Otra noche que Namjoon se encontraba sentado sobre el sofá mirando hacia el techo. El insomnio jugando con su cansancio del día, los niños han estado tranquilos durante la noche, el silencio en la casa es confortable y agotador a la vez.
Son casi las diez de la noche cuando la puerta de la casa se abre revelando la figura cansada del doctor quien le sonríe ligeramente sin recibir respuesta. Namjoon simplemente lo ignora y devuelve su rostro al techo casi ignorando los pasos del hombre acercándose a su lado.
-Otra vez sin sueño- Murmura el doctor mientras se quita la chaqueta y se sienta en el sofá vacío frente al doncel. Este solo asiente sin mirarlo mientras cierra los ojos, se siente agotado y cansado, más el sueño no parece hacer acto de presencia
El doctor se queda en silencio por unos segundos para luego levantarse de su lugar y caminar a pasos cansados hasta Namjoon arrodillandose sobre el suelo colocando una mano sobre la cadera de este quien se tensa ante el toque, más así no rehuye de él
-Mañana habrán algunos doctores nuevos en la aldea.. vendrán a hacer una jornada- comenta dejando pequeñas caricias sobre el doncel quien abre los ojos y dirige su mirada hacia él.
-¿Para qué?- pregunta con interés el doncel mientras lo mira, sus ojos mostrando una chispa de ilusión que hace reír al doctor.
Jungkook sube su mano y le acaricia el brazo dejando un suave beso sobre la pierna del doncel, la respiración de Namjoon suena calmada mientras lo sigue viendo con interés esperando una respuesta por parte del doctor.
-Habrán muchos especialistas.. en especial un Pediatra- respondió viendo la expresión del docel y sus ojos brillantes de alegría al escuchar las palabras del doctor mientras lo mira -Puedes llevar a Seokjinnie y ...Hoseok- murmuró sintiendo una sensación entraña en su pecho al mencionar el último nombre.
-¿Los Pediatras son los que revisan niños?-pregunto el doncel interesado mientras se sienta en el sillón colocando la mayor atención en el hombre que se encuentra arrodillado frente a él.
La sonrisa de Jungkook se extiende mientras lo escucha hablar, es la primera vez desde hace mucho tiempo que lo escucha hacer una conversación completa, sus palabras siempre fueron reservadas, esta vez su voz se elevo un poco más, haciendo que el corazón del doctor saltará sobre su pecho de emoción.
Puede ver el interés en sus ojos mientras le presta la mayor atención, toma su mano y la acaricia, pese a todo pronóstico el doncel no aparta la mano, se deja acariciar mientras espera una respuesta, sus ojos aún pendientes en el rostro del doctor.
-Jungkook- susurró mirándolo con una expresión cuestionable mientras el hombre le reparte un par de besos sobre sus nudillos, la piel del doncel se eriza y suelta en un suave suspiro -¿los pediatras son los que revisan a los niños?- vuelve a cuestionar.
Jeon asiente levemente mientras suelta su mano y le acaricia las piernas, son suaves y firmes, su piel se siente tan tersa como la de un durazno -Si, eso hacen- responde bajando su mirada a las piernas del dondel que se encuentran al descubierto por la posición en la que este se encuentra.
Baja su rostro y le deja un suave beso, el cual se convierte en un beso húmedo acariciando con la lengua la piel al descubierto. Sigue besando turnando su boca para atender ambas piernas, mientras besa una acaricia la otra y así viceversa. Una se sus manos de aventura más allá del camisón llegando hasta la ropa interior del doncel que esconde su tan anhelado tesoro.
-Abre las piernas por favor, mi amor- pide como un hombre necesitado, se siente como un pordiosero mendigando, en su caso mendigando una probada del culo apetitoso de su adorado esposo.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Jeon (KookNam)
Short StoryLas personas del pueblo rebosan de alegría ante el anuncio del regreso del doctor Jeon. Para nadie era un secreto que el doctor estaba casado con un chico con el cual tenía un hijo, pero nadie sabe a ciencia cierta que pasa dentro de aquella casa...