Bueno aquí les traigo la 5ta parte de mi historia como habrán notado soy de hablar poco así que me disculpó por no ser más expresivo.
Macarov: muy bien COMIENCEN!!
Natsu: oaaa Karyuu no tekken. Grito lanzándose a atacar a gohan a lo cual el esquivo fácilmente.
Gohan: tienes un gran poder de ataque pero eres muy lento te demostrare lo fuerte y veloz que soy. Luego de decirle eso desapareció de donde estaba y empezó a atacarlo por todas partes.
Erza: increíble es tan rápido que parece que están atacando varios de el.
Gray: y no sólo eso sus golpes con sólo verlo se nota que son muy poderosos.
Todos estaban sorprendidos por la fuerza de gohan hasta que de repente natsu consiguió detenerlo.
Natsu: eres increíble parece que podré divertirme contigo ESTOY ENCENDIDO KARYUU NO HOKOO. Grito lanzando un poderoso rugido.
Gohan: algo como eso no me ara daño. Luego de decir eso se puso en posición de defensa para recibir el ataque y una vez que choca con el lo envía a volar-AAAAA- grito gohan mientras era lanzado.
Natsu: jajaja que te pareció eso.
Gohan: mm parece que te tome a la ligera- Le dijo mientras se limpiaba la sangre de la boca.
Cierto olvide decirles algo importante- dijo mizael en la mente de gohan y Vegeta-existe una regla para poder pasar a otra dimensión sin riesgos.
Vegeta:que significa eso.
Mizael: que cuando una persona viaja a otra dimensión su poder se asemeja al de esa dimensión, en pocas palabras su fuerza no es la misma que la que tenían en la dimensión z.
Gohan y Vegeta: QUE DIJISTE! !
Mizael: como oyeron sus poderes ahora han sido nivelados al mismo nivel de un mago de nivel A.
Gohan: oye y como vamos a hacer para enfrentar a nuestros oponentes con este poder.
Mizael: no tienen que preocuparse por eso por que si aprenden a usar un tipo de magia su poder se elevará pero deben de asegurarse de que sea poderosa de lo contrario su poder se pelea seguirá casi igual, bueno eso es todo adiós.
Vegeta: oye espera, ese maldito.
Gohan: ya veo entonces mi nivel es el mismo que el re natsu, en ese caso no me contendre. Aaaaa.
Natsu: que estas asiendo si no vienes por mi yo iré por ti.
Ahhhh.en ese momento gohan se convirtió en super sayajin y luego de hacerlo todos quedaron asombrados.Gohan: kame-hame-haaaa. Lanzó un poderoso kame- hame- ha.
Luego de haber lanzado ese ataque el cual fallo callo desmayado al verlo caer los demás miembros lo llevó adentro.
Gohan: mm que ... me pasó
Erza: te desmayaste luego de haber lanzado ese ataque.Gohan: ya veo, lamento mucho si hice que se preocupen.
Natsu: no te disculpes, más importante aún.
Gray: eres increíble, como fue que te transformaste es la primera vez que veo algo así.
Erza: es verdad y también la técnica con la que atacaste natsu fue sorprendente dejó un desierto parte de la ciudad.
Gohan: lo- lo siento no era mi intención hacer eso.
Natsu: jajaja no te preocupes cosas como esas las hacemos siempre.
Lucy: es verdad, aunque no lo creas este es un gremio muy problemático, lo que acabas de hacer es prueba de que eres un miembro de fairy tail.
Elfman: es todo un hombre
Gohan: en serio, me alegro mucho.
Erza: ahora que vimos tus habilidades estamos seguros de que pueden realizar misiones sin ningún problema.
Gohan: de verdad, genial en ese caso iré a ver que trabajos hay. Después de decir eso se marchó alegremente al tablón de trabajosy Vegeta lo siguió.
Habían varios tipos de trabajos simples y difíciles pero había uno en particular que les llamó la atención.
Gohan: que que significa.
Vegeta: que clase de broma es esta.
Papel: recompensa 20.000 jewel por derrotar a PICORO DAIMAKU!!!!
Bueno espero les aya gustado comenten que les pareció y voten bueno hasta la próxima.