Hola a todos hoy les traigo el cap 2 de mi historia espero que les guste.
Mizael: en este momento los tranladare a heartland ten cuidado al aterrizar.
Una luz blanca rodeó a gohan y Vegeta y subió al espacio exterior.Pov narrador
Mientras tanto en heartland, todo estaba calmado, la gente vivía tranquila en Fiore, mientras tanto en una montana cerca de la ciudad de hargeon (es el unico pueblo que recuerdo del anime)un grupo de magos salían de terminar un trabajo, (natsu, erza, gray, happy y lucy) se dirigían a su gremio hasta que natsu miro al cielo y vio algo que lo sorprendió y dijo: que diablos es eso?, Eh? Dijeron el resto y miraron al cielo igual que su amigo y reaccionaron de la misma forma. Dos extrañas bolas de fuego caían del cielo y iban a caer cerca de ellos.
Ahhh. Salieron gritando y corriendo por todos lados hasta que finalmente calleron dejando un hueco grande en el suelo.Pov natsu
Natsu: que diablos fue eso? Le pregunté al resto.
quizás deberíamos ver que fue lo que cayó. Dijo gray
Si.respondimos todos.
Al acercarnos vimos a dos personas en los agujeros un niño y un adulto.
Estarán bien. Dijo happy con un tono preocupado.
Sea como sea debemos llevarlos a un hospital, demonos prisa. Nos dijo erza en un tono mandon a lo cual todos asentimos.
Una vez que llegamos al pueblo de hargeon los llevamos al hospital más cercano, todos estábamos preocupados y también con la misma duda :quienes eran ellos? Como llegaron ahí? Nos quedamos concentrados en eso hasta que la enfermera llegó y nos dijo que se encontraban bien, que no era nada leve y podíamos entrar a verlos, así que lo hicimos entramos al cuarto.Pov narrador
Que fue lo que me pasó, uh ya recuerdo ese dios llamado mizael nos transportó a otro mundo. Dijo gohan en su mente.
Vaya al fin despertaste. Uh Vegeta, dijo gohan un tanto sorprendido.
Que haces aquí? . Lo mismo que tu fui transportado aquí por ese tal mizael para realizar una misión.Flash back
Vegeta, Vegeta me escuchas. Uh quien eres y que quieres?. Dije algo molesto.
Mi nombre es mizael soy el dios creador de este mundo.
Te estoy hablando por que quiero que me hagas un favor, que te beneficiará y mucho.
Yo hago favores a nadie así que largo de mi mente.
Si haces lo que te digo conseguirás un poder superior a los que tienen goku y gohan.
Que dijiste? . A que es un buen trato, y que dices te ofreces, o acaso tienes miedo.
Yo no le tengo miedo a nada, muy bien jugaré tu juego. Le respondí un tanto molesto.
Muy bien al lugar al que irás se llama heartland una vez estés allí te diré los detalles de tu misión, buen viaje.
Fin del flash backYa veo con que eso pasó. Dijo gohan. Así es, les respondio una voz en la cabeza de gohan y Vegeta.
Vegeta: eres tu, maldito que demonios fue ese aterrizaje.
Mizael: jajaja lo siento pero no había otra forma de llevarlos rapido hasta su objetivo.
Gohan: nuestro objetivo? a que te refieres?
Mizael: su misión es simple deben proteger a toda costa la vida de una maga de espíritus celestiales es miembro del gremio fairy tail su nombre es.
En ese momento las puertas de la sala se abrieron dejando ver a cuatro adolescentes y un gato.
LUCY HEARTFILIA...