05

6K 661 315
                                    


Esto pasa dos meses después de el último capítulo.
Perdonen si no se entiende mucho.

Perdonen si no se entiende mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Nanami salía de su oficina, por fin podía salir temprano y recojer a su hijo. No lo mal interpreten, el siempre iba por su pequeño pero desgraciadamente llegaba tardé y haibara salía tarde de dar clases en la preparatoria por lo que era de a ley que los directores se quedarán con itadori hasta que el llegará.

Era bastante triste que no pudiera estar tanto tiempo junto a él pero los pocos minutos que ambos pasaban juntos era como una mina de oro y más si en ese tiempo estaba haibara.
Siempre que podían, salían juntos a comer un helado o a ver una película, algunas veces invitaban al hermano mayor de itadori, choso, a pasar tiempo con ellos lo cual la mayoría de veces aceptaba ya que el amaba tanto a itadori de la misma manera que nanami amaba a haibara.

-¡Papá! -corría itadori al primer momento en que lo vió, un niño de pelo negro y alborotado lo seguía con un semblante serio- el es mi amigo, megumi, ¿Te acuerdas que te conté papá?- itadori juntaba sus puños y daba saltos de emoción, el corazón de nanami podría explotar de la ternura.

-claro que lo recuerdo, hola

-buenas tardes Kento-san- megumi hizo una reverencia tan educada que nanami quiso robarse a ese niño tan disciplinado.

-¿Tus padres?

-mi papá siempre se tarda o probablemente esté hablando con mujeres

Wow, que directo.

Allí la preocupación de nanami a megumi incremento.
¿Que clase de cosas veía el niño?.
Justo cuando iba a ofrecerle ayuda a megumi un tipo alto, gritoso y bastante reconocido para nanami entro en el campo de visión.

-¡Megumi! Perdón por llegar más tarde de lo normal - decía gojo sin notar la mirada molesta, asesina y de asco por parte de nanami.

¿Nanami quería a gojo? No
¿Lo soportaba? Jamás
¿Era un buen amigo? Claro que no
Probablemente la única razón por la que nanami termino hablando con gojo fue gracias a su pareja.
Pero por algún motivo sintió alegría de verlo, tan vez simplemente se alivió de que estuviera bien.

-el es el papá de itadori - habló megumi. Los ojos de gojo cruzaron con los de nanami, fue allí donde sintió una corriente eléctrica de peligro por toda su espalda. Su garganta se secó tal como si estuviera en el desierto y se quedó inmóvil viendo al que es un año menor que el con una mirada amenazante.

-¡Na-na-nanami! ¡Que gusto verte amiguito!

-tú... - su voz sonaba más amenazante de lo planeado y sin que se diera cuenta sus ojos desprendían odió. Nanami tomó al mayor y lo jaló un poco más alejado de los niños para que no escucharán lo que le iba a decir- ¿Sabes lo preocupado que está geto?

ES A BASE DE NIÑOS [AU SATOSUGU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora