extra 1

4.4K 491 189
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









[3 años después]

La puerta fue abierta completamente y azotada con demasiada fuerza que hizo que geto se asustara.
El salon de estudio de su nueva casa no era tan grande lo cual facilitaba cualquier necesidad de geto y a la vez se podía escuchar todo. Desde sus hijas peleando por qué actor era más atractivo, hasta oír a gojo quemando el ramen, había suerte que las paredes de las demás habitaciones fuera más anchas, así no se filtraba el sonido de lo que gojo y geto hacían.

Así que sí, los sonidos eran fáciles de oír solo cuando estabas en el estudió personal de geto.

Salió de la habitación y miro a los alrededores pero no encontró ninguna alma, fue hasta que escucho una cosa caer de la habitación de megumi.
Preocupado subió hasta la dichosa habitación y recargó su oído en la puerta que estaba casi entreabierta, jamás había tenido la habilidad de oír bien por lo que complicaba un poco las cosas.

No fue hasta que un sollozó se escuchó  a través de la puerta. No podía seguir escuchando eso, la habitación solitaria de su hijo solo la llenaban los sollozos pero tampoco irrumpiría su privacidad .

–¿Megumi?... ¿ Está todo bien?–
Por un par de segundos no se escuchó nada y solo fue hasta que megumi abrió completamente la puerta que fue cuando se dió cuenta de las ojeras y las bolsas de sus ojos bastante hinchadas. – ¿Estás bien? ¿Que sucedió? ¿Te molestaron en la escuela?

–¿Eh? ¿No viste las noticias?– preguntó en un hilo de voz quebradiza.

–¿n-no? Llevo trabajando todo el día así que no tengo idea...

Antes de que el menor contestará algo, la puerta principal fue abierta con brusquedad, interrumpiendo la conversación de ambos.
–¡Geto!– fue la voz de gojo que lo llamaba, podía sentir lo tenso del ambiente y de su voz.

Apretó ligeramente el hombro de megumi en señal de que esperara y fue a recibir a gojo.
–¿Sucedió algo?

–mierda... Claro que sucedió algo– le su bolsillo sacó el teléfono y se lo enseñó a geto justamente en la cara– tengo suerte de cambiarle el apellido a megumi desde antes...– fue lo único que le dijo.

La vista cansada de geto se enfoco en el encabezado  de la noticia del teléfono.
"Encontraron muerto al asesino a sueldo toji fushiguro.

–¿Q-que?... ¿cómo es esto posible? ¿quien lo hizo?... Es más¿Quien diablos lo mando a matar?, No sabía que toji estaba siendo buscado, no entiendo nada...

–esa es la cuestión, nadie sabe pero... Tengo miedo de lo que le suceda a megumi si alguien se llega a enterar-

–¡es tarde!— la voz quebradiza de megumi los alertó y automáticamente los dos miraron en dirección a las escaleras donde estaba megumi–.... itadori... Yuji sabe ahora quien es mi p-papá– megumi limpiaba sus lágrimas sin resultados notorios ya que las lágrimas no paraban de caer.

ES A BASE DE NIÑOS [AU SATOSUGU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora