo.

Haberse casado con Namjoon era quizá el logro más grande para el doctor, se sentía casi un ser inferior al lado de su hermoso esposo, que aún después de todo seguía a su lado. Que contra todo pronóstico habían seguido juntos quizá no por amor por parte de Namjoon, pero si de algo estaba seguro Jungkook era que lo amaba sin reparo.

- Quiero irme- murmuró Nam contra su hombro, haciendo que la mente del doctor se nublara de incertidumbre y terribles escenarios todos donde Namjoon se iba y lo dejaba solo en esa enorme casa - No quiero estar aquí, llévame-

Jungkook simplemente sintió el peso abandonando su cuerpo, como si el nudo en su estómago se hubiese marchado, lo abrazo más contra si y repartió besos por su húmedo cabello. Tenía miedo, miedo de soltarlo y que Namjoon simplemente decidiera irse y dejarlo.

Habían pasado solo un par de años juntos pero era simplemente el tiempo suficiente para que Jungkook sintiera que no podría vivir más sin Namjoon si este decidiera irse, lo amaba sin reparo a pesar de todo lo que tuvo que pasar para conseguirlo como esposo.

Ambos nacieron es un estatus social diferente, ambos en distintos mundos, Namjoon nacido en un pueblo campesino donde se ganaba la comida del día labrando la tierra bajo el sol y Jungkook nacido en cuna de oro donde solo tenía que extender la mano para que su padre lo llenara de riqueza y cumpliera sus caprichos, ambos eran diferentes.

Pero eso no había impedido que el doctor hubiese quedado flechado de inmediato en cuanto vio al hombre alto de hombros anchos esperando su turno en la consulta que había dirigido en aquel pueblo como parte de su práctica rural. Lo había visto desde que llegó, no pudiendo apartar su mirada por mucho tiempo de aquel cuerpo cincelado y aquella piel canela que la ropa de campo dejaba a la vista.

Se lo habían quitado, se había ido sin siquiera saber el nombre de tan hermosa criatura en cuanto el turno del moreno había sido recibido por uno de sus compañeros colegas quien le había sonreído con burla en cuanto los ojos de Jeon se habían endurecido y maldecido en voz baja por habérsele arrebatado la oportunidad.

Lo había perdido aquella vez, había vuelto a la ciudad con un enorme pesar en el corazón y con la conciencia hecha añicos al solo pensar que no volvería a verlo.

Pero entonces no podía perderlo de nuevo, tenía que mantener a Namjoon a su lado al precio que fuera, entonces lo envolvió más en sus brazos y beso su cuello repetidas veces, sintiendo el sabor de su sudor sobre su tersa piel.

-¿Por qué?- pregunto con la vos grave y profunda, como si la sola idea de Namjoon yéndose le hiciera hervir la sangre.

Entonces se imaginaba a Namjoon yéndose de su lado, siendo tomado por otro hombre quien se hiciera cargo de su familia y teniendo a Nam bajo su poder.

-¿Hay alguien más?- pregunto de nuevo, acomodando el cuerpo de Nam a modo de verse directamente a los ojos. Los ojos del moreno lucían confundidos y enfadados sin apartar la mirada, era como si aquella pregunta lo hubiera hecho enojarse y ofenderse.

- No hay tal cosa- había dicho con la voz dura y ofendida, mientras miraba la cara del doctor quien lucia de tal manera enfadado - No soy como tú- murmuró y entonces la cara de Jeon se deformo en una mueca de completo disgusto.

No había manera de que Kim lo perdonara a pesar de haberle dado ya tantas explicaciones y haber dado todas las pruebas posibles para desmentir aquel supuesto desliz.

- Dime entonces, ¿cuál es la razón de querer irse?- cuestionó sin apartar la mirada de sus ojos, Namjoon tenía un aura fuerte que le hacía no bajar la mirada.

- Quiero irme contigo a la cuidad- dijo con la voz ronca sin titubear, había algo que hacía que toda aquella valentía que Namjoon mostraba no se desvaneciera- No quiero estas aquí, si nos vamos todos pasaremos más tiempo juntos- había dicho.

La sorpresa de Jungkook se dividía en dos grandes partes, una era en el hecho de que Namjoon quería irse solo para estar juntos sin viajes de largos tramos que los separaran y lo segundo era que había dicho muchas palabras sin cortarse a mitad de ellas.

- Lo pensaré- había pronunciado y entonces Namjoon intentó soltarse de su agarre enfadado y totalmente irritado.

No lo pensaría en lo absoluto, si decidía llevarse a Namjoon a la ciudad entonces este descubría que habían personas más buenas que él, descubriría hombres más apuestos y con más estatus y entonces lo dejaría por alguno de ellos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doctor Jeon (KookNam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora