La renuente necesidad de Namjoon en viajar a la ciudad había nacido desde que había descubierto que ahí podía encontrar más doctores, doctores que estuvieran dispuestos a encontrar la enfermedad que padecía su pequeño bebé y curarlo.
Había luchado contra todo pronóstico para mantenerlo con vida durante cinco meses pero parecía demasiado complicado ahora, mientras más tiempo pasaba más difícil era hacerlo comer o lograr dormirlo. Habían momentos en que la necesidad de Nam por ver a su hijo con bien sobrepasaba su racionalidad y solo pensaba en escapar de su esposo y huir lejos de él a un lugar donde su bebé fuese curado.
Jungkook parecía más ocupado ahora, con su reciente llegada al pueblo las personas tomaban la oportunidad para hacerse algunas revisiones, tomándose por completo el tiempo del doctor, añadido a eso el reciente parto de Taehyung, un íntimo amigo de Jungkook tomaba más tiempo del debido, se excusaba por el hecho que el parto del docel había sido complicado y que ambos estaban en peligro, y cosas más estúpidas que no quería escuchar.
La situación era oscilante para Nam, el hecho de que Jungkook tuviera más tiempo para el hijo de su amigo más que para el suyo era bastante deprimente y a la vez cómico.
- No vas a dormirte?- pregunto el doctor colocando su maletin sobre el suelo mientras se quitaba los botones de la camisa.
Namjoon solto un leve suspiro y negó con la cabeza aún recostado sobre el sofá de la sala, eran pasadas las dos de la mañana y simplemente había perdido el sueño junto a sus intrusivos pensamientos.
Su entorno permaneció en silencio, solo el sonido del reloj de pared acompañado de sus respiraciones haciendo eco en la habitación.
- Escucha- comenzó Jungkook, mientras se sentada a un lado un poco cerca de su cuerpo -No debes esperarme hasta que vuelva, debes ir y dormir- lo escucho decir.
Namjoon se giro para verlo mientras su expresión se mantenía sería y con cautela como siempre.
- No te espero- se escucho decirle, con su voz grave y rasposa, mientras lo veía fijamente esperando a expensas las palabras que el doctor le diría.
- Lo haces, pero creo que no deberías, ahora mismo no puedo estar al tanto de ti y si te enfermas yo..
- No podrías elegir entre él y yo- murmura Nam mientras baja la mirada cerrando sus ojos mientras suelta un suspiro, deseando mentalmente que el pequeño Ho comience a llorar, pero al parecer el pequeño bebé traidor no lo hará.
- Eres mi esposo, por supuesto que te eligiria- dice Jungkook poniendo su mano sobre el brazo del doncel quien se aparta bruscamente del toque.
Jungkook suelta un suspiro pesado sentándose sobre el sofá observando hacia la lámpara que los alumbraba, Namjoon sólo escucha su respiración, sintiendo un horrible nudo formándose en su garganta, últimamente a estado demasiado melancólico y sentimental como si..
- Nam, se lo que piensas y déjame decirte que estas equivocado, te amo sobre todas las cosas y no podría hacerte algo tan horrible como engañarte- menciona, y el doncel casi se ríe pero entonces el llanto del bebé interrumpe el momento.
Namjoon se levanta tan rápido como puede dispuesto a subir las escaleras y calmar al bebé pero una mano sobre su muñeca se lo impide. El agarre es duro pero no lastimero, sus ojos pasan de la mano que lo sostiene hacia el rostro del hombre.
- ¿Qué?- pregunta de forma dura, sin apartar la mirada del contrario, no sabe de donde a sacado tanta fuerza para no ponerse a temblar como gelatina ante la mirada voraz del doctor
Jungkook no dice nada, solo se mantiene en silencio mirándolo de vuelta, hay algo en los ojos del hombre que le hace pensar a Namjoon que realmente a sido sincero con sus palabras, pero la mente del dondel está tan inestable ahora que solo quiere golpearlo.
El llanto del bebé le hace apartar la mirada del hombre y ver escaleras arriba, retuerce su mano sobre el agarre intentando soltarse lo cual parece imposible de hacer.
- Sueltame, mi bebé me necesita- menciona, pasan algunos segundos así hasta que la mano que lo mantiene preso por fin lo suelta, así es como el doncel corre tan rápido como puede para llegar a su hijo.
Sus pasos son inestables y temblorosos, yegandose a sentir mareado mientras se apresura a llegar a la habitación, cuando abre la puerta se encuentra con el pequeño Jin cargando al bebé mientras esté parece no querer dejar de llorar.
- Tiene hambre..- menciona el adormilado niño mientras ofrece al bebé, entendiendo los brazos Namjoon lo toma, con un pequeño sentimiento de calidez en su pecho al ver a su hijo mayor cargar al pequeño.
- Sigue durmiendo Jin- resuena la voz pesada y áspera del doctor en la habitación. Namjoon se queda en silencio con el cuerpo tenso y sus sentidos alerta, no confía en que la presencia de su esposo en la habitación de su bebé sea buena.
Hay diferentes escenarios sucediendo en la cabeza del doncel mientras observa como el niño se acomoda entre las mantas y se dispone a seguir durmiendo, siente la pesada respiración del hombre de tras de su cuerpo y esto solo lo hace tensarse más, un pequeño quejido del bebé lo hacen salir de su zona dándose cuenta que estaba apretando quizá con demasiada fuerza al bebé sobre su pecho.
- Hazlo dormir y te vienes a nuestra habitación- ordena Jungkook girandose y saliendo del lugar. Namjoon deja salir todo el aire contenido y se dispone a cerrar la puerta con seguro para luego regresar y hacer lo que se le había ordenado
______________________
Tanto tiempo, apenas me vengo recomponiendo y poniéndome al día, gracias por todo el apoyo que le han estado dejando a esta y a mis otras historias.
Espero les guste este capitulo
Se les quiere♡
ESTÁS LEYENDO
Doctor Jeon (KookNam)
Cerita PendekLas personas del pueblo rebosan de alegría ante el anuncio del regreso del doctor Jeon. Para nadie era un secreto que el doctor estaba casado con un chico con el cual tenía un hijo, pero nadie sabe a ciencia cierta que pasa dentro de aquella casa...